Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-abr-2008, 01:42   #11
Fistro
Invitado
El problema de este control es que no es analógico no?, es decir, si giras lento el volante o si lo giras rápido es lo mismo, no?, es como configurar un Spinner para que siempre dé la misma velocidad sea cual sea la velocidad de giro que le des, no??

Citar y responder
Old 12-abr-2008, 14:18   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
mmmmm hombre un spinner si lo giras rapido va rapido y si lo giras lento va lento no?

a mi me da que si que detecta la velocidad a ver que nos cuentan

Old 12-abr-2008, 15:47   #13
Macarro
Administrador

El spinner siempre funciona como un ratón, si giras rápido, pues el desplazamiento es rápido. Y si lo mueves lento, pues lento.

Old 12-abr-2008, 16:07   #14
dasansa
Editor Marciano
Claro que tiene en cuenta la velocidad de giro, de hecho es configurable en mame... puedes configurar resolución y velocidad...

Los volantes arcade funcionan exactamente igual que un ratón... son volantes por control optico...

Si alguien quiere hacer la prueba antes de meterse en fregados lo único que tiene que hacer es pillar un raton y jugar a un juego de coches configurando el control analógico... hacer pruebas...

Y efectivamente que yo sepa un spinner funciona exactamente igual...

Sesmero aún tengo pendiente lo del video lo se...

Old 13-abr-2008, 22:39   #15
Sistemika
Marciano

Dasansa, me encanta tu idea, etaría bueno que cuando termines hagas un buen tutorial.

Un saludo.-

Old 06-may-2008, 18:59   #16
ezujb
Usuario registrado
Como se configura.

Despues de ver como te has montado el volante me han entrado ganas de hacerme uno, pero primero queria probar como funciona un raton de volante, pero no he sido capaz de configurar el raton como volante(ni como spiner), alguien sabe donde se puede ver como se configura esto, he estado buscando, pero no encuentro nada, seguro que es una tonteria, pero no doy con la forma de hacerlo.

Esperamos ese video.

Un saludo.

Old 06-may-2008, 19:36   #17
dasansa
Editor Marciano
Lo se... tengo pendiente el video.... sorry

Old 07-may-2008, 00:03   #18
dasansa
Editor Marciano
Lo prometido es deuda... el video ya está aquí... perdón por el retraso

Old 07-may-2008, 00:26   #19
catetosurfer
Marciano

Jeje, moooooola.

oyes y como es que no te haces un mueble para donducción? a ti se te da bién eso de los muebles, o hay problemas de espacio?

saludos fiera!

Old 07-may-2008, 00:31   #20
dasansa
Editor Marciano
que si hay problemas de espacio? no me hables cateto

en ese cuartito que se ve está mi máquina, la mini donkey y el pole position... la indy gracias a dios la aceptó en su casa mi madre... si tengo otro chiquillo me veras por el foro de venta