Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-feb-2009, 23:43   #151
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
no me salen los 5V ni por asomo,asi que Zapal,si me haces el favor,ponme la lista de la compra que he de hacer para enviartelo en el sobre
-El transistor
-2 condensadores 100uF 16V.
-el cable del teclado que lleva el jpac
-un trozo de placa para practicas taladrada. (de 5 cm x 5 cm sobra).
-Un adaptador macho hembra molex de pc (se utiliza para aimentar los ventiladores de las cajas).

Y ya esta. Cualquier duda me comentas.

P.D. tienes un privado.

Old 28-feb-2009, 03:03   #152
Deadman
Marciano

Una cuestion de gañanazo electronico:

¿Como pido el transistor??Tiene alguna especificacion especial???

Old 28-feb-2009, 11:26   #153
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
Una cuestion de gañanazo electronico:

¿Como pido el transistor??Tiene alguna especificacion especial???
LM7805 y ya esta

Old 11-mar-2009, 10:17   #154
Dr.evil
Usuario registrado
Desesperación

Bueno tras empaparme de leer posts, me veo desesperado.

Con el J-Pac conectado correctamante al JAMMA y al PC (via PS2), con un teclado PS-2 conectado al JPAC, no consigo que detecte los controles en el worpad. Tampoco me detecta el teclado.

El ordenador tiene instalado un win XP lite, y parece que es cuando carga el windows que se pifia todo, ya que al arrancar el ordenador, si pulso F8 puedo entrar en el menú de la bios. Una vez que estoy en windows, parece que el teclado no responde.

He comprobado el voltaje en los pin y tengo 5 V. El led rojo de Selftest del JPAC permanece encendido, por lo que parece que el JPAC esta bien.

¿Alguna sugerencia?. Saludos y gracias,

Old 11-mar-2009, 15:00   #155
cetus
Marciano

Supongo que si conectas el teclado directamente al pc este funciona ok, no?

Pues la verdad es que deberia detectarte el JPAC sin problemas, intenta que algun forero de tu zona te pruebe el JPAC para descartar que esta jodido.

un saludo.

Old 11-mar-2009, 16:55   #156
Dr.evil
Usuario registrado
Gracias CETUS.

El teclado sin JPAC funciona perfectamente, de hecho el otro dia si que llegó a funcionar, tras varios intentos, pero tras reinstalar la Arcade VGA (la primera que me vendieron no iba bien), y volver a enchufar el PC a la máquina, no va ni a tiros.

Por si acaso, ¿Alguien tiene MACA con JPAC en la zona de Olesa de Montserrat?. Saludos,

Old 11-mar-2009, 17:10   #157
Bubu
Editor Marciano
Suponemos también que estás alimentando el JPAC con el cable PS/2 que va al PC, ¿nor?
Puedes probar fácilmente si ese cable PS/2 está bien midiendo la continuidad entre los pines de un extremo a otro.
Por otra parte puedes ver si el problema es del software del JPAC abriendo un notepad (no un Word) y pulsando CTRL + ALT + P en el teclado conectado al JPAC. Se te debería abrir un menú mágico en el notepad.

Old 11-mar-2009, 18:27   #158
Dr.evil
Usuario registrado
Efectivamente tengo alimentado el JPAC con el cable PS2, ´(el LED se enciende, y midiendo en el extremo de ese cable he comprobado los 5 V).

Por otra parte creo que el problema es del windows, porque al entrar con F8 en el setup de la BIOS del PC, si muevo la palanca del 1er jugador en la MACA, se desplaza el cursor, y tambien funciona el teclado. El problema es cuando arranca windows. Estoy reinstalando windows. Ya os contaré. Gracias.

Old 11-mar-2009, 19:31   #159
Dr.evil
Usuario registrado
Bueno, últimos avances. He cambiado windows y el teclado y lo mismo. Sin embargo he descubierto que si arranco windows conectado con el teclado directamente al PC, y luego, una vez en windows, le doy el cambiazo por el JPAC, este funciona sin problemas.

¿Problema del JPAC?

Saludos,