Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-ene-2009, 22:59   #131
Dr.evil
Usuario registrado
Perdón ya he visto que los 5 v para el JPAC se sacan de la fuente, ha sido la impaciencia la que me ha podido...¿Para el monedero se puede hacer algo similar?. Saludos,

Old 21-ene-2009, 23:00   #132
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr.evil Ver post

El problema de que no funcione el nuevo JPAC es porque no llegan 5 V en condicione por el puerto PS2 , ¿Podríamos sacar estos 5 V de la fuente de alimentación de la placa base del pc y alimentar el JPAC?

Saludos y gracias por adelantado...La verdad que estos foros dan gusto por la educación y apoyo que se da la gente.
El problema es ese en efecto. Lo que hace el zapal-pac es regular 12 voltios de la fuente a 5 estables, ya que si tomas directamente los 5 voltios del molex puedes sufrir altibajos de tension y no se si podrian llegar a afectar al jpac, por ello preferí coger 12 y dejar 5 estables.

Un saludo

Old 22-ene-2009, 18:20   #133
micky1
Marciano

Acabo de recibir los dos jpacs que le he cambiado a Andy.

Resumen:
Me he quedado igual que estaba y con 18 euros menos (portes).

Le envié dos jpacs del modelo nuevo con la condición de que me los cambiara a por otros dos, pero del modelo viejo.
Pues ahora viene lo bueno, va y me manda dos del modelo nuevo otra vez.

Bueno, con tal de que funcionen me daré por satisfecho, pero como sigan cascando me suicido.

Un Saludo,

Miguel

Old 22-ene-2009, 18:23   #134
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
Acabo de recibir los dos jpacs que le he cambiado a Andy.

Resumen:
Me he quedado igual que estaba y con 18 euros menos (portes).

Le envié dos jpacs del modelo nuevo con la condición de que me los cambiara a por otros dos, pero del modelo viejo.
Pues ahora viene lo bueno, va y me manda dos del modelo nuevo otra vez.

Bueno, con tal de que funcionen me daré por satisfecho, pero como sigan cascando me suicido.

Un Saludo,

Miguel

joder, que mala suerte coñe, pues díselo de todas formas no? a lo mejor accede a que se los envíes por su cuenta ya que ha sido un error suyo....

a mí sí me envió el antiguo (por lo menos no tiene entrada de miniusb)

saludos!

Old 22-ene-2009, 18:49   #135
micky1
Marciano

Ya me ha mandado un correo disculpandose. Por lo visto ha sido un error del personal encargado del empaquetado de los pedidos.
Hemos quedado en que las probaria para ver que tal van y despues hablariamos.
Cruzaré los dedos jejejeje

Old 23-ene-2009, 00:03   #136
cetus
Marciano

manda webos!!

Sabemos de alguien con problemas con las shift keys que haya probado el ZapalPac?

Old 23-ene-2009, 01:43   #137
micky1
Marciano

Pues parece que el problema era de la configuración del firmware.
Los dos jpacs del modelo nuevo que me ha mandado funcionan a la perfección. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 23-ene-2009, 01:48   #138
Pevalle
Editor Marciano
Entonces buena noticia, a ver si alguien mas que haya comprado el modelo nuevo y lo recibe nos confirma que ya esta solucionado todo

saludos

Old 23-ene-2009, 12:31   #139
cetus
Marciano

Osea que de momento lo de las shift keys es por el firmware, y el tema de que se vuelve loco es por el tema de la falta de voltaje?

Old 23-feb-2009, 22:45   #140
Deadman
Marciano

Una preguntilla,de donde se puede bajar el firm para el Jpac del modelo nuevo????