28-jun-2007, 11:09 | #21 | |
Marciano
|
hola,
El tema de O$kar esta descartado, no tengo nada haciendome tierra ni ningun contacto mal. Estos dias he estado intentando programar el jpac, con i-pac2.exe y con el winipac, pero no consigo programarlo del todo, siempre me falla algo, ahora funciona todo menos el coin y los 3 botones del player 2. Perdomo, mi panel es de 3 botones por jugador y 2 players, y a que te refieres copn esto? Quote:
Salu2 |
|
28-jun-2007, 11:14 | #22 |
Marciano
|
no, a ver, creo que no me entendiste, con el JPAC conectado al PC, abres el winipac, cargas la plantilla en el winipac, la plantilla por defecto para el JPAC 2 Players, que la tienes dentro de la carpeta de la aplicacion, en el directorio Templates, una vez la tengas abierta le das al boton PROGRAM y te realiza la programacion del JPAC
|
28-jun-2007, 11:56 | #23 |
Marciano
|
Perdomo,
perdona tio, te habia entendido "patilla" no "plantilla", jajajaja, vale vale, eso lo he hecho, aunque no he probado a enchufarlo por usb (me falta el conector ese), por lo que dicen de que por ps2 solia fallar. Salu2 |
28-jun-2007, 12:44 | #24 |
Marciano
|
asi es, conectado por PS/2 fallaba mas que una escopeta de feria. SUERTE!
|
01-jul-2007, 23:21 | #25 |
Usuario registrado
|
Hola amigos! he probado lo del adaptadror usb/ps2 y funciona, ya no me salen simbolos raros en el bloc de notas, después he cargado el winipac y el template de j-pac para dos players, le doy a programar y todo correcto excepto los botones 2 y 3 de los dos players, pero en esta ocasión me salen de color azul en el winipac, como si los tuviera pulsados, y no me los reconoce el ordenador, pero lo curioso de todo esto es que tengo la placa del kof2000 y si la enchufo al conector jamma no tengo ningún problema, me funcionan todos los botones.
¿es posible que no tenga el cable de los botones en el pin correcto del j-pac? porque no se me ocurre nada, supongo que problema del botón o del cable no puede ser porque si no no me funcionarian con placas jamma, no?, otra cosa curiosa es que cuando pulso el botón 3 del player 2 (de los que no me reconoce el ordena) se me enciende el led verde del j-pac de [self test]. Le doy vueltas a todo esto y no acabo de llegar a ninguna conclusión, si alguien me puede echar un cable... gracias marcianitos! |
02-jul-2007, 12:18 | #26 |
Marciano
|
ok, mira a ver si esos botones tienen mal puestos los cables y está en la posicion siempre pulsado.
|
02-jul-2007, 20:09 | #27 |
Usuario registrado
|
los he comprobado, están en la patilla correcta y los cables están bien, al menos eso parece, están igual que los que sí funcionan. Puede ser que el j-pac esté petado justo en el pin de esos botones? es que ya no se me ocurre nada más. Pienso que el problema tiene que ser del j-pac porque si no tampoco me funcionarían esos botones con la placa jamma, ¿no? en fin, he probado también de limpiar bien el borde del j-pac con alcohol y nada...
|
03-jul-2007, 00:48 | #28 |
Marciano
|
yo ya he deseperado y le he encargado un chip a bubu
|
03-jul-2007, 10:39 | #29 |
Marciano
|
cierto, si no te falla con la placa jamma debe ser problema del Jpac
|
03-jul-2007, 11:52 | #30 |
Usuario registrado
|
bueno, pues me compraré otro para salir de dudas, aunque la verdad que no sé si arriesgarme, porque si luego resulta que no era el j-pac no creo que pueda devolverlo... ¿qué me recomendais hacer?
|