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Old 29-jun-2007, 02:24   #81
PeterPunk
Editor Marciano
Bueno, pues esta noche ha salido un nuevo update de mame, la versión 0.116u3 y su gui correspondiente mame32, con las mejoras correspondientes en la emulación del CPS-3 (y atentos a las mejoras en el driver del DJ Boy (Kaneko, 1989) que le está metiendo Phil Stroffolino)
Y también tenemos nueva versión test del CPS3 Emulator de ElSemi, que en cuanto a la emulación se refiere ya parece casi acabado (faltan unos efectos "blending"). Llevo una hora jugando y va perfecto.
   
Old 30-jun-2007, 14:31   #82
repente
Marciano
 
Avatar de repente
Que bien que avanza esto. Yo ya daba el cps3 por perdido.
El emu de ElSemi va de lujo salvo un par de cosillas y el SFIII:3rd en el Mame va bastante bien. Menudo vicio.

GRAN TRABAJO. Os estoy muy agradecido.
Saludos!!!
   
Old 30-jun-2007, 15:02   #83
drowsy
Marciano
 
Avatar de drowsy
Una pregunta, ¿para que son los CHDs de estos juegos?

Otra pregunta, ¿no se puede ver en formato 4:3 en ventana sin redimensionar? ¿No sería el formato correcto?

Editado por drowsy en 30-jun-2007 a las 15:06.
   
Old 30-jun-2007, 15:04   #84
Macarro
Administrador
 
Avatar de Macarro
Pues datos, como en todos los casos, supongo.
   
Old 30-jun-2007, 15:17   #85
drowsy
Marciano
 
Avatar de drowsy
Lo pregunto porque en el emulador de ElSemi no hacen falta ¿no?
   
Old 30-jun-2007, 15:44   #86
Macarro
Administrador
 
Avatar de Macarro
Hostia puta, que es verdad
   
Old 30-jun-2007, 21:36   #87
Rao
Marciano
 
Avatar de Rao
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Bueno, pues esta noche ha salido un nuevo update de mame, la versión 0.116u3 y su gui correspondiente mame32, con las mejoras correspondientes en la emulación del CPS-3 (y atentos a las mejoras en el driver del DJ Boy (Kaneko, 1989) que le está metiendo Phil Stroffolino)
Y también tenemos nueva versión test del CPS3 Emulator de ElSemi, que en cuanto a la emulación se refiere ya parece casi acabado (faltan unos efectos "blending"). Llevo una hora jugando y va perfecto.

Je je je je... y yo que pensaba que mi última actualización de mameplus iba a ser para el hyper street... je je je tocará pedir que no? je je je

Un saludo.
   
Old 01-jul-2007, 17:28   #88
LOI
Editor Marciano
Street Fighter III: 2nd Impact (Giant Attack) Hidden Characters PATCH v1.0

Ha salido un parche para poder jugar al Street Fighter III: 2nd Impact con los personajes ocultos: Gill, Shin Akuma y Akuma. a continuación os pongo los pasos a seguir:

Quote:
1.) Descargar el IPSWin (http://zerosoft.zophar.net/ipswin.htm)

2.) Descargar el CPS3 Emulator Preview 3 Test Version (http://nebula.emulatronia.com/)

3.) Aplicar el parche “emulator.ips” al archivo “emulator.exe” usando el IPSWin

4.) Descomprimir la rom sfiii2.zip

5.) Aplicar el parche “10.ips” a la rom “10″ (obtenida al descomprimir la rom sfiii2.zip) usando el IPSWin

6.) Comprimir la rom sfiii2.zip

7.) Cargar la rom modificada (sfiii2.zip) con el emulador CPS3 Emulator Preview 3 (emulator.exe) Test Version modificado

8.) Para acceder a los personajes ocultos, pulsar IZQUIERDA desde Ryu
Descargar el parche
   
Old 03-jul-2007, 21:32   #89
LOI
Editor Marciano
Más avances de Haze en la emulación CPS-3:

CPS3 Mame WIP, Watching paint dry:
Quote:
I’ve hooked up the CD-Flash mechanism in CPS3. The code is a bit messy at the moment, but it seems to be working, and yes, the SFIII3 screenshot says *70* minutes. Quite how they managed that I don’t know, I don’t think the CPS3 CD/Flash code could be more inefficient if they tried, not even Vista is *that* slow at copying files.
Más información
   
Old 09-jul-2007, 01:38   #90
maGNUm
Usuario registrado
En la pag. de Nebula ya esta disponible para la descarga la version 1.0 del CPS3 Emulator, cito directo de la pag:
Quote:
This is the final version of the CPS3 emulator.

It adds transparency effects (not actual transparency, but
well it looks like that ), although it's not fully understood yet.

Fixed palette transformation for flashes, and fadein/outs, now
blacks properly fade to white.

Fixed crashes in some zoomin ending sequences in SF3 games.

Fixed a 1 pixel offset in the framebuffer that was causing a 1 pixel
column problem in the left side of the screen sometimes.

Added support for Nebula external video plugins (there is some source
code and the interface documents in the plugins folder).

Added CHD (MAME's compressed Hard Disks CD Images) support. Just put
the .chd files in the CHD folder in the main directory (sorry, no path
selection for it). And the bios (or the full roms zip) romsets in
the ROMS directory. When loading a CHD romset, the emulator will run
the entire startup sequence so it will take a while to boot (early games
just have a black screen) while the bios waits for the cd to spin up.
You don't need to go through the flashrom rewritting sequence, although
you can see how it looks (just for fun, as it doesn't actually write
anything) by going to Test menu and selecting "Game Rewrite". Using CHDs
doesn't have an actual benefit (except for seeing the exact startup
sequence of the game machine) apart from being able to run Warzard in
any region because Warzard always checks the cd ingame unless it's set to
asia, so by having the real CD emulation through CHD, you can run it in
any region).