14-jun-2007, 20:06 | #1 |
Usuario registrado
|
el j-pac no me reconoce todos los botones de la recre
Hola amigos, hace unos dias adquirí una videoval blanca de 25" con j-pac, el caso es que conecto los cables del j-pac tal como van y me el ordenador me reconoce los movimientos de las dos palancas, los dos botones de player y el de "insert coin", pero los botones 2 y 3 de cada jugador no me los reconoce, incluso probando con el notepad tampoco. ¿Alguien tiene alguna solución? gracias.
|
14-jun-2007, 20:22 | #2 |
Administrador
|
revisa con un polimetro si hay continuidad entre los cables de los botones 2 y 3 de los players con su correspondiente pin del Jamma...
|
14-jun-2007, 20:28 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por la respuesta, pero no me he acordado antes de dar un detalle, la videoval la compré con la placa del kof2000 (con su soporte mvs) y en ese caso los botones sí que me responden, osea que señal al jamma llega, no sé si puede tratarse del propio j-pac que esté mal o de algún tema de software.
|
15-jun-2007, 17:53 | #5 |
Marciano
|
anda, pasale un buen trapo al conector jamma, a ser posible con alcohol, en la zona de la placa que lo que creo es que lleva mas mierda que el palo de un gallinero.
Suerte |
19-jun-2007, 21:14 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, he limpiado el j-pac y nada, también he probado con el winipac y nada, sigue sin reconocerme los botones 2 y 3 de los dos players, como si no existieran, y en el notepad cuando hago un ctrl+alt+p me salen varias cosas, pero lo primero que me sale son varios simbolos de euro, no se si será que el j-pac está petao, y luego al pulsar las direcciones y los demás botones sí que me reconoce cuales son. ¿Podría ser que el cableado del boton al jamma estuviera en un pin que no reconozca el j-pac, pero sí la placa mvs para neogeo? en fin, gracias de antemano.
|
19-jun-2007, 22:08 | #7 |
Administrador
|
a mi me salian simbolos de dolar porque entraba en la programacion con un boton presionado (hacia cortocircuito). Revisa que todos los micros esten bien y no tengas ningun circuito cerrado (boton presionado)
|
26-jun-2007, 00:08 | #8 |
Marciano
|
hola,
A mi me pasa algo parecido, me funcionan todos lo botones, pero por ejemplo no puedo salir del advmenu , pulsando 1p start y 2p start a la vez, pero por separados si que funcionan, y po r ejemplo tampoco me funciona el coin. Ademas se ha empezado a ver el video un poco amarillo, y se veia muy bien. Y una pregunta boba, las placas de juegos por que parte del jamma se conectan? Por la parte de los componentes al igual que el jpac? Es que he metido una placa que me vendieron y vi que funcionaba y la he pinchado como el jpac y no veo nada en el monitor. Gracias. |
26-jun-2007, 11:37 | #9 |
Marciano
|
Cetus revisa las ShiftKeys que posiblemente se desprogramaron de tu JPAC
|
26-jun-2007, 11:52 | #10 |
Editor Marciano
|
cetus las placas se montan igual que el jpac... con los componentes al mismo lado me refiero...
|