Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-jul-2007, 00:27   #91
Future
Marciano

a ver si al final me cuelo por alli.............
pero me releido el hilo enterito y no veo ni lugar (calle y nº) ni hora y yo como estoy mu perdio en sevilla...........

Old 05-jul-2007, 00:42   #92
RiCCo
Marciano

La hora queda por confirmar porque un 20 de julio en sevilla, antes que se ponga el sol es una locura.
Entre las 21:00 y las 22:00 esta bien?? Lugar, Reina Mercedes??

Old 05-jul-2007, 01:20   #93
PsikoX
Editor Marciano
Future, habla con Danimape y bajaros los dos que me parece que al menos una rondita si que vá a caer gratis jejeje... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6013

Sobre el sitio... mi voto vá por la zona de Viapol y Nervión Plaza para rememorar la primera quedada de hace 2 años...

Por aquella zona no van a faltar ni cerveza, ni comida, ni copas (Caramelo, Abril, Marbella, etc.) ni macas (en el Nervión Plaza tenemos un salon de esos moernos y quizas aun esté la Photo Play en el bareto de Viapol... lo mismo Cateto quiere la revancha de la paliza que le metió Bubu al PingüiVolley )

Tambien visto lo visto de la última quedada en Reina Mercedes, creo que en Nervión/Viapol es mucho más fácil aparcar. Y los gaditanos o los malagueños quieren venir en tren tienen la estación al ladito

Aparte está la cosa de que me pilla al lao de casa pero vamos que eso no tiene ná que ver jajajaja.

Otra cosa... si acaso los que puedan quieran podemos quedar antes para ir calentando motores y echarnos unas birras y unas partiditas (si vamos a Nervión ) yo creo que allí con aire acondicionao no se debe de estar tampoco mal.

PD: RiCCo maricona... tu quieres ir a Reina Mercedes a ver a tu prima la simpática del Sloopy Joe jajajaja

Editado por PsikoX en 05-jul-2007 a las 01:34.

Old 05-jul-2007, 01:37   #94
RiCCo
Marciano

Yo me decanto por la morenita a la que le sacamos la copa gratis, que vaya par de ojos que tenia Aparte que en las dos ultimas quedadas que hemos hecho alli, ha sido todo cachondeo y terminamos a las mil de la juerga

Old 05-jul-2007, 01:50   #95
Bubu
Editor Marciano
A las 21:00 ta bien, si queremos comer algo antes de iniciar una jornada alcohólioarcade. Si quedamos a las 22:00 acabamos cenando a las 26:00. Además, mientras van llegando va pasando el tiempo.

Ea, a las 21:00, jiji, ¿no?

Old 05-jul-2007, 01:54   #96
RiCCo
Marciano

Solo queda concretar el lugar y actualizo el primer post

Old 05-jul-2007, 02:12   #97
Bubu
Editor Marciano
ufffff.... eso que decidan otros, jiji

Old 05-jul-2007, 11:02   #98
Future
Marciano

yo solo voy a avisar si puedo ir (sera un milagro porque tengo que cambiar el turno, convencer a la parienta pa ir anca la hermana que vive por el zodiaco, dejarla en su casa....)

Old 07-jul-2007, 23:10   #99
PsikoX
Editor Marciano
¿Que pasa que los madrileños van a tener cartél oficial para su quedada y nosotros no? Ni mijita

Cualquiera le dice que no al tito Domi

Old 08-jul-2007, 03:14   #100
Paul Sernine
Moderador

jajaja, buenísimo