![]() |
#41 |
Marciano
|
Hola a todos.
Algunos ya me conoceis. He leido varias veces este foro gracias a enlaces interesantes que me ha mandado Balls of steel, pero nunca he escrito nada. Enhorabuena por tu maquina Querubin. Yo tambien soy un apasionado de las EM y me he traido varias de Alemania (gracias al amigo Perimaton) y anteriormente importe otras 2 de Amsterdam. Una de ellas fue una Big Valley de Bally y se da un aire a la tuya. En cuanto a lo que comentas de: "Si tiene ese cilindro y tambien otros dos postes encima de los "picabolas", donde pone down post. Esos tambien se elevan en algun momento" siento decirte que esos pisones son unos simples contactos que al ser actuados, bajan el escudo central entre flippers (el tapon rojo) y no suben y bajan como creias. Por otro lado, y Perimaton te lo puede confirmar con mas conocimiento, todas las maquinas que he importado tanto de Alemania como de Holanda y se que tambien Belgica, Francia, Suiza y algun pais europeo mas, no traen montado el xilofono de fabrica, aunque si que llevan el cableado preparado para que tu lo hagas. Imagino que la razon es por alguna normativa que impedia que hicieran tanto ruido, y aqui en España al ser mas permisivos y anarquicos se montaban. Esto son suposiciones, pero lo que es verdad es que no lo traen montado de fabrica. Veo que a mucha gente le ha entrado la fiebre por la Centigrade 37. Esta maquina la llevo buscando bastantes años y no por su juego. Es una de mi infancia a la que gaste muchos duros y quisiera que algun dia se uniese a todas las demas EM que tengo y que la echan de menos. Saludos pinbaleros |
![]() |
#42 |
Marciano
|
Gracias Miguel M y bienvenido.
Perimaton es tres_deseos en marcianitos (creo) seguro que lo notaras en su forma de expresarse. No es ninguna mala noticia lo de los down post. En un posterior examen mas detenido he comprobado que efectivamente tienen contactos en sus bases y no bobinas como supuse en un principio. Lo del xilofono queda totalmente aclarado con tu comentario. Ya me resultaba raro la no existencia de un minimo rastro de haberlo tenido alguna vez. Animo en tu busqueda de la C37. Gracias por tus comentarios. Un saludo. |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
Hombre Miguel, bienvenido por estas tierras
![]() Un saludo! |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Lo mismo digo, Miguel, bienvenido a Marte!
![]() Así que tú también estabas antes en la cola de la C37? Bueno, respetaré turno... Un saludo, y a ver si consigo escaparme un rato del curro ![]() Editado por Alucinoff en 29-jun-2007 a las 23:41. |
![]() |
#45 |
Marciano
|
Gracias por la bienvenida.
No soy de escribir mucho, aunque de vez en cuando lo leo. Alejandro, estare unos dias desconectado, asi que la visita la tendras hacer mas adelante. Estamos en contacto. Vicente, me gustaria acercarme con Juan A. por tu casa. Si se puede, te avisamos unos dias antes a ver que tal te viene y sino, pues ya buscaremos otra oportunidad. Salud. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Gracias Miguel por pasarte por este foro, seguro que aportas buenos consejos y grandes dosis de sabiduría pinbalera.
Saludos. |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Tremendo Querubin, se sale por todos lados!
La fiebre EM esta calando MUY fuerte por aqui, y que siga! Aunque tengo que decir que yo aun no he catado ninguna, que al igual que Metroider, los pinballs en su epoca se los dejaba a los "macarras"... Y tambien vaya coj.... pillartelo desde Holanda. Yo compro mil movidas por internet, pero ni se me habia pasado intentar pillar un pinball desde ahi. Ahora, viendo por lo que te ha salido, y lo poco que ha tardado, quien sabe... Lo unico el tema del xilofono, parece que estan mas buscados que el santo grial. Porque se los quitan a todas? A disfrutarla tron, me encanta este pinball! Un saludo. |
![]() |
#48 |
Marciano
|
Gracias Mr Graves, yo cate alguno de ñajo pero poca cosa, ni me acuerdo cuales eran.
Cuando la vi nadie habia pujado por ella, le pregunte al vendedor y me dijo que parecia tener todas la piezas. En todo caso podria faltar alguna pequeña pieza me dijo. Asi que en el fondo fue un riesgo. Y creo que ha salido muuy bien. Como comenta Miguel M, parece ser que a ciertos paises las casas las enviaban sin xilofono por normativa del propio pais, de ahi que no hubiera ni un agujerito donde se supone que tendria que estar. Hasta que no termine con la C86 no voy a meterle mano... pero no he podido evitar enchufarla para ver que pasaba, despues de hacer unas minimas comprobaciones claro... para mi sorpresa.... muerta completamente.... jo que putada, la apago, la enciendo y nada le doy al boton de partida y naita, acciono el switch de la moneda e igual.... hasta que le doy al boton del flipper izquierdo y... ZAS! si hizo la luz buuuuuuff!!! que cosa mas guapa. Que ilusion me hizo, esta viva y eso es genial. Solo le falta un poco de cirujia, tratamiento estetico y.... uoaaaaa que ganas tengo. Perdon el rollete jeje. NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOUR!!. |
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
Querubin que no me pasas una
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.... |
![]() |
#50 |
Marciano
|
Ignorante? anda que yo... la americana?... ejem.... muuuuy pronto.
|