![]() |
#31 |
Marciano
|
Sera la tuya macho. El otro dia me metio Esther de Alucinoff una paliza en mi propia maquina.
|
![]() |
#32 |
Moderador
![]() |
Se pueden conseguir buenas partidas dando al los dos flippers a la vez...
![]() ![]() ![]() Para no salirme demasiado de la temática del hilo, yo creo que las expañolas son más "tragonas" haciendo honor al carácter tipical spanish; si por 5 duros dura menos, mejor, y yo me forro... JAJAJA. |
![]() |
#33 |
I love music games
![]() |
Que un pinball sea tragón no significa que no te puedas tirar horas jugando en él, porque la rapidez de las bolas se compensa con facilidad para iluminar bolas extras y especiales. Así era como nos tirábamos horas en la Canasta.
Por contra, en las mesas americanas se conceden menos bolas extras y partidas, pero al ser más previsibles y controlables se compensa la duración final del dinero invertido en jugar. Son dos conceptos muy distintos de pinballs, y que te guste uno no quita que te pueda gustar el otro. Y pocas mujeres he visto que jueguen debidamente bien al pinball. De momento no me viene ninguna a la mente ![]() -Paturlas- |
![]() |
#34 | |
Moderador
![]() |
Quote:
De la misma manera, puedo recordar jugar con americanas y no parar de hacer bolas extra y créditos, pese a ser menos tragonas. Se ha hecho ya una lista por conocimiento personal de cada uno, de tablas tragonas? estaría bien para los que no conocen las mesas. |
|
![]() |
#35 |
I love music games
![]() |
Roselson, me tengo que rendir a la evidencia.
Muchas mesas españolas se salen de la norma de la Canasta, que es la más popular y conocida, y tal popularidad también imagino que estaría condicionada por la facilidad de hacerse partidas una vez le habías cogido el tranquillo. Pero sí es cierto que había muchas españolas que además de tragonas no había forma de hacerse partidas más que por pura chiripa (que decíamos antaño). Las Interflip/Recreativos Franco son el mejor ejemplo. Como la "Dragón", que sería más justo llamarla "Tragón" por motivos obvios. También es cierto que hay algunas americanas que dan bastantes bolas extras (lo de la Indy era de escándalo), pero los últimos modelos iban siendo cada vez más restrictivos en ese tema, tanto con las bolas extra como con los especiales. Un caso aparte era el de la RFM, que me pegué buenos vicios en ella, y que sí que daba muchas bolas extra, pero eso debía ser para compensar que no daba replays ni aunque el operador quisiera que lo hiciera. Al menos con las roms de fábrica. Y otro caso de americana DMD tragona es la Popeye. Pero vamos, que no suelen ser la norma. Añado: la STTNG es otra que tal. -Paturlas- |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Bueno compañeros!!!!
tengo noticias frescas... Buscando material arcade y algun pinball, contacte por casualidad con alguiene que conocia a alguien (me reservo a dar nombres) que tenia unos cuantos pinballs... hable con ese señor y me comento que cuando se decidiera a vender el material que tenia me mandaria una lista... tengo una lista previa, de los pinballs que tiene... como todo buen operador, hasta que no tengas tu pinball en casa, no puedes estar seguro de nada con lo que os paso lo que se hasta ahora... de precios seguro que esta el martes o miercoles, no se nada... - Road Show - Tommy - Gladiator - Pole Position - Halley Comet - Bushido - Canasta 86 - Clown - Macht 2.0 - Skill Flight Parece ser que tiene unidades repetidas, pero tiene que ampliarme la lista con precios y tal... Los pinballs se recogeran en un lugar que ya se dira mediante privado a los que esten interesados y el dia que se fije... Hay que tener en cuenta que pueden haber cambios, ya que me dijeron que otra gente se intereso por ellos... Señores moderadores, si creen oportuno que se habra un hilo, lo dicen o simplemente lo transporten... Hasta que no se sepan unidades y precios creo que lo mejor es no hacer lista alguna... cuando coloque todo eso, solo a partir de entonces, se comenzara la lista, y segun orden, se solicitaran los pinballs... mas que nada es para evitar que si falla alguno, el que le toque por orden quiera volver a escoger otro, que lo mismo ya se habia escogido y dejar asi sin pinball a quien ya tenia asignado el suyo... creo que queda claro, no? Bueno chavales, a partir de ahora al lorito ya que tiene que ser una operacion rapida!!!!! |
![]() |
#37 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno, lo ciento es que ganar el TEP a Paturlas es un poco difícil si tiene el día, pero seguro que mi chica gana a unos cuantos de los que se presentaron la última vez :P. Un saludo. |
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Rikokaldo, para mi, sin duda te tenías que hacer con la Road Show!
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#40 | |
Marciano
![]() |
Quote:
sniff, sniff, sniff no tiene TZ sinff, gracias por todo ![]() |