Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-jun-2007, 21:15   #21
Querubin
Marciano
Yo me montaria un piball personalizado, imaginate. Una pasada. Te lo puedes hacer chiquitin o bestial ya sabes. El problema que yo veo es el soporte para dos monitores y la adaptacion de las mesas a ellos. ¿A quien podriamos plantearselo?

Old 16-jun-2007, 21:30   #22
metroider
Moderador

jejejej yo tambien lño e pensado mas de una vez hacer un mueble y en el implantar los dos monitores tal como comenta Querubin, unos buenos artes del vpinball y menudo monstruarraco de invento.

Old 16-jun-2007, 21:31   #23
antolmos
Marciano

Hombre querubin, ya la tienes, enhorabuena, y está nueva, en serio, se nota que la tenian bien guardada. Si tiene hasta brillo por dentro, y por fuera.
Como tiene la superficie el tablero? A simple vista se ve tambien perfecta.
Espero mas fotos.
Ale, ahora a por los planos y esas cosas, y a pelearte con tres deseos.
Bueno, yo me voy, que estoy de obras en el piso, y mucho me temo que igual estan los albañiles hechandose unas partidas en el pinball. Me voy a pillarlos.
Ya nos iras contando tus avances.
Saludos.

Old 16-jun-2007, 22:20   #24
Querubin
Marciano
metroider investigue un poco en los foros de vpinball pero no encontre nada al respecto. Sera cuestion de animarse y plantearselo a algun fuera de serie.

antolmos si que esta bien si. Es alucinante. El tablero esta un poco sufrido por la zona de los bumpers y poco mas. Con un buen tratamiento brillara, brillara, sin cesar.
Ya tengo el manual y los planos que parecen del marinador, grandisimos. A tres_deseos le voy a poner un piso en la playa jaja.

Old 16-jun-2007, 22:40   #25
Querubin
Marciano
Alguna fotillo mas.

Arriba la maquinaria temporal.

En medio el tiparraco que la maneja.

Y abajo, el tunel temporal y los viajeros que por el pululan. Aqui se ven los postecillos que se elevaran en cualquier momento. Cuando vean la ultima foto.

Luego los plasticos muestran distintos viajes. El de la foto de arriba parece a la prehistoria. Luego hay otra donde hay un donosaurio tambien...y las nenas...setenteras total.

Como me mola!!!

Old 16-jun-2007, 22:49   #26
dasansa
Editor Marciano
que preciosidad.... y el pinball tambien jejejej

Old 17-jun-2007, 00:02   #27
Alucinoff
Editor Marciano
Pero cómo estás disfrutando!
Me encanta el túnel de los bonos...
Queru, estoy apunto de subir lo que te decía. No es novedad en el foro, alguien tenía que llevársela o se quedaría huérfana!!!

Old 17-jun-2007, 01:54   #28
Bubu
Editor Marciano
¿Cómo funciona el túnel ese? La bola no cae por ahí ¿no?
btw, la afoto de la Raquel no es setentetera, bueno, me refiero, puede que sea de los 70 porque la piba nació en el 40, pero ese modelito es casi actual... A mí me gustan las tías de los 70 pero auténticas.

Old 17-jun-2007, 03:03   #29
antolmos
Marciano

querubin, dime, lleva milar el tablero, o está a pelo??
Alucinoff, que te llevas entre manos, que si 37, que si una huerfana, que pasa, que te has hecho un altillo en casa para poner mas.....
Que fieras, y decian de mi. Pobre de mi, con mi space race.
Te has fijado querubin, que la tuya y la mia son primas hermanas: space .....
El manual está en español?, y los planos planos en que idioma........
Cuando aprendas a leer los planos, me enseñas a mi, y a los otros EM's
En serio, es la EM, de las que conozco, que mas me gusta, con sus agujeros que cojen la bola y luego la tiran, y su poste entre flippers que se sube.
Eso si, tragona será un rato, con los laterales que tiene.
De todas formas, como dicen por aqui, el dia que las vayas a tirar, di donde, para pasar a por ella

Old 17-jun-2007, 03:26   #30
Querubin
Marciano
Pues aun no lo tengo controlado Bubu, creo que el viaje en el tiempo son los objetivos y supongo que se encienden las luces del tunel segun avanzas o algo asi. El cilindro del medio sube cuando das en la diana central, no estoy seguro.

El tablero creo que esta sin mylar ni barnizado ni nada por el estilo.
El manual en pitinglis y el plano como el de contact. Lo he desplegao y me quedado mirando fijamente a ver si sale algo como en los cuadros esos de puntos pero no ha salido nada jaja. Voy a intentar saber interpretarlo. El problema es que no se como.