Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-mar-2008, 16:42   #11
Locomosxca
Marciano

Me gusta como te queda, el diseño esta muy bien, yo aun no he empezado con la mia, pero ya se andara

Old 24-mar-2008, 22:37   #12
Fistro
Invitado
Tiene toda la pinta de quedar muy guapa, mas fotos, mas fotos.

Citar y responder
Old 25-mar-2008, 01:16   #13
balrogg
Marciano

Parece que cambiaste la idea de maca grande y te has dado cuenta que el tamaño no importa
Te está quedando muy bien, los diseños gráficos muy conseguidos, y con el esmero que le estás poniendo, seguro que todo llega a buen puerto. Mucho ánimo y postea pronto fotos de tu maca lista y funcionando.
Saludos y gracias a todo, alfons

Old 25-mar-2008, 11:57   #14
NoTKnS
Usuario registrado
Mini Metalslug machine Responder

Hola Compis.
Hace tiempo hice un plano para una maca de este tipo. Me inspiro (copio ideas y medidas de las fuentes de Alfons) en planos y fotos de la red, sobre todo Jordan. Para un proyecto de futuro a MUY largo plazo. Lo comparto con vosotros (si funciona el link) Por si os ayuda en algo.

Para quien vea los planos verá que la evolución va de derecha a izquierda. Siendo el de la izquierda el casi definitivo.

PD: Esta guardado en Autocad 2000.
PD:SI A ALGUIEN MOLESTA BORRO EL ENLACE ENSEGUIDA.

http://d01.megashares.com/?d01=25a07e5

HTML Code:
http://d01.megashares.com/?d01=25a07e5
Un saludo.

Old 25-mar-2008, 13:56   #15
Sistemika
Marciano

Alfons, tienes algún plano de frente de esta máquina?

A propóstito, te esta quedando 10 puntos, estoy pensando en hacer algo parecido, ya que me estoy quendando sin lugar, y creo que viene un niño en camino.

Un saludo.-

Old 25-mar-2008, 14:37   #16
Comio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Alfons, tienes algún plano de frente de esta máquina?

A propóstito, te esta quedando 10 puntos, estoy pensando en hacer algo parecido, ya que me estoy quendando sin lugar, y creo que viene un niño en camino.

Un saludo.-
¿Crees?, jejeje, tio, de eso hay que estar seguro. si es así enhorabuena.

Alfons, estoy haciendo (los diseños todavía) algo parecido, te queda dpm, seguiré tus avances con interés.

Saludos

Old 25-mar-2008, 18:06   #17
lolo_652
Marciano

la verdad que es la ostia este proyecto.

Old 25-mar-2008, 19:33   #18
kulpavle
Marciano

nos tienes en ascuas , para cuando esas fotos de los nuevos progresos?? que esto es mejor que el bricomania

Old 26-mar-2008, 19:20   #19
Sistemika
Marciano

Alfons, tienes idea de cuanto lleva de frente (de ancho) o tienes el plano de frente?

Un cordial saludo.-

Old 29-mar-2008, 03:14   #20
Alfons
Marciano

Disculpad por no contestar antes. He llegado esta noche de viaje.

Muchas gracias por los comentarios!

De ancha en total unos 60 cm (contanto el grosor de la madera de 1,9)
Tuve que cortar la balda ya que era de 60 y sumandoles los 3,8 de los anchos no me gustaba esteticamente.

Mañana prometo avances.