Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 25-jun-2007, 10:47   #71
NiN
Editor Marciano
Pues yo ya los he probao, y con el emulador especifico van muy bien

Old 25-jun-2007, 21:52   #72
Tetsuo
Usuario registrado
Esta gente se merece un monumento. Con la cantidad de gente que llevo intentando jugar a Street Fighter III, y la mejor opción era NullDc. Esto ahora es una maravilla!!!

Old 26-jun-2007, 12:29   #73
Nestoracebo
Marciano

Pues no necesitas tener un pepino de ordenador ni mucho menos..

PD: Siempre es verano con el pepino en la mano

Old 26-jun-2007, 21:29   #74
Tetsuo
Usuario registrado
Lo que yo tengo un problema con el 3rd Strike, es el único de los 3 que no me funciona. Me dice: Unable to load. Filename sf33usa.bin Size: 524288 CRC ECC545C1
El caso es que ese archivo no me aparece en la rom, pero sí aparece uno exactamente del mismo tamaño al que le cambié el nombre, pero ahora lo de "CRC" sigue siendo distinto. La rom me la bajé del mismo sitio que las otras dos, y casi todas las que he bajado de allí para el MAME han sido buenas, conque... no sé. ¿Me podéis echar una mano, por favor? Quiero luchar contra Chun-Li, junto a Ken son mis preferidos, y en los otros no está. Gracias y perdón si me he enrollao mucho.

Old 26-jun-2007, 21:49   #75
Macarro
Administrador

Esa rom si no tiene el mismo crc32 no es la correcta. A buscarla en otro lado y a utilizar el clrmamepro.

Old 26-jun-2007, 22:30   #76
Tetsuo
Usuario registrado
Ya está. Me bajé el archivo en cuestión. Muchas gracias de todas maneras, ahora ya sé que es eso del clrmamepro.

Old 27-jun-2007, 12:53   #77
LOI
Editor Marciano
Si alguien necesita los dats para comprobar el estado de sus roms del Capcom System 3 Emulator v0.1 aquí los encontrará.

Old 27-jun-2007, 23:12   #78
Herzeleyd
Marciano

Jodo, yo ya he probado el SfIII 1 el 2 y el 3 y van como la seda. QUE MARAVILLA!!!!

Old 28-jun-2007, 10:31   #79
Nestoracebo
Marciano

Desde el sabado pasado ya estan los 6 juegos integrados en la maca jurl jurl....a ver si ahora pasan a emularlos al 100% perfectos que aun quedan algunas cosas que estan reguleras...

Old 28-jun-2007, 19:36   #80
LOI
Editor Marciano
CPS3 Tile Compression Part 3:

Quote:
Sean’s Stage in SFIII New Generation uses a different compression scheme to the other games. For some reason, Capcom decided that one stage, in one game would use a different system. The Compression used on this level supports 8bpp tiles instead of 6, thus allowing for more colours, but a less efficient compression scheme. I’ve spent some time looking at this, and mostly figured out how it works. There are still a few problems, but I now have reocgnizable background tiles at least.
Más información e imágenes