13-ene-2009, 18:10 | #21 |
Marciano
|
Te está quedando estupenda orsoguey !!. La vas a dejar "niquelaa".
|
05-feb-2009, 19:28 | #22 |
Marciano
|
Bueno ya llegó hace una semana el paquete de Parts4pinballs y hoy he recogido las rampas ya doradas, que maravilla!
En cuanto monte la TAF me meto a montar esta y ha repara lo que haya mal. |
05-feb-2009, 20:35 | #23 |
Marciano
|
me cagoenla.... vaya dos maquinones, dices que la tom es la primera que tienes? eso si que es empezar a saco y sabiendo lo que se hace, si has empezado asi dentro de poco haras tutoriales, te esta quedando genial, un saludo!
|
05-feb-2009, 21:10 | #24 |
Marciano
|
Si la ToM es la primera, por culpa de ella he acabado con 5 pinballs en 2 meses y pico
|
06-feb-2009, 00:08 | #25 |
Marciano
|
Si es que cuando le entra a uno la fiebre pinbalera, no se puede parar! .
¿orsoguey vas a dorar las patas, los cubrerailes laterales del mueble y la lockbar?. Yo ando buscando alguna empresa que lo haga, pero nada, ni siquiera latonar. |
06-feb-2009, 00:18 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
Primero porque originalmente no es así y además habría que desmontar y montar los railes. Si al final lo llevas a algun y tienes que sacar el electro iman del anillo sabrás lo que es sufrir, joer si esta pegado! |
|
06-feb-2009, 00:44 | #27 |
Marciano
|
[quote=JCGZGZ;267626]Si es que cuando le entra a uno la fiebre pinbalera, no se puede parar! .
yo tenia algo ahorrado para mi tercer pinball, pero se lo a quedado trafico, todo mi ahorro mi esfuerzo a la.... |
06-feb-2009, 00:52 | #28 |
Marciano
|
orsoguey,si no es mucha indiscrepción, y como orientación a lo que me pueden pedir por aquí... ¿Que precio te ha costado dorar esas piezas de la foto?. ¿Es dorado con oro, latonado, zincado?.
|
06-feb-2009, 10:11 | #29 |
Marciano
|
Me lo hizo mi cuñado, bueno un amiguete suyo que se dedica a esto (cromados, dorados, etc.) es un baño de oro con barniz por 40€ pero creo que el precio es un poco "especial" aunque no deberían cobrarte mucho más.
|
06-feb-2009, 13:35 | #30 |
Editor Marciano
|
Guapisimas esas rampas doradas! Yo sigo a la espera de las de nuestras Indys, a ver si quedan como las tuyas.
Adelante con la TOM, es un pedazo maquinon tremendo, y te quedara estupenda. Saludos. |