Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 23-mar-2008, 17:42   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo pues ahora no recuerdo pero por ahí anda la foto con el cheque gigante, tipo los que dan con el Dixan a la que limpia mas, ajajjaja

Edito: encontré la afoto.

Old 23-mar-2008, 18:15   #12
snopes
Marciano

Con parte de eso se pagó la asociación ¿no?
A ver si hablo con rayito para ver cuánto fue

Old 23-mar-2008, 21:16   #13
snopes
Marciano

Bueno pues tras revisar las cuentas de la web, las presento aquí para cerrar la bocaza a algunos indeseables envidiosos que no tienen otra cosa que hacer que andar metiendo cizaña entre los usuarios de esta GRANDÍSIMA comunidad que es marcianitos.org

Creo que está todo bien, pero lo mío no son los números, así que si me acuerdo de algo más lo añado en los próximos días. El gráfico será actualizado una vez cada dos meses ya que los movimientos que tiene marcianitos no son tantos.

Cuentas actualizadas a 23 de marzo de 2008

Es la primera vez que uso una hoja de cálculo, así que, que me perdonen los puristas
Gracias nuevamente a magod por recordarme que estaba pendiente la publicación de las cuentas marcianas

Old 23-mar-2008, 22:11   #14
balrogg
Marciano

Un detalle por tu parte el postear las cuentas. Se ve que no hay nada que ocultar. Mi agradecimiento eterno a los que hacen posible que pueda acceder a esta web a diario sin pedirnos nada a cambio. Nos une el amor por las recreativas y una época que nos marcó a todos, y marcianitos me la recuerda cada vez que accedo a ella. Sólo puedo decir una cosa:
G R A C I A S (moderadores, olvídense de estas mayúsculas)

Old 23-mar-2008, 22:37   #15
logaran
Marciano

Ahora que me acuerdo...

Ultimamente paso poco por aqui (situacion que cambiara en breve, je je) y eso hace que se me haya olvidado un poco el firme proposito que me hice de aportar lo que pudiera siempre que pudiera. Gracias a este hilo se me ha venido a la mente y hoy mismo le he dado al botoncito de Pay-Pal

Por cierto, que no necesito para nada saber que se hace con el dinero recaudado, a la vista esta que no se puede emplear mejor. No creo que haga falta decirlo, pero mi confianza en el Staff de marcianitos es total y absoluta. Me mola ver a gente como Magod, que al minimo intento de despretigiar a esta grandiosa web saltan como leones, para pedir que se les calle la boca a los cuatro envidiosos de siempre

Old 24-mar-2008, 11:05   #16
oni2975
Marciano

coño Logaran!! cuánto tiempo sin saber de tí!! que sepas que Domi y yo te ponemos bien verde por eso jejejejejeje (a ver si nos vemos torpedo) y respecto al tema del post... que yo también paso de rumores, que nunca he tenido la más mínima intranquilidad sobre el destino de mis donaciones (aunque sólo las haya hecho las dos veces que se mandaron S.O.S. pero bueno en el futuro intentaré hacerlas más espontáneamente) y que cualquier chichiribaina con menos de dos dedos de luces se daría cuenta de que esta web no se mantiene del aire y que por tanto, con el dinero del que se dispone, no puede existir ánimo de lucro, sencillamente porque no se llega a ese nivel (coño que no hay dinero para caprichos ni lujazos del staff, a ver si nos vamos enterando ya!!)
así que... como que pasando de los malos rumores pero sin el como y que marcianitos siga así por muchos años dándonos alegrías e innumerables recuerdos (por no hablar de las grandes personas que puedes conocer por aquí, que acabarán siendo importantes amigos en tu vida), por cierto... que yo también os tengo como página de inicio
un saludete!!!

Old 24-mar-2008, 12:09   #17
juanqui
Editor Marciano
Creo que haceis un trabajo estupendo... Y para mi esta muy claro que haceis esto por que os gusta y no por sacaros pasta.

Un abrazo

Old 24-mar-2008, 12:56   #18
Er_Domi
Marciano

Señores, nada más por la cantidad de gente que he conocido a través de esto, poco dinero es el que aportamos.

Ánimo jefes, que si necesitais algún motivo para seguir adelante (que sé que no, pero por si acaso) montamos otra como la de MadridSX y eso da fuerzas para lo que sea!!!!

Un abrazo del Sur!
Er Domi
PD: Boss, para no haber manejado del Excell, o ha ido del todo mal...

Old 24-mar-2008, 18:39   #19
sareurkixo
Marciano

Yo, sinceramente, no necesito ni cuentas ni nada.

Y sólo os puedo decir una cosa a los que hacéis esto realidad: GRACIAS

Old 24-mar-2008, 23:46   #20
Roselson
Moderador

A mi no me queda claro qué tipo de mensajes está recibiendo la gente...

No podéis explicar, sin hacer alusión a nadie?