Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-abr-2008, 00:46   #51
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Jejeje rikokaldo, al final has encontrado hasta el pinball !!!

Pues ya sabes que todo lo que necesites probar tienes a la caravana makera dispuesta a probar lo que sea. Vaya envidia que das , pero envidia de la mala eh !!!
Amigo barig!!!
ya sabes que siempre os llevo en mi corazon, la carabana makera!!!!
no se como funcionara el tema de los pinball, sabido es las ganas que arrastro por uno, pero en estos temas ya se sabe... A tu video sonic le iria de vicio un bushido... lo mismo tu señora te manda a vivir a mi casa!!!!
La vida siempre es un riesgooooooooo

Old 01-abr-2008, 00:51   #52
Rikokaldo
Marciano

La verdad es dificil saber que tiene o no un operador... le pregunte por los famosos y puso un poco cara de poker... "Lo mismo tengo algo por ahi perdido"... se me salian los ojos de las orbitas...

Magod, que tiene el Road Show? no he jugado pero no parece gran cosa, sinceramente... (perdon si estoy diciendo un sacrilegio!!!!)

Partulas, solo tengo el nombre de ese pinball, como es?

Old 01-abr-2008, 01:39   #53
dMode
Editor Marciano
Quote:
Magod, que tiene el Road Show? no he jugado pero no parece gran cosa, sinceramente... (perdon si estoy diciendo un sacrilegio!!!!)
En las mismas condiciones (si te gusta y te encaja en el precio), yo haria caso a Magod... Quiza tambien la Tommy. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero no te arrepentiras.

Suerte.

Old 01-abr-2008, 23:50   #54
Paturlas
I love music games

La Skill Flight es esta: http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=3230

Según la IPDB es del 86, fabricada por Nuova Bell Games (Italia) y existió otra fabricada por Playmatic.
Yo la conocí en el 92, lo recuerdo porque estaba en el cuartel donde hacía la mili, y no recuerdo si estaba firmada por playmatic o no. Supongo que sí. Pero sí que he reconocido inmediatamente el tablero en cunato he visto las fotos. Me llamó la atención porque me recordó mucho al "High Speed" que tanto me vició, ya que ambas tienen un tercer flippers que lanza las bolas hacia la rampa, donde quedan bloqueadas para el multiball. Yo diría que esta máquina se inspiró mucho en mencionada High Speed.
Como curiosidad, tiene un tiro de habilidad que consiste en calcular la fuerza del muelle del lanzador para acertarle a una diana abatible (en las fotos es blanca y está bajada, sobre un decorado verde).

Es una curiosa máquina. No es nada del otro mundo, pero a tiene algo que me tuvo jugando muchas tardes en el cuartel, y había bastantes máquinas allí (éramos cerca de 2000 tíos en el C.I.R. de Santa Ana, Cáceres)
JoseM@nuel te podrá contar, que también pasó por allí

-Paturlas-

Old 02-abr-2008, 00:14   #55
JoseM@nuel
Moderador General

Corroboro lo dicho por Paturlas, yo andube por Cáceres ( Campamento Santa Ana ) un año antes que él, en el 91 y si la ví en la cantina de tropa, no recuerdo exactamente si había otra pinball, eso sí futbolines...
La jugué, y creo que con 25 pesetas tenías 1 crédito y con 100 pesetas 5 créditos, verdad Paturlas?
Lo que me llamo la atención era el looping negro de la derecha con su aspa central que siempre que querias ir a una tronera te enviaba a la otra..... juas!!!!! un vicio.
Lo sorprendente y dicho por mi compañero era la terrible semejanza a la High Speed de Williams, tenia su que jugar a ella.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 02-abr-2008, 16:09   #56
Rikokaldo
Marciano

Bueno!!!
La cosa se va complicando!!!!
Mi conocido tiene aparte:
- Maverick
- Petaco 2
- Guns and Roses
- Cue Ball Wizard
- Judge Dredd

Hace gracia que me diga que le han aparecido 5 pinballs de naaa
Pensareis que pesado el tio este!!! que vaya de una vez!!!!
eso es lo que quiero, la cuestion es que cuendo le va bien a el no puedo y cuando me va bien, tiene que hacer... lo mismo aparece un IJ, quien sabe!!!!
Seguire ahi, y en cuanto vaya intentare probarlos todos!!!!

Old 02-abr-2008, 16:40   #57
Querubin
Marciano
Guns'n roses diosss!!. Nada, sigue asi una semanica mas y aparecera una IJ seguro. Pero si esperas dos ya han volado. Riko, estas cosas ya sabes como son, o tomas decision y arreas para alante o la cosa se alarga y final se queda en nada. Si te hace buen precio puedes pillarte dos o tres. Madre mia, una pequeña mina de pinballs.

Suerte.

Old 04-abr-2008, 18:40   #58
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Bueno!!!
La cosa se va complicando!!!!
Mi conocido tiene aparte:
- Maverick
- Petaco 2
- Guns and Roses
- Cue Ball Wizard
- Judge Dredd

Hace gracia que me diga que le han aparecido 5 pinballs de naaa
Pensareis que pesado el tio este!!! que vaya de una vez!!!!
eso es lo que quiero, la cuestion es que cuendo le va bien a el no puedo y cuando me va bien, tiene que hacer... lo mismo aparece un IJ, quien sabe!!!!
Seguire ahi, y en cuanto vaya intentare probarlos todos!!!!
no te olvides de las españolas: Canasta 86 y similares, te parecere pesado pero va muy en serio, pruebalas tambien

Old 04-abr-2008, 19:30   #59
android
Marciano

Donde haya una buena Who Dunnit de Bally del año 95, que se quite el resto.

http://www.ipdb.org/search.pl?any=wh...archtype=quick

Saludos
android

Old 04-abr-2008, 22:18   #60
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Donde haya una buena Who Dunnit de Bally del año 95, que se quite el resto.

http://www.ipdb.org/search.pl?any=wh...archtype=quick

Saludos
android
Jajaja ha estado muy bueno, pero te ha faltado poner el enlace a la que tú vendes

Ya te lo pongo yo... que no falte de "na"

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15678

Oiga!!! y rebajada!!!