Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-ene-2009, 23:38   #31
cetus
Marciano

no me puedo creer que todavia no la hayas abierto, metele dinamita o lo que sea pero cuentanos que se haya en su interior!!! Como el arca perdida, vas a ver.

Old 14-ene-2009, 23:52   #32
Locomosxca
Marciano

Despues de leerme todo el hilo debo decirte !! pero que suerte tienes macho !! y tambien !! abre la maquina ya a ver que encuentras !!

Un saludo

Pd: a ver si van a ser cosas de extraterrestres y a esa maca la han abducido, ¿tendremos que llamar a los de cuarto milenio? ¿o a los de Expediente X?

Old 14-ene-2009, 23:54   #33
Pevalle
Editor Marciano
jejeje, cuanta expectación por ver lo que hay dentro, todo sea que al final no haya mas que cadáveres de arañas y cagarrutas de ratón

Old 15-ene-2009, 00:01   #34
boldo
Marciano

la verdad es que no sé como todavía aguantas sin abrirla! yo no habría tardado ni una hora en abrirlo como fuese jeje

saludos

Old 15-ene-2009, 11:40   #35
juanqui
Editor Marciano
un par de martillazos y a la mierda la cerradura!
que la abra!

yo rebente la cerrradura!! a golpes! y luego estaban las llaves dentro! inesplicable!

Old 15-ene-2009, 12:15   #36
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hombre dentro minimo tiene un caracol si no hay esta la foto del monedero

Old 15-ene-2009, 17:20   #37
Orkoto
Usuario registrado
Yo la hubiera abierto nada mas dejarla en casa con el amigo black&decker y la broca más afilada que tuviese abrela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esa suerte seguro que hay alguna maravilla dentro!!!

Old 15-ene-2009, 21:38   #38
manteni
Marciano
que la abra.que la abra,ya no mequedan uñas.no duermo,hazlo por nosotros.porfaaaaaaa.

Old 15-ene-2009, 22:03   #39
Txuzo
Usuario registrado
Cielos!!
No se generaba tanta expectación desde que dispararon a J.R.

Old 15-ene-2009, 23:27   #40
ttestarbuck
Usuario registrado
Bueno parece una película de suspenso que pasara al abrir la querida arcade...
esperemos que nos saque de esta intriga cuanto antes...