![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
Pues yo ya los he probao, y con el emulador especifico van muy bien
|
![]() |
#72 |
Usuario registrado
|
Esta gente se merece un monumento. Con la cantidad de gente que llevo intentando jugar a Street Fighter III, y la mejor opción era NullDc. Esto ahora es una maravilla!!!
|
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
Pues no necesitas tener un pepino de ordenador ni mucho menos..
PD: Siempre es verano con el pepino en la mano |
![]() |
#74 |
Usuario registrado
|
Lo que yo tengo un problema con el 3rd Strike, es el único de los 3 que no me funciona. Me dice: Unable to load. Filename sf33usa.bin Size: 524288 CRC ECC545C1
El caso es que ese archivo no me aparece en la rom, pero sí aparece uno exactamente del mismo tamaño al que le cambié el nombre, pero ahora lo de "CRC" sigue siendo distinto. La rom me la bajé del mismo sitio que las otras dos, y casi todas las que he bajado de allí para el MAME han sido buenas, conque... no sé. ¿Me podéis echar una mano, por favor? Quiero luchar contra Chun-Li, junto a Ken son mis preferidos, y en los otros no está. Gracias y perdón si me he enrollao mucho. |
![]() |
#75 |
Administrador
![]() |
Esa rom si no tiene el mismo crc32 no es la correcta. A buscarla en otro lado y a utilizar el clrmamepro.
|
![]() |
#76 |
Usuario registrado
|
Ya está. Me bajé el archivo en cuestión. Muchas gracias de todas maneras, ahora ya sé que es eso del clrmamepro.
|
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Jodo, yo ya he probado el SfIII 1 el 2 y el 3 y van como la seda. QUE MARAVILLA!!!!
|
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Desde el sabado pasado ya estan los 6 juegos integrados en la maca jurl jurl....a ver si ahora pasan a emularlos al 100% perfectos que aun quedan algunas cosas que estan reguleras...
|
![]() |
#80 | |
Editor Marciano
|
CPS3 Tile Compression Part 3:
Quote:
|
|