Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-jun-2007, 04:15   #31
Bubu
Editor Marciano
Sigh... si es que es perfesta... es del espacio interestelar, mi motivo preferido, y pa colmo, del 1972, mi año de nacimiento.

Old 17-jun-2007, 06:01   #32
Brother
Marciano

Querubin, eres la caña camarada, aun liado con la C86 y ya has conseguido "tu primera" Electromecánica, ¡¡¡ muchas felicidades !!! Te lo resalto entre comillas porque me huelo que no va a ser la única jajajaja.

Me encanta la temática espacial y está muy bien para el chaparrón de años que tiene, 6 menos que yo, menudo carroza estoy ya hecho jeje, seguramente alguna vez la habré jugado, después de tantos años mi mente no da para tanto.

De precio por lo que leo también ha estado muy bien, se te ve muy contento y satisfecho. Que la disfrutes mucho campeón

Ya nos deleitaras con los avances.

Saludos.

Old 17-jun-2007, 11:34   #33
Querubin
Marciano
Gracias Brother!. Me temo que tengas razon jeje.
De verdad agradezco que me deis vuestro apoyo y me encanta que os guste. Estoy contento, la verdad, porque estoy metiendome en un mundillo que me encanta y ademas soy consciente de que voy a tener que aprender muchas cosas para poder tener un mantenimiento digno y ser lo mas autosuficiente en ese sentido. Y con vuestra ayuda todo es mas facil.

Yo estoy aqui para lo que querais.
Abrazos.

Old 18-jun-2007, 13:05   #34
JAGball
Marciano

Enhorabuena Querubin, y más por la valentía de comprarla fuera, portes, idioma, etc... Tiene una pinta excelente.

Mi corta experiencia me arrastra en espiral hacia las EM's, por recuerdos y por que tienen algo que no sabría explicar. Con la que más juego es con mi CHEROKIS.

Bienvenido a un mundo sin electrónica.

Old 18-jun-2007, 16:12   #35
shaolinsroa
Marciano

tampoco despreciemos a las electronicas .

Tambien son magnificas maquinas ,mucho mas faciles de mantener que estas EM ,pero que hubiera sido de el mundo de los pinballs sin las TZ ,IJ ,CANASTA 86 ...ETC

Old 21-jun-2007, 14:23   #36
Armenta
Moderador General

impresionante tio, no habia visto el hilo, pero se sale por todos laos, de precio brutal, y de estado mas aun, me encanta. por cierto, da gusto tener tanto sitio en casa para meter esas dos nenas... madre mia

Old 21-jun-2007, 17:56   #37
dMode
Editor Marciano
Se me habia escapado este hilo.
Muchas felicidades Querubin. Una chulada de maquina, de verdad
Te ha tardado mucho en llegar desde que la enviaron?

Un saludo.

Old 21-jun-2007, 18:12   #38
Querubin
Marciano
Gracias otra vez compañeros.

Como he dicho otras veces, aqui esta para cuando querais admirarla, porque jugar me parece que todavia no va a poder ser.

La recogieron un jueves en Holanda y la tenia aqui el martes por la mañana.

Old 22-jun-2007, 14:59   #39
tres_deseos
Marciano
Me encanta muchas electómecánicas, me siento a gusto con lo rústico. Cuando pueda me compraré un reloj de Cu-Cú de cuerda.
A pesar de mis gustos "prodedentes de la nostargía", espero no desprenderme de la Evil Figth de playmatic, la Doctor Who,o la TZ versiñon modena "no homme"

El resto de las joyas que nombrais se pueden adquirir si tienes dinero y puedes pasar un par de meses "viviendo del áire"

Old 22-jun-2007, 16:29   #40
Querubin
Marciano
No creo que tenga ninguna EM mas, a no ser que se ponga a tiro y se ponga el cañon en la boca ella sola.
Mi proxima maquina.... no se, viendo mi historial, no en pinballs, si no en general. La que me guste, de las que me ofrezcan, dentro de mis limitadisimas posibilidades. Y si alguna vez puedo ya vere cual.

tres_deseos, esas tres que nombras son las modernas que mas completas ves ¿no?.
La TZ (sea la version que sea) veo que anda siempre entre las preferidas.