24-jul-2007, 01:42 | #191 |
Editor Marciano
|
Bueno, Blasefemo se pidió una pizza IN-OUT:
IN: OUT: |
24-jul-2007, 02:30 | #192 |
Asesino de Masas
|
jooooooooooooder jejejejejejje. fotón.
|
24-jul-2007, 10:07 | #193 |
Marciano
|
ufff, llevo me pase todo el fin de semana potando, y todavia no estoy bien del todo y me encuentro con esto! agggg! a esas cosas no se le hacen foto! aunque bueno, mejor eso a que me pillen con los pantalones bajados :P
un saludo convaleciente. |
24-jul-2007, 16:21 | #194 |
Editor Marciano
|
Maricona... esa foto como que podias haberla puesto en un enlace perra... que acabo de comer...
Por otro lado... siempre es bueno que el prota de las "afotos" comprometidas sea otro... tanto Resident Evil y tanta salsa barbacoa... Blas-femo, menos mal que no estaba nuestra prima "la de la pizza barbacoa nº24" en el Sloppy porque sino eras capaz de echarle las culpas a la camarera jejeje |
24-jul-2007, 16:26 | #195 |
Marciano
|
joder... jajajaja, pizza in out
blas-femo tronco, a cuidarse... mientras no te metas como el Maul, pizzas mutantes... no creo que te pase nada serio jeje |
29-jul-2007, 19:11 | #196 |
Editor Marciano
|
Os acordáis de esto?
*Nota del traductor: creo que la frase inteligible que le dedico a RiCCo al principio del video era algo así como: "Tu te crees que esa cara se lleva?" *To be continue |
30-jul-2007, 00:01 | #197 |
Marciano
|
¡¡¡Geniales!!! No me acordaba de esa disertación sobre la perdida de habilidad con la edad... Por cierto, MakinaTotal4 ha sido el único del CSI que se ha pasado por Malaga!!! A ver si Logaran pone el afotico (tomada con el Movil) de los 3 en la puerta de Gondor, para envidia de los demas CSIes... A ver si Ricco "revela" sus DVDs y que ponga los videos online ya!!!! (Que ahí si que hay "material" pa Marcianitos TV) ¡Saludos del Sur! Er Domi |
30-jul-2007, 00:43 | #198 | |
Marciano
|
Quote:
ja ja ja que bueno, espero que esa pota sea la mascota del csi ja ja ja traduccion para los madrileños o aquellas personas que llaman pota al pato, non fadarse Editado por Future en 30-jul-2007 a las 01:19. |
|
30-jul-2007, 00:45 | #199 |
Marciano
|
Como sigáis posteando esa foto, por Santa Marciana que no vuelvo a pisar este hilo :b
Pero que ASCO por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
30-jul-2007, 01:03 | #200 |
Moderador General
|
Pero que desagradables que sois C*brones!!!!!!
La madre que os trajo tios!!!!!! No se os puede sacar de casa, pa mear y no hechar gota jodios!!!!!!!! -- JoseM@nuel -- |