Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 12-jun-2008, 22:58   #71
rvts
Usuario registrado
Hola señores/as!

Después de un tiempo de inactividad forera, publico las fotos del resultado final de mi restauracion de la MARESA 300. La verdad es que estoy muy orgulloso de como ha quedado ahún que me falta hacer que los contadores funcionen mejor y un pequeño problema que persiste en un bumper.

AQUí LAS FOTOS:

Editado por rvts en 16-jun-2008 a las 08:46.

Old 12-jun-2008, 23:34   #72
dasansa
Editor Marciano
que pasada!

ya puedes estar orgulloso... este hilo ha sido un ejemplo de como un viejo clásico puede quedar mejor que cuando se fabricó manteniendo su clasicismo y su estética

es una autentica preciosidad... una joya que desde luego, esta vez si, no está al alcance de muchos sencillamente porque es única...

E N H O R A B U E N A !

Old 13-jun-2008, 00:12   #73
burraco
Marciano

Me se cae la baba (para cuando un emoticono con babas xD, realmente hace falta en estas situaciones jeje).

Una trabajo de profesional, sin duda algun. Realmente perfecto. Y eso que no la podemos ver en directo, que entonces si que se tiene que caer la baba. Y encima es preciosa... increible.

Saludos y A mas ver...

Old 13-jun-2008, 01:28   #74
joseangel277
Marciano

Te ha quedado preciosa!! Menuda joya!!

Old 13-jun-2008, 17:31   #75
Alexxx
Marciano

Lo de los vinilos me ha dejado estupefacto. La verdad es que la restauración ha hecho maravillas, pero el tema del mueble y el backglass es para flipar. Que suerten tener amigos con imprenta. Por cierto el lugar donde la tienes colocada también es digno de que se escape alguna baba de envidia.

Old 14-jun-2008, 01:50   #76
JoseM@nuel
Moderador General

:
Un trabajo impresionante,te ha quedado de lujo y es una maquina que bien merece una restauración...

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 14-jun-2008, 02:15   #77
ANTONIO_25
Editor Marciano
Jooooooood*r ¡¡ Un aplauso por favor !! Menuda restauración tio, un 10 !!

Old 14-jun-2008, 17:25   #78
Mr Graves
Editor Marciano
Te ha quedado estupenda, vaya pasada! Ahi si tienes una verdadera pieza de coleccion monstruo.
Saludos.

Old 16-jun-2008, 01:11   #79
JAGball
Marciano

ESSSSPECTACULAR !!!!!! si señor, preciosa. Si los problemillas persisten abre un hilo detallando los fallos, seguro que encontrarás respuestas o pistas por donde seguir. La mesa se merece funcionar al 100%.

Saludos a todos.

Old 16-jun-2008, 08:48   #80
rvts
Usuario registrado
Muchas gracias a todos por vuestros elogios pinbaleros!

PD:He incluido un video/presentación de todas las fotos del proceso juntas. En el post nº71

Saludos