03-jul-2007, 16:10 | #31 |
Usuario registrado
|
la opinión de Andy!
justo después de escribir ese topic le he enviado un mail al famoso Andy, y para mi sorpresa me ha contestado en unos minutos, me ha comentado que ese problema se debe a haber conectado el j-pac al revés en algún momento, por lo que ´los pins destinados a los botones 2 y 3 de los dos players han petado, por el tema ese de los 5v. Como solución me recomienda cambiar el chip, el chip large. Yo no tengo ni idea de electronica, ¿alguien sabe si cambiar el chip es complicado? ¿como se hace? gracias por vuestra paciencia, es el último paso que me falta para ser un marciano 100% y disfrutar de todas las joyas del mame!
|
03-jul-2007, 16:12 | #32 |
Administrador
|
esto.... el J-pac solo lleva un chip y lo distribuye el... en otras palabras.. te esta diciendo que te rasques el bolsillo y le compres un Chip para el J-Pac...
|
03-jul-2007, 16:28 | #33 |
Marciano
|
Alifort, ese es el chip que voy a cambiar yo, habla con Bubu, que ha pedido de mas y le llegan esta semana.
Cambiarlo!!! no te preocupes, no esta soldado ni nada, si te fijas en el jpac hay uno muy grande, pues ese, el chiquito no es nuestro caso(pero tambien se cambia). Para cambiarlo lo que hay que tener cuidado es de quitarlo lo mas horizontalmente posible, para no cargarnoslo, aunque ese ya no sirva, pero por si loq quieres tener. Usa algo que te quepa por debajo y que sea fuerte, tipo un palo de esos de los medicos que te meten en la boca, y tirar los mas horizontal posible. Pregunta a expertos que seguro que hay algo domestico para esta aplicacion. Suerte. |