![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Mola!!!! Y ya tenias al xaval pidiendote la vez!!! jejeje.
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
No me reconoce el raton.
Ahora mismo tengo intalado la version 0.83 de mame ( tengo esa, pora que me la descargue casi por error con unas roms, ya bien configurada), he jugado a casi todos los juegos que trae, tanto asignando teclas del raton como de pads, pero no me reconoce cuando quiero asignar un boton o movimiento del raton.
Puede que no sea compatible esta versión con el raton, o que necesite unos drivers o algo?? He seguido los pasos del video, pero no hay forma de que detecte el raton.De todas, formas seguire investigando, ya que aun no tengo metido el pc en la maca, ahora la tengo solo con la Play (nota mental, tengo q hacer un post presentandola) Joder q envidia me da verte jugar con ese volante, me voy a tener q pillar uno, esto es un vicio, no se si se vicia uno más jugando o buscando inventos para la makina. Un saludo artista. P.D. no acapares la maca pa ti solo jejej. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Como mola es la caña!!
![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Penalizado
|
Pregunta tonta: ¿un volante de PC normal, por USB, no es reconocido por MAME?
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Pues yo no lo he probado pero supongo que si... igual que un pad o cualquier otro mando
|
![]() |
#26 |
Penalizado
|
¿Y entonces?
¿Para qué complicarse la vida con lo del ratón óptico y todo eso? Si hay volantes por 20 euretes, ¿no? Sólo pregunto, ¿eh? |
![]() |
#27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Para que complicarse la vida haciendo funcionar un juego en una máquina de más de 15 años? pues esto es lo mismo... yo quería un volante arcade de verdad, y no paré hasta conseguirlo... el tacto es muy diferente, el cambio suena "clonc clonc" como en la época y además puedo dejar a mi hijo con la tranquilidad de que no lo va a romper... Seguro que somos enfermos, pero mola.... ![]() |
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
esta muy chulo je je.
|
![]() |
#29 |
Penalizado
|
Vale, queda claro y te entiendo!!!
Es que yo había pesnado a veces eso, un volante de PC USB, de quita y pon, pero al ver tu post me ha asaltado la duda de si no sería posible, si no funcionarían en MAME. Gracias! |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
hola dasansa ...
yo pienso hacer lo mismo ,con el viejo panel del Outrun que me quedó .... solo que el sistema de piñoneria y engranaje ,es diferente del Outrunners...y no tengo el frente del panel ... yo si pienso dejarle el motor ,para que me sacuda ! ![]() ![]() . |