02-ene-2009, 09:36 | #11 |
Marciano
|
No te planteas lacarlo? Cuando me toque abrir y desmontar mi TZ seguramente lo lleve a lacar. Lo bueno es que mi TZ venia ya restaurada y limpita, pero mas tarde o temprano me tocará lacar.
|
03-ene-2009, 00:31 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Pues no, con el pulido con Novus creo que es mas que suficiente, otra cosa es que tuviera muchos inserts reparados con montones de parches de mylar pero tal como esta pondre uno en el pañuelo para proteger la zona y de momento lo dejaré así, para lacarlo siempre se esta a tiempo. Además no me fío mucho ni de cómo lo dejen ni de cual es el resultado con el paso del tiempo y de la bola, las lacas de coches se rallan de mirarlas. |
|
07-ene-2009, 10:44 | #13 |
Marciano
|
Yo de momento le voy a dar novus para pulirlo, y si queda bien así se queda. Lo que pasa es que me he dado cuenta de que tiene unas pequeñas grietas verticales (no arañazos) que pasan por los reboteadores de arriba de los flippers y no se si quedara bien con el novus.
|
07-ene-2009, 12:22 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
07-ene-2009, 12:28 | #15 |
Marciano
|
Se la pillaste al operador? Al final estaba en buen estado?
|
07-ene-2009, 13:10 | #16 |
Marciano
|
Si, esta en un estado muy bueno, el tablero esta perfecto, nada de roces ni inserts mal y el mueble esta muy muy bien tambien, con los colores vivos, ya pondré unas fotos cuando empiece con ella pero de momento hasta que no acabe la ToM solo voy a jugar . Funciona todo menos el reloj de marras que falla algun opto pero ya pedí la placa con los leds, tiene la powerball y solo tiene una puntita de medio cm del plastico del cohete rota, el monedero es de pesetas asi que creo que tiene poco juego. Hay alguna soldadura suelta de un switch y una dianas pero nada grave ni chapuzas bajo el tablero ni en el cabezal, (no como la ToM que tiene unos cables cortados y empalmados a lo cutre que tendré que arreglar)
|
07-ene-2009, 14:32 | #17 |
Marciano
|
Pues ahora a disfrutar, y dentro de un tiempo ya te metes mas en serio con ella, después de restaurar la TOM.Cuando puedas pon las fotos que tengo curiosidad.
|
07-ene-2009, 15:17 | #18 |
Marciano
|
Hola!!!!
Donde has conseguido el pañuelo??? Yo busco el libro, entero, que me parece que lo hacen tambien!!! |
13-ene-2009, 11:04 | #19 | |
Marciano
|
Bueno, parece que ya empieza a llegar el material, ya recibí el otro día los plásticos y el pedido de parts4pinballs ya ha salido (al fin!!!).
He pedido tambien el backdrop de la cortina, ya que se me rompió tratando de pegar una esquina que estaba un poco despegada, por suerte lo encontre en Ebay de New Old Stock (Dios aprieta pero no ahoga ) Mientras he pulido la lockbar y el cierre lo lijé, pulí y barnicé, no ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado ya que la cocacola ha manchado el metal: he limpiado bien los botones (los de los flipper van nuevos): y he lijado y repintado las puertas que bloquean o dan paso a las rampas que estaban algo feas, primero enmascaré todo con cinta de carrocero y de ola que se usa en modelismo que es mas fina y luego apliqué pintura negra mate en spray: así quedaron: tambien he montado algo más en el mueble, pero de momento eso es todo Quote:
El pañuelo lo voy a retocar con pintura TAMIYA y proteger con mylar, ya que tiene pocos daños y es casi todo liso en violeta. |
|
13-ene-2009, 12:50 | #20 |
Marciano
|
Seguire buscando a ver si lo encuentro ya que mi "libro" esta muy estropeado...
|