Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 18-may-2008, 23:00   #51
rvts
Usuario registrado
LOS VINILOS !!!!!!!!!

Je, je ,je... Este viernes me llegaron los vinilos que encargué a PrintColor, pero hasta hoy no he podido ponerlos en el pinball; me sentia como al niño que le regalan una cometa y espera que sople el viento para hacerla volar... je,je,je

La tecnica que he utilizado es la de siempre: agua y jabón en un spray, pulverizar el vinilo, ponerlo en la posicion deseada y con una tarjeta de credito, ir quitando el agua que queda debajo del vinilo.

Mas o menos así:

Y el resultado es este:

Old 18-may-2008, 23:08   #52
ANTONIO_25
Editor Marciano
Un diez ¡¡ si señor !!
Te han quedado de puta madre lo vinilos !!!

Saludos y sigo tus progresos

Old 19-may-2008, 00:49   #53
JoseM@nuel
Moderador General

Perfectas!!!!!!!!! estás haciendo un buen trabajo

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 19-may-2008, 17:26   #54
JAGball
Marciano

Excelente rvts, el resultado es impecable.

Saludos a todos.

Old 19-may-2008, 18:24   #55
Mr Graves
Editor Marciano
Tremendo, los vinilos colocados tienen una pinta de lujo!
Gran trabajo Rvts, la dejaras mejor que nueva.
Saludos.

Old 19-may-2008, 21:49   #56
Javier2k1
Marciano

joeer, la estas dejando nueva. Estupendo trabajo

Saludos . ..

Old 19-may-2008, 22:16   #57
rvts
Usuario registrado
EL BACKGLASS:

Bueno, al fin ya he terminado el backglass! Han sido muchas pruebas con los vinilos que hemos hecho yo y un colega que tiene una pequeña imprenta para poder aconseguir que se pareciera lo mas posible al original y que las partes retroiluminadas se vieran bien.
Al final hemos usado un vinilo transparente para imprimir la foto, un vinilo blanco translúcido como capa intermedia y un vinilo negro opaco como última capa. Hos pongo unas fotos del montaje.

+++++

++++

++++

++++

Y el resultado final:

Editado por rvts en 19-may-2008 a las 22:22.

Old 19-may-2008, 22:19   #58
rvts
Usuario registrado
Quiero dar las gracias a Baptur, miembro de Marcianitos, que sin su ayuda desinteresada no podria haver terminado el proyecto del backglass. Él fue quien me escaneó y envió las imagines del backglass de su maresa 300.

GRACIAS BAPTUR !!!!!!!!!!!!

Old 19-may-2008, 22:19   #59
dasansa
Editor Marciano
espectacular! cada avance en tu restauración es un ejemplo de profesionalidad... que bestia!

Old 19-may-2008, 22:24   #60
burraco
Marciano

Simplemente increible el acabado de los vinilos. La vas a dejar impoluta joer.... mejor que de fabrica... Estoy deseando verla acabada por que tiene que ser alucinante el acabado.

Animo con esa restauracion... Que esta genial.

SAludos y A mas ver....