14-ene-2009, 17:20 | #41 |
Marciano
|
Respecto a las conexiones de un monitor arcade Hantarex típico, puedes conectar el trasformador y los 220v (para el circuito de desmagnetización) al conector verde de 4 cables que hay en el chasis.
En todo caso yo te estoy hablando de los últimos modelos de monitores Hantarex, como los POLO o el POLO STAR, esos modelos seguro que se conectan sólo a 220V, para modelos americanos quizá necesiarías el transformador, de los modelos asiáticos no tengo ni idea. Lo que más se ven en monitores Arcade nuevos son los de 29 pulgadas para máquinas tipo ‘Naomi’ o ‘Candy’. Te paso un enlace sobre el tema de los juegos verticales, es un blog de un aficionado, tiene dos artículos dedicados exclusivamente a las placas de juegos verticales, adaptaciones para TV etc, como sabrás lo que hace la gente es rotar la televisión y listo. Para juegos horizontales desde el PC parece que no suele haber problemas de ese tipo, otra cosa es algunas placas JAMMA te den problemas al conectarlas a televisores mediante sistemas tipo SuperGun. http://arcademaniac.blogspot.com/200...eo-apunte.html Por cierto, yo estuve hace unos meses en recreativos Lider y lo único que tenían nuevo eran monitores arcade de 32 puldadas ó 36, vamos unos mostrencos de 60 kilos de peso o más |
14-ene-2009, 21:42 | #42 |
Marciano
|
Esta tarde he tenido un rato y he terminado el cable VGA - Scart. Pasito a pasito...
|
14-ene-2009, 22:40 | #43 |
Editor Marciano
|
fino, fino... que pulcritud
sigue así |
18-ene-2009, 20:05 | #44 |
Marciano
|
Bueno, esta tarde he logrado un gran avance. El monitor ya está en su sitio!! Teneis unas foticos en el primer post.
|
18-ene-2009, 20:44 | #45 |
Editor Marciano
|
ole ole ole y ole...
lo dicho lo tuyo es poco a poco y con las ideas claras... desde luego que la medida de la tv parece ideal para el mueble no? sigue así maestro! |
25-ene-2009, 11:59 | #46 |
Marciano
|
Espero ya echarme unos piques en ese pedazo de maquina, ya ni la reconozco, eres un fenomeno. Saludos... opcion tv OK
|
25-ene-2009, 22:41 | #47 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Acabo de llegar de viaje, por suerte me he podido coger el puente y he estado fuera desde el jueves. El único lado malo... que no he podido hacerle nada a la máquina. Eso si, el miercoles antes de irme pude conectar todo al tubo de imagen y probé la tele: TODO OK!! Asi que una pena menos. Lo próximo ya va a ser ponerme con el panel de control. Ya ve quedando menos para la inaguración con sus cervecitas correspondientes. Por supuesto, estais invitados. |
||
27-feb-2009, 22:15 | #48 |
Marciano
|
Yeeeeeeeeee esas fotos que se ha quedado la cosa parada... SALUDOS
|
02-mar-2009, 22:00 | #49 |
Marciano
|
Pues si que está parada si. Estoy liado con el tema de los artes y me está retrasando muchísimo (es lo que tiene ser un gañan con Photoshop). Pero bueno, me lo quiero tomar con paciencia, que si no me desespero...
|
03-mar-2009, 09:41 | #50 |
Marciano
|
Te está quedando espectacular... aquí hay que gente que parece que llevara todo la vida restaurando o fabricando macas, je, je. La pintura está sobresaliente, preciosa te está quedando, yo no pondría ni artes en los laterales.
Saludos. |