![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
![]() mi problema es que no sabía como conectarlo para emularlo en mame ¿tu tienes idea? |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
no estoy seguro ,pero parece ser que las nuevas versiones de mame ,tienen el modo de ejecutar ,en principio , el modo Shaker...(vibracion)
lo otro es ,que se necesita algo que : reciba la señal del ipac/ o hack de pad y active los 35 V. (creo que lo son ...no estoy seguro) que necesita el motor ese ... ![]() en cuanto me quede un poco de time, lo haré ... ![]() |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
es muy interesante si eso lo implementa mame... lo que no veo es como sacarlo del ordenador, pero seguro que poderse se podrá
![]() ánimo! |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
la ventaja que posee el panel de Outrun ,es que ella tiene un limite o tope al girar a cualquier lado ,y esto puede servir para esta idea (la tuya lo tiene?) :
(opcion) colocar un microsuiche a lado y lado del tope del timon ,cosa que cuando se gire totalmente ,algo active el micro ;y este le de señal de energia al motor del shaker. como la ves (truz)? ![]() |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
ey! esa es una idea genial!
![]() ![]() la mía es igual... también tenia límite para girar y unos muelles que hacían que recuperase el centro, pero despues de poner el sistema con el ratón cuando el volante volvía al centro en el juego no se quedaba siempre exactamente en el centro y al cabo de muchas curvas esto era un problema... Despues de mucho investigar con el ratón desistí y quité el sistema de muelles y topes por lo que ahora el volante gira "loco"... cosa que mi hijo agradece bastante ![]() La idea de hacerlo vibrar en los extremos es muy buena porque lo puedes configurar para que si llega a ese extremo signifique que vas "pasado" de giro... me gusta! espero tus avances ![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
es que ...la gracia de los juegos de coches ,y sobre todo de ese panel que tu tienes es la vibracion !
![]() yo que tu ,aprovecharia al maximo eso que otros no tienen...(shaker) ![]() . |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
yo ya no puedo echar marcha atrás porque el panel apoya donde iría el motor... de hecho el motor se fue a un punto verde ya que nadie lo quería... aquí está el hilo donde lo regalaba...
yo quería un volante de recreativa... no me importaba tanto el shaker, aunque si hubiera pensado la manera de activarlo que le vas a dar tú seguro que se lo hubiera dejado... por lo menos le quité bastante peso ya que el mío es de quitar y poner ![]() lo dicho, seguiré con atención tus avances ![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
De momento ,estoy penando en diseñarle una cabina bien pequeña ,cosa que sea de sentarse para jugar; pero no se me ocurre ninguna idea ...
![]() tu tendras alguna sugerencia ? . |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
pues no se, pero si la vas a hacer con asiento muy pequeña no te va a quedar!
![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
la cosa es que solo hare el mueble ,sin asiento ....cosa que yo escoja la silla a usar en el momento.
|