![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Cuentas actualizadas con la hoja de cálculos mejorada por macarro.
Por publi habíamos ingresado un poco más que encontré un ingreso más en el banco ![]() Cuentas actualizadas a día 24 de marzo de 2008: ![]() Nada Roselson, nada que merezca la pena reseñar. Minucias de gente inmunda y resentida envidiosa de marcianitos y su gente. |
![]() |
#22 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
O sea que en tres meses del 2008 estamos a -1.007 leuros con respecto al 2007 entero, no?
Estupendo. Hay que seguir en la brecha para conseguir hacer mas cosas importantes en www.marcianitos.org y poner la web y a TODOS los que la hacen posible en lo mas alto. Cada vez somos mas y el mal-ciano se extiende inexorablemente por la red, por nuestros trabajos, por las grandes superficies, por las carreteras, por nuestros institutos, por nuestras universidades, etc... ¡¡¡¡Animo a todos ya sea participando, aportando o lo que sea!!!! |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
joseccgc no es que en 2008 hayamos ingresado 3162 € sino que es lo que nos quedaba al final de 2007 menos los gastos de server/dominios y demás más los ingresos de 2008.
jejej ![]() Pero sí, estamos muy bien, tenemos larga vida asegurada ![]() Gracias una vez más a toda la afición ![]() |
![]() |
#24 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
![]() ![]() Eso me pasa por no ver correctamente lo que has puesto. ![]() Venga que este año rompemoooooooossssssssss |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Desde aquí quiero mostrar mi apoyo y confianza a la impagable labor de los webmaster, moderadores y colaboradores, sin los que esta Web no existiría y despreciar cualquier comentario malintencionado dirigido única y exclusivamente a manchar la imagen de Marcianitos.
|
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Sigo sin saber con exactitud de qué va el rollo, pero incluso si la gente que dirige esta web ganara pasta, no creo que sería ningún problema.
Aqui yo tengo un lugar para desahogarme y de momento gratis; lo jodido es la cantidad de ladrones que hay cobrándote por terapias inservibles y tratamientos ineficaces, en el mundo real. ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Coincido con el ultimo comentario, y con la obviedad de que si cobrarais las miles de horas que habeis metido en construir esta web no tendriamos dinero para pagarlo, eso hablando estrictamente de dinero, pero todos sabemos que lo que hemos encontrado en marcianitos (sentimientos, recuerdos, cachondeo y un monton de información) vale mucho mas.
Al "personal", no os creais ni por un segundo que a la mayoria de la gente les afecte lo mas mínimo esos rumores (que a mi no me han llegado), ya se sabe que por cada usuario que se queja hay cien usuarios que no nos molestamos en daros las gracias. |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Jejeje, al final voy a sentirme mal por abrir el hilo yo.
![]() Esto no se trata de que todos los usuarios que confiamos en la gestión pongamos nada en duda. En el mundo hay mucha hipocresía, y si preguntas a mucha gente seguramente el 100% te digan: "a mi no me hace falta que las cuentas sean públicas" (ojo que esto no va por nadie). Pero la realidad es bien distinta, y aunque a muchos los rumores y comentarios nos los pasemos por el forro, no es nada bueno para la comunidad. Ni se debate si los administradores ganan o no pasta, ni se debate si alguien gana pasta con esto, ni nada de eso, no nos vayamos por las ramas, que no es el tema del hilo por favor ![]() Yo colaboro con una ONG en mis ratos libres, les hago la WEB y les integré la pasarela de pago para las donaciones (ahora inactiva ya que les cobraban muchas comisiones os perros del banco ![]() Nadie a dicho que marcianitos tenga que ser una comunidad sin ánimo de lucro, pero a día de hoy es así, así figura en las normas y es lo que hace grande a esta comunidad. Por lo tanto, aunque para muchos de los usuarios habituales no sea necesario que sean públicas, yo si lo veo como algo bueno y necesario para el resto de gente. Y visto lo visto tambien para algunos habituales que les guste "crear polémicas". No lo veáis como una falta de confianza de los habituales del foro. Resumiendo, yo lo veo algo necesario y que además estaba previsto, de cara al resto de la comunidad esa transparencia solo genera beneficios. Por otro lado lo he dicho siempre, en muchas comunidades los miembros del staff cobran por su trabajo y no pasa nada, pero como comento, ese no es el tema debatido. Por favor no llenéis el hilo de "a mi no me hace falta". Que me siento como el culo ![]() Por cierto, así da gusto ver que tenemos marcianitos para años, sin problemas de "cash". Un abrazo. |
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Así que no te sientas mal, tío. ![]() |
|
![]() |
#30 |
Administrador
![]() |
No, coño, Magod, tú no te sientas mal por nada.
Creo que tienes más razón que un santo en todo lo que has dicho. Es más, creo que hacer públicas las cuentas es muy útil para todo el mundo y además así tenemos todos mayor conciencia de cómo marcha la cosa. Hasta ahora, al llegar a un punto crítico como el cambio de hosting y vernos en la necesidad de pedir pelas, podía dar la impresión de que había mamoneo de por medio. Ahora ya sabemos lo que tenemos, lo que gastamos y para cuánto tiempo tenemos con los fondos actuales. Debemos estar todos muy agradecidos a toda la comunidad que permite que llevemos este punto de reunión adelante y que poco a poco vaya creciendo. EDITO: A día de hoy tenemos cubiertos los gastos para 24 meses y creo que no quedan más gastos gordos este año, creo que eso es una gran garantía de continuidad y razón para estar tranquilos. |