![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues esta noche ha salido un nuevo update de mame, la versión 0.116u3 y su gui correspondiente mame32, con las mejoras correspondientes en la emulación del CPS-3 (y atentos a las mejoras en el driver del DJ Boy (Kaneko, 1989) que le está metiendo Phil Stroffolino)
Y también tenemos nueva versión test del CPS3 Emulator de ElSemi, que en cuanto a la emulación se refiere ya parece casi acabado (faltan unos efectos "blending"). Llevo una hora jugando y va perfecto. |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Que bien que avanza esto. Yo ya daba el cps3 por perdido.
El emu de ElSemi va de lujo salvo un par de cosillas y el SFIII:3rd en el Mame va bastante bien. Menudo vicio. GRAN TRABAJO. Os estoy muy agradecido. Saludos!!! |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Una pregunta, ¿para que son los CHDs de estos juegos?
Otra pregunta, ¿no se puede ver en formato 4:3 en ventana sin redimensionar? ¿No sería el formato correcto? Editado por drowsy en 30-jun-2007 a las 15:06. |
![]() |
#84 |
Administrador
![]() |
Pues datos, como en todos los casos, supongo.
|
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Lo pregunto porque en el emulador de ElSemi no hacen falta ¿no?
|
![]() |
#86 |
Administrador
![]() |
Hostia puta, que es verdad
![]() |
![]() |
#87 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Je je je je... y yo que pensaba que mi última actualización de mameplus iba a ser para el hyper street... je je je tocará pedir que no? je je je Un saludo. |
|
![]() |
#88 | |
Editor Marciano
|
Street Fighter III: 2nd Impact (Giant Attack) Hidden Characters PATCH v1.0
Ha salido un parche para poder jugar al Street Fighter III: 2nd Impact con los personajes ocultos: Gill, Shin Akuma y Akuma. a continuación os pongo los pasos a seguir: Quote:
|
|
![]() |
#89 | |
Editor Marciano
|
Más avances de Haze en la emulación CPS-3:
CPS3 Mame WIP, Watching paint dry: Quote:
|
|
![]() |
#90 | |
Usuario registrado
|
En la pag. de Nebula ya esta disponible para la descarga la version 1.0 del CPS3 Emulator, cito directo de la pag:
Quote:
|
|