![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Jejeje amigo!!! anda que si tuviese un TZ... creo que no iria a parar muy lejos de mi casa...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
que tedran esas TZ
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#43 | |
Marciano
|
Quote:
pruebalas TODAS, todas las veces que puedas y comparalas todas con todas, sin fijarte en su tecnologia o su cantidad de elementos o su estetica, fijandote solo en la diversion que te proporcione el juego, suponiendo que todas funcionen bien, te vas a llevar sorpresas muy agradables que no te esperabas (como nunca has probado una INDER y similares...) |
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
no se si la gente se apunta aqui
Pero yo estaria interesado en alguna. depende del precio i/o como siempre del transportista. saludos |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Depende de donde sople la tramontana amigo mio te queda cerca!!!!
![]() ![]() ![]() Por aqui en BCN no salen muchas oportunidades de pinball y menos para escoger, leches!!! (sorry el offtopic) Estoy pendiente de los precios y de los modelos en cuanto sepa algo hare un hilo en ventas y alli entonces, se confeccionara lista!!!!! Ojito que sera en breve |
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#47 |
Marciano
|
Gracias Riko, a ver si fueran baratas y tuvieramos suerte con algun lote.
|
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#49 |
I love music games
![]() |
Hay una Skill Flight. Es una curiosa máquina de Playmatic, diría que bastante rara, más hoy día que estas máquinas están desaparecidas. Como pieza rara de colección no es mala idea salvarla del desguace.
-Paturlas- |
![]() |
#50 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues ya sabes que todo lo que necesites probar tienes a la caravana makera dispuesta a probar lo que sea. Vaya envidia que das ![]() ![]() |
|