Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-mar-2008, 23:20   #41
Rikokaldo
Marciano

Jejeje amigo!!! anda que si tuviese un TZ... creo que no iria a parar muy lejos de mi casa...

Old 30-mar-2008, 23:40   #42
Xhorz
Marciano

que tedran esas TZ

Old 31-mar-2008, 13:03   #43
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Bueno compañeros!!!!
- Road Show
- Tommy
- Gladiator
- Pole Position
- Halley Comet
- Bushido
- Canasta 86
- Clown
- Macht 2.0
- Skill Flight

pruebalas TODAS, todas las veces que puedas y comparalas todas con todas, sin fijarte en su tecnologia o su cantidad de elementos o su estetica, fijandote solo en la diversion que te proporcione el juego, suponiendo que todas funcionen bien, te vas a llevar sorpresas muy agradables que no te esperabas (como nunca has probado una INDER y similares...)

Old 31-mar-2008, 14:28   #44
Ghostri
Marciano

no se si la gente se apunta aqui

Pero yo estaria interesado en alguna.

depende del precio i/o como siempre del transportista.

saludos

Old 31-mar-2008, 17:55   #45
Rikokaldo
Marciano

Depende de donde sople la tramontana amigo mio te queda cerca!!!!
Por aqui en BCN no salen muchas oportunidades de pinball y menos para escoger, leches!!! (sorry el offtopic)
Estoy pendiente de los precios y de los modelos en cuanto sepa algo
hare un hilo en ventas y alli entonces, se confeccionara lista!!!!!
Ojito que sera en breve

Old 31-mar-2008, 17:56   #46
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
pruebalas TODAS, todas las veces que puedas y comparalas todas con todas, sin fijarte en su tecnologia o su cantidad de elementos o su estetica, fijandote solo en la diversion que te proporcione el juego, suponiendo que todas funcionen bien, te vas a llevar sorpresas muy agradables que no te esperabas (como nunca has probado una INDER y similares...)
Tengo ganas de hecharle probarlas todas, pero creo que sera dificil, y durante poco tiempo... ya os informare para los que esteis interesados....

Old 31-mar-2008, 18:06   #47
Querubin
Marciano
Gracias Riko, a ver si fueran baratas y tuvieramos suerte con algun lote.

Old 31-mar-2008, 18:25   #48
Magod
Editor Marciano
Quote:
- Road Show
- Tommy
- Gladiator
- Pole Position
- Halley Comet
- Bushido
- Canasta 86
- Clown
- Macht 2.0
- Skill Flight
De esa lista no hay duda posible Road Show de calle y en segundo lugar la Tommy.

Old 31-mar-2008, 22:48   #49
Paturlas
I love music games

Hay una Skill Flight. Es una curiosa máquina de Playmatic, diría que bastante rara, más hoy día que estas máquinas están desaparecidas. Como pieza rara de colección no es mala idea salvarla del desguace.

-Paturlas-

Old 31-mar-2008, 23:57   #50
Barig
Marciano

Quote:
Tengo ganas de hecharle probarlas todas, pero creo que sera dificil, y durante poco tiempo... ya os informare para los que esteis interesados....
Jejeje rikokaldo, al final has encontrado hasta el pinball !!!

Pues ya sabes que todo lo que necesites probar tienes a la caravana makera dispuesta a probar lo que sea. Vaya envidia que das , pero envidia de la mala eh !!!