![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
yo supongo que tendrá muchas similitudes con CPS2 y parte del otro se habrá podido reutilizar... si no, es que el tío no ha dormido estos últimos días
![]() |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Dato que igual alguien no sabía...
Otra cosita sobre el emulador...al igual que la ultima version del Nebula Model 2 se puede utilizar mediante el simbolo del sistema pues ejecuta los juegos directamente es decir: si ejecutas "emulator sfiii" se carga el emulador y el street fighter 3 automaticamente, cosa muy util para los frontends..además hay una opcion que ejecuta los juegos a pantalla completa nada más cargarlos.. Como diria el presentador de Retrospecter....Un saludo freaks!! grgrgrgrgrgr ay mama |
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
En la página oficial del Mame32: http://mame32qa.classicgaming.gamespy.com/ disponéis de una versión llamada Mame32b.116.2a que es una variante del 0.116u2 compilada con las últimas modificaciones de Haze. O sea con lo colores bien y casi todas las prioridades correctas. Además ElSemi va a arreglar el fallo de su CPS3 Emulator para las gráficas integradas de inicialización de texturas del DirectX, y puede que esta misma tarde libere la siguiente versión del emulador, que tiene los mismos avances que el driver de Haze para Mame.
|
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Joé... y yo sin los chd's...... se me había olvidau
|
![]() |
#65 | |
Editor Marciano
|
Los avances de Haze:
Quote:
UNOFFICIAL Kaillera Support Editado por LOI en 22-jun-2007 a las 13:58. |
|
![]() |
#66 | |
Editor Marciano
|
CPS3 Emulator Preview 2 Test version
Quote:
|
|
![]() |
#67 | |
Editor Marciano
|
Haze’s Mame WIP - Full Screen Zoom
Quote:
|
|
![]() |
#68 |
Moderador
![]() |
Es increible la velocidad a la que avanza esta gente
![]() |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
ellos mismos lo han dicho , una vez desencriptado es comer y cantar.
|
![]() |
#70 |
Usuario registrado
|
BUFFF!!!! Estos tíos son la leche. Que ganas de probar esos juegos, sobre todo los de Street Fighter
|