Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 25-mar-2008, 15:44   #31
elarcadio
Marciano

Magod, yo entiendo por donde iba tu hilo. No tienes que sentirte mal porque simplemente has hecho una sugerencia para que todo quede claro y no haya malentendidos.

A mi tampoco me hacen falta este tipo de cosas porque las donaciones que he hecho han sido totalmente desinteresadas. (tenía que decirlo Magod, lo siento).

Ánimo a todo el staff de marcianitos y sus usuarios.

Ojalá esto dure y podamos seguir teniendo un sitio donde compartir nuestras inquietudes marcianas.

Saludos.

Old 25-mar-2008, 17:47   #32
logaran
Marciano

Quote:
Por favor no llenéis el hilo de "a mi no me hace falta". Que me siento como el culo .
Creo que el sentir general es el que ya se ha comentado, esos "a mi no me hace falta" no son mas que muestras de animo para el staff de Marcianitos. A estas alturas ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojeamos, no me gustaria que te sintieras mal por un comentario que creo que he sido el primero en hacer. De hecho, me ratifico en mi opinion. Me encanta ver a gente como tu que a la primera salta para aportar la solucion mas rapida para evitar esos comentarios malintencionados. Pero no reculo, a mi no me hace falta conocer las cuentas...Y a ti tampoco, seguro

Eso no quita que el hecho de que se hagan publicas me parece muy positivo

Old 25-mar-2008, 19:17   #33
Paul Sernine
Moderador

Estoy con Logaran en todo lo que ha dicho y por otra parte creo que Magod ha hecho muy bien en publicar este hilo haciendo la petición de que se aclararan las cuentas de la web.

Este es un tema que se había prometido que se iba a hacer, y ya era hora de hacerlo. Además en parte, me siento responsable por la tardanza porque yo había prometido hacer un php al respecto y nunca lo llegué a terminar, me pongo las pilas a partir de ahora.

Old 25-mar-2008, 21:54   #34
snopes
Marciano

Esto sigue aquí:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=148341