Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-jul-2007, 16:58   #111
PsikoX
Editor Marciano
Lo mismo ese monitor me interesa... esta noche te lo confirmo cariiiiiiiiiiiii

Old 12-jul-2007, 19:09   #112
Er_Domi
Marciano

OK!!!

Se supone que funciona, pero no lo he probado nunca...
Me lo llevo pa la quedada y algo se aprovechará, ¿no?

Mos vemos!
Er Domi

Old 12-jul-2007, 22:37   #113
PsikoX
Editor Marciano
Dices que pa los amigos es regalao???

Bueno... pos al contrario de lo que la gente piensa yo no soy como RiCCo y antes que un regalo prefiero un trueque

Del cubito de Nintendo tengo por aqui...

- Donkey Konga (precintado pero sin bongos)
- Star Wars Rebel Strike
- Metroid Prime
- Zelda Four Swords (con cable para GBA)

En vista de que no sabemos si rula o no... te lo cambio por cualquiera de esos juegos jejeje.

Te hace?

A ver si tienes alguna fotichuela por ahí pallo para ir pensando como lo meto donde lo quiero meter jejeje

Old 13-jul-2007, 22:17   #114
RiCCo
Marciano

Hombre, yo no tengo nada que ofrecer, por eso pido que me regalen

LO del trueque.... Iros al cambalache mamones

Old 13-jul-2007, 23:24   #115
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Hombre, yo no tengo nada que ofrecer, por eso pido que me regalen

LO del trueque.... Iros al cambalache mamones

ya, ya, claro... como vá ese circuito mágico RiCCo?

Mañana a lo mejor me acerco al Mediamarkt y pillo 3 mandos de play (estaban a 7 leuros). A ver si hay suerte y se pueden "hackear facilmente y le doy cañita brava a la cosa que al paso que voy me dá las navidades y sigo con el bisho parao

Tito Sam... digo Domi... a ver si luego te mando un privi y concretamos lo del monitor que el RiCCo se pone celoso si lo hacemos aquí jejeje

Old 13-jul-2007, 23:28   #116
PsikoX
Editor Marciano
Por cierto... 7 dias para el desembarco de Normandia y contando...

El sitio al final... Reina Mercedes, Nervión, Málaga, Cádiz, Madrid, en un lugar de la Mancha???

Salgo del curro a las 8 y al ladito tengo parada de bus para Nervión y para Reina Mercedes. Así que me cambiaré allí y tiraré directamente pal lugar escogido. El tema de no poder ducharme para quitarme el sudor del curro no me preocupa mucho porque con lo que hago en el curro por las tardes no es que sude mucho y además tengo un peazo ventilador en la portería pa no pasar calor...

Old 14-jul-2007, 01:40   #117
Bubu
Editor Marciano
Bien, como RiCCo no se proclama con lo del sitio, ¿nos dará tiempo en 3 ó 4 días a descubrir algún sitio en Sevilla, más o menos conocido, accesible y aparcable, en el que tengan recres / futbolines / pinballs, y que no sean Naomis ni cosas de esas?

Yo juraría que en Reina Mercedes (y no es porque esté obsesionao con Reina Mercedes, jiji) he visto hace poco (1 año o así) un bareto con un par de recres clásicas chiquetitas, una con el Puzzle Bobble y otra con el SFII.

¿Alguien sabe algo?

Old 14-jul-2007, 01:57   #118
RiCCo
Marciano

Bien, ya que os poneis pesados, el sitio de la quedada sera REINA MERCEDES

El bar donde estuvimos la primera vez que quedamos alli se llama El Dorado y el bar donde dice Bubu que hay dos maquinas... no lo conozco

Modificado el primer hilo.

Editado por RiCCo en 14-jul-2007 a las 01:59.

Old 14-jul-2007, 02:05   #119
PsikoX
Editor Marciano
Eah pos a Reina Mercedes!!! ahora que como se os ocurra ir al Chile una de dos o vamos en coche o el RiCCo me lleva a caballito (A CABALLITO GUARRO, NO EN EL MOTONAVO!!! ). Porque el camino desde Reina Mercedes hasta el Chile nos reimos mucho pero yo ya tengo una edad que no es para andar tanto jajaja

El Dorado... ese no es el que taba al lao de la cervecería donde empezamos en la última quedada? en ese bar (el de al lao de la cervecería) recuerdo que había una máquina pero no sé si era una normal o un Touch... Cateto creo que se fijó mejor que yo.

Un sitio en Sevilla con máquinas y futbolos pos ni idea... eso sí... se de cierto taller de recreativos que no me importaría desvalijar... alguna furgona grande en el CSI? Quiero mi GreenGold jijiji

Old 14-jul-2007, 02:18   #120
RiCCo
Marciano

Tengo un colega que tiene furgona y busco green gold tambien Psikox.

Lo bueno de ir al Chile es eso, de echarnos unas risas por el camino. Te fijaste que cuanto mas andan cateto y Bubu, mas tajao van Yo me descojono (El Cristo de la buena polla)