Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 06-feb-2009, 15:47   #31
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
No, lo pensé pero de momento no.
Primero porque originalmente no es así y además habría que desmontar y montar los railes.
Si, no es el como en el original pero queda guapísimo:

Old 06-feb-2009, 19:44   #32
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Si, no es el como en el original pero queda guapísimo:

No sé ... demasiado rococó para mi gusto

Old 22-feb-2009, 23:50   #33
orsoguey
Marciano

Bueno ya esta terminada, la verdad es que me ha costado más de lo que esperaba pero el esfuerzo ha valido la pena.

Antes:

Y ya terminada, plásticos y rampas nuevas, rampas y anillo doradas, bumpers reparados, dianas de la rampa nuevas, flippers nuevos, protectores de plasticos, patas nuevas y protectores para las patas- , pero ella se lo merece:

Para empezar tenia cables cortados y empalmados cutremente, conecotrs "bypasseados",etc así que los soldé y les puse termo retractil, tambien cambie el conector J120 que estaba partido.

Además de "salvajadas " varias: el cable que llega a los flippers y los mqantiene en alto cortado en los dos, la luz del cofre tambien cortada...

A la estructura del cofre le puse tiras de fieltro para amortiguar el golpe de la bola, el grosor es ideal ya que cabe bastante justo:

Y esto es el antes y el despues de reparar los roces de los flipers:

Editado por orsoguey en 23-feb-2009 a las 08:36.

Old 23-feb-2009, 01:20   #34
JCGZGZ
Marciano
Joe! ese playfield esta nuevo!. Impresionante como has dejado la máquina Sergio!

Old 23-feb-2009, 10:01   #35
Murdock
Marciano

¡¡¡Cómo te lo has "currao"!!!

Enhorabuena, lo has dejado más que bien. Vamos, la máquina parece otra.

Un saludo.

Old 23-feb-2009, 20:04   #36
eanay
Marciano

que bien te a quedado, podrias poner el proceso que has seguido con los roces??

Old 23-feb-2009, 20:14   #37
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
que bien te a quedado, podrias poner el proceso que has seguido con los roces??
Pues te comento, primero pinte una zona en blanco por la zona donde iban las letras que se borraron, luego trace a mano los contornos de las letras con rotulador punta fina permanente negro a partir de una foto ampliada sacada de otro tablero y finalmete pinte la zona violeta, si en algun sitio se me iba la mano con el violeta luego lo repasaba con el indeleble negro y perfecto. Para finalizar un parche de mylar protegiendo el pañuelo entero.

La verdad que podría haber quedado mejor aun si hubiese hecho con aerografo la zona de violeta, aunque era complejo, y si hubiese hecho el violeta un pelo mas claro, ya que en seco se oscureció un pelín. Aunque la verdad es que cuesta de diferenciar lo pintado de lo original.

Old 23-feb-2009, 23:40   #38
pimiento
Marciano
Simplemente Impresionante
Para ti Un OSCAR te lo has ganado