02-abr-2008, 19:58 | #31 |
Marciano
|
Yo a la mia se los he puesto en el frontal justo debajo del cpo. De embellecedores estoy pensando en poner los cubre ventiladores que venden en delaerextreme que osn metálicos y tienen formas chulas, en lugar de colocarle rejillas de altavoz de coche.
Estuve barajando la posibilidad de ponerlos detras para no afear el frontal de la maca Saludos |
02-abr-2008, 22:28 | #32 |
Usuario registrado
|
tiene buena pinta, me muero de ganas de verla acabada
|
02-abr-2008, 23:33 | #33 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Alfons, me encanta la idea.
La deocración....mnnnnnn....no son lo mio los Metal SLug. Aún así, me mola mazo ver como la peña se mete en berengenales de construirse uno mismo la máquina. Sobre el trabajo con la madera?¿?.....simplemente fántastico y super profesional!!!. |
03-abr-2008, 02:13 | #34 |
Marciano
|
Gracias, me animais muchisimo!! No habia cogido nunca ni el photshop ni la sierra ni nada, pero al ver la seccion de vuestra recreativa me animo muchisimo.
Lord tu tienes parte de culpa que nos metamos en berenjenales!!!!! Tu retroarcade y la donkey kong de catetosurfer me acabaron de lanzar. Sobre los altavoces en marquesina es una buena opcion. Al igual que la Greengold... Mi marquesina mide 15 cm y tal vez pueda quedar justo. Probaré antes de hacer los cortes como se escucha a la altura del panel. Mañana por la tarde le daré otro empujon. Ya me compré la goma para la base, y ayer pinte los cubre altavoces con spray azul oscuro. |
09-abr-2008, 18:02 | #35 |
Marciano
|
Alguien me podria pasar los planos de esta pezado de metal slug machine?
|
09-abr-2008, 21:52 | #36 |
Marciano
|
Fondero, me he comprometido en pasarlos y dejarlos colgados. El tema es que los planos "teoricos" que tengo en powerpoint son diferentes a la realidad y tengo aún que adaptarlos.
Estos dias he ido trabajando pero a menor ritmo. Os cuelgo los avances que tengo en foto: Redondee las esquinas de la base y luego corte una goma de proteccion a medida con un paralex y un cutter. He pegado con "No mas clavos" y he cortado el sobrante con cutter (las fotos son figuradas ya que cuando lo he hecho tenia las dos manos ocupadas) Despues he estado pensado en el tema de las ruedas. Al final me compré dos traseras con freno y dos delanteras de libre eje sin freno. Ahora bien asi como he hecho la base queria que las ruedas casi no se viesen, pero como podria activar el freno? He hecho un rebaje en la base y he rebajado la plataforma para encastrar la rueda, tal que el freno pueda ser activado desde la parte de atras. Ahora lo tengo que lijar y dejarlo mas adecentado. He pintado tambien dos embellecedores de altavoz a spray azul oscuro como el t-molding que tengo en la foto no se puede apreciar porque parecen con mucho brillo pero es satinado y ha quedado bastante bien con el spray. Antes le he dado suavemente con una lija de grano muy fino para que agarrase un poco mejor la pintura. Seguire posteando Editado por Alfons en 09-abr-2008 a las 21:54. |
11-abr-2008, 16:17 | #37 |
Marciano
|
Alfons, quería saber que tipo de monitor piensas que vas a poner en la máquina.
Como te comenté quiero hacer algo parecido, y quería saber si un monitor lcd de 19 o 20 pulgadas entra dentro de este mueble. Un saludo.- |
11-abr-2008, 18:20 | #38 |
Marciano
|
Será de 19, ahora voy a bajar a la terraza y seguire con el mueble.
Veo que sigues los avances . Cuando termine con la estructura colgaré las medidas y planos. |
11-abr-2008, 18:29 | #39 |
Marciano
|
Animo Alfons, me gusto mucho tu maquina. Es una buena idea si no tienes espacio. La verdad es que la mia a pesar de que tengo casa propia es suficientemente grande como para considerarlo un armatoste asi que si vives en espacio compartido me puedo imaginar que tu solucion es lo mejor.
En cuanto a mostrar como hacerlo paso a paso esta muy bien. Yo para el corte de madera soy muy negado. Cuando corto con la caladora, por encima parece que lo hago recto pero por debajo siempre me desvio y luego no hay quien haga cuadrar nada y siempre tengo que acabar lijando. En cuanto a la colocacion de los altavoces, para mi depende mas de la potencia que de donde esten colocados. Los mios estan debajo del panel de control pero a un buen volumen se oyen perfectamente. Un saludo y animo!! |