![]() |
#191 |
Editor Marciano
|
Bueno, Blasefemo se pidió una pizza IN-OUT:
IN: ![]() OUT: ![]() |
![]() |
#192 |
Asesino de Masas
![]() |
jooooooooooooder jejejejejejje. fotón.
|
![]() |
#193 |
Marciano
|
ufff, llevo me pase todo el fin de semana potando, y todavia no estoy bien del todo y me encuentro con esto! agggg! a esas cosas no se le hacen foto! aunque bueno, mejor eso a que me pillen con los pantalones bajados :P
un saludo convaleciente. |
![]() |
#194 |
Editor Marciano
|
Maricona... esa foto como que podias haberla puesto en un enlace perra... que acabo de comer...
![]() Por otro lado... siempre es bueno que el prota de las "afotos" comprometidas sea otro... tanto Resident Evil y tanta salsa barbacoa... ![]() Blas-femo, menos mal que no estaba nuestra prima "la de la pizza barbacoa nº24" en el Sloppy porque sino eras capaz de echarle las culpas a la camarera jejeje ![]() |
![]() |
#195 |
Marciano
![]() |
joder... jajajaja, pizza in out
![]() blas-femo tronco, a cuidarse... mientras no te metas como el Maul, pizzas mutantes... no creo que te pase nada serio ![]() jeje |
![]() |
#196 |
Editor Marciano
|
Os acordáis de esto?
*Nota del traductor: creo que la frase inteligible que le dedico a RiCCo al principio del video era algo así como: "Tu te crees que esa cara se lleva?" *To be continue ![]() ![]() |
![]() |
#197 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Geniales!!! No me acordaba de esa disertación sobre la perdida de habilidad con la edad... ![]() ![]() ![]() Por cierto, MakinaTotal4 ha sido el único del CSI que se ha pasado por Malaga!!! A ver si Logaran pone el afotico (tomada con el Movil) de los 3 en la puerta de Gondor, para envidia de los demas CSIes... ![]() ![]() ![]() A ver si Ricco "revela" sus DVDs y que ponga los videos online ya!!!! (Que ahí si que hay "material" pa Marcianitos TV) ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#198 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ja ja ja que bueno, espero que esa pota sea la mascota del csi ja ja ja traduccion para los madrileños o aquellas personas que llaman pota al pato, non fadarse Editado por Future en 30-jul-2007 a las 01:19. |
|
![]() |
#199 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que ASCO por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
#200 |
Moderador General
![]() |
Pero que desagradables que sois C*brones!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La madre que os trajo tios!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No se os puede sacar de casa, pa mear y no hechar gota jodios!!!!!!!! -- JoseM@nuel -- |