Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-dic-2008, 01:31   #1
Fuents
Administrador

Adiós al Cambalache

Compañeros, tras largas meditaciones sobre el tema y después de ver que dicha sección sigue siendo la que conlleva las confrontaciones y malos rollos en el foro, hemos decidido hacerlo de pago para todos aquellos usuarios que realmente quieran usarlo.

Old 28-dic-2008, 01:42   #2
PsikoX
Editor Marciano
Pues aunque me putea bastante (quería deshacerme de mucho material) comprendo la medida (lo cual no quiere decir que la comparta) y la acepto.

Esperemos que esto sea el fin de algunos problemas que han aflorado ultimamente. Aunque lo dudo mucho.

Saludos.

EDITO: una pregunta o una sugerencia segun como queráis entenderlo. ¿Se podría crear un post o hilo con un listado de los nicks marcianos en eBay? ¿Y poner en dicho post un enlace al perfil o artículos en venta de cada marciano en eBay? No hablo de pujar a traves de marcianitos sino de usar marcianitos como enlace entre vendedores y compradores de eBay.

RE-EDITO: NiN me ha picado para que de algo de por saco así que... El sistema de reputación y los privilegios de los moderadores (borrado y cierre de hilo, baneos, etc.) tambien han dado problemas. ¿Tambien se van a quitar? ---> Yo no quería pero NiN me obligó

RE-RE-EDITO: ¿Habéis tenido en cuenta la cantidad de compra-ventas-intercambios que se han quedado colgadas al cerrarlo/borrarlo directamente? Si por ejemplo (un hipotético ejemplo) yo he comprado algo al usuario XXXX, he pagado, pero ahora no me lo envia... ¿me jodo? Creo que al menos se podría haber puesto una fecha para el cierre y avisar con antelación, pero en fin...

Editado por PsikoX en 28-dic-2008 a las 02:05.

Old 28-dic-2008, 02:11   #3
PsikoX
Editor Marciano
Para no editar más:

Creo que hubiera bastado con prohibir a los moderadores/administradores comprar/vender/intercambiar nada en el mercadillo.

Me quedo con la sensación de que pagan justos por pecadores (como casi siempre).

YO YA ESTOY HASTA LOS GÜEVOS!!! me largo de marcianitos... para estar aquí de esta forma prefiero estar en otro lado.

Editado por PsikoX en 28-dic-2008 a las 02:14.

Old 28-dic-2008, 02:42   #4
NiN
Editor Marciano
Me importa un pimiento el cambalache, pero cojones, como calienta orejas oficial de Psikox, asumo la moción Y ME LARGO CON VIENTO FRESCOOOOOOO. Buscaros a otro. Por cierto me llevo Enajanación Marciana con sus integrantes, y me importa un pimiento que Roselson sea moderador.

Old 28-dic-2008, 02:44   #5
Deadman
Marciano

Y llevate tus artes tambien!!!!!

Old 28-dic-2008, 02:44   #6
Locomosxca
Marciano

Bueno si puedo opinar, no voy a favor de nadie ni en contra, ni hablo en nombre de nadie, ni quiero ofender, ni apoyar, ni nada de nada, solo quiero exponer mi punto de vista ajeno al cierre del cambalache, desde que estoy en marcianitos he leido muchos hilos con quejas y con alabanzas de las ventas en el cambalache, algunos estan de acuerdo que hay gente que se aprovecha del cambalache para hacer su Agosto, pero sin embargo hay marcianos que con sus ventas, compras, intercambios ayudan a los demas marcianos a sacarse esos articulos que te estorban en casa y a otros les satisface tenerlos.....etc.
Lo del cierre del cambalache es una cosa que se veia venir, hasta aqui todo bien, pero lo que no entiendo es que se haya cerrado asi sin mas, sin avisar, solo dando la explicacion que se da mas arriba. Estoy de acuerdo en que no hay porque dar demasiadas explicaciones, asi funciona el foro, pero creo que vulnera el espiritu de esta web y del foro, esto ha parecido un golpe de estado y que se ha hecho sin democracia y vulnerando la libertad del foro.

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie y que conste que no tenia nada en el cambalache.

Edito: creo que vais a perder muchos marcianos con el cierre, lo dicho un golpe de estado. ¿Donde esta Tejero?

Editado por Locomosxca en 28-dic-2008 a las 03:28.

Old 28-dic-2008, 02:52   #7
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Me importa un pimiento el cambalache, pero cojones, como calienta orejas oficial de Psikox, asumo la moción Y ME LARGO CON VIENTO FRESCOOOOOOO. Buscaros a otro. Por cierto me llevo Enajanación Marciana con sus integrantes, y me importa un pimiento que Roselson sea moderador.
Pues a la... Vamonos... Los enajenados de dos en dos, uah-uah, los enajenados de dos en dos...

Old 28-dic-2008, 02:54   #8
Locomosxca
Marciano

Lo miro y lo vuelvo a remirar y creo que tambien me despido de marcianitos, un saludo a todos y me ha gustado el conocer gente en esta web, pero hay cosas que...............

Old 28-dic-2008, 03:18   #9
karpy
Marciano

Cabroneeeeeeeeeeeeesss!!! si es que no aprendo, todos los años me la pegan.
Que bueno, pero con un tema tan sensible ¿quien no cae?

Os debo una.

Edito: porque he sido de los primeros inocentes.

Editado por karpy en 28-dic-2008 a las 04:58.

Old 28-dic-2008, 03:34   #10
toñin
Usuario registrado
Joder, yo estoy flipando, encima han baneado a dos usuarios...