Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 13-ene-2009, 18:10   #21
JCGZGZ
Marciano
Te está quedando estupenda orsoguey !!. La vas a dejar "niquelaa".

Old 05-feb-2009, 19:28   #22
orsoguey
Marciano

Bueno ya llegó hace una semana el paquete de Parts4pinballs y hoy he recogido las rampas ya doradas, que maravilla!

En cuanto monte la TAF me meto a montar esta y ha repara lo que haya mal.

Old 05-feb-2009, 20:35   #23
eanay
Marciano

me cagoenla.... vaya dos maquinones, dices que la tom es la primera que tienes? eso si que es empezar a saco y sabiendo lo que se hace, si has empezado asi dentro de poco haras tutoriales, te esta quedando genial, un saludo!

Old 05-feb-2009, 21:10   #24
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
me cagoenla.... vaya dos maquinones, dices que la tom es la primera que tienes? eso si que es empezar a saco y sabiendo lo que se hace, si has empezado asi dentro de poco haras tutoriales, te esta quedando genial, un saludo!
Si la ToM es la primera, por culpa de ella he acabado con 5 pinballs en 2 meses y pico

Old 06-feb-2009, 00:08   #25
JCGZGZ
Marciano
Si es que cuando le entra a uno la fiebre pinbalera, no se puede parar! .

¿orsoguey vas a dorar las patas, los cubrerailes laterales del mueble y la lockbar?. Yo ando buscando alguna empresa que lo haga, pero nada, ni siquiera latonar.

Old 06-feb-2009, 00:18   #26
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Si es que cuando le entra a uno la fiebre pinbalera, no se puede parar! .

¿orsoguey vas a dorar las patas, los cubrerailes laterales del mueble y la lockbar?. Yo ando buscando alguna empresa que lo haga, pero nada, ni siquiera latonar.
No, lo pensé pero de momento no.
Primero porque originalmente no es así y además habría que desmontar y montar los railes. Si al final lo llevas a algun y tienes que sacar el electro iman del anillo sabrás lo que es sufrir, joer si esta pegado!

Old 06-feb-2009, 00:44   #27
eanay
Marciano

[quote=JCGZGZ;267626]Si es que cuando le entra a uno la fiebre pinbalera, no se puede parar! .

yo tenia algo ahorrado para mi tercer pinball, pero se lo a quedado trafico, todo mi ahorro mi esfuerzo a la....

Old 06-feb-2009, 00:52   #28
JCGZGZ
Marciano
orsoguey,si no es mucha indiscrepción, y como orientación a lo que me pueden pedir por aquí... ¿Que precio te ha costado dorar esas piezas de la foto?. ¿Es dorado con oro, latonado, zincado?.

Old 06-feb-2009, 10:11   #29
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
orsoguey,si no es mucha indiscrepción, y como orientación a lo que me pueden pedir por aquí... ¿Que precio te ha costado dorar esas piezas de la foto?. ¿Es dorado con oro, latonado, zincado?.
Me lo hizo mi cuñado, bueno un amiguete suyo que se dedica a esto (cromados, dorados, etc.) es un baño de oro con barniz por 40€ pero creo que el precio es un poco "especial" aunque no deberían cobrarte mucho más.

Old 06-feb-2009, 13:35   #30
Mr Graves
Editor Marciano
Guapisimas esas rampas doradas! Yo sigo a la espera de las de nuestras Indys, a ver si quedan como las tuyas.
Adelante con la TOM, es un pedazo maquinon tremendo, y te quedara estupenda.
Saludos.