![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
¿hoy es el dia de los santos inocentes no?
esto de que se va tanta gente es una broma. Siento estropearla ![]() Un saludo y feliz navidad a todos |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
siempre pagamos los inocentes...
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Ahora que lo decis...
![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
|
Bueno a mi no me afecta mucho ,ya que he intentado vender un par de cosas ,pero no he tenido suerte.
Yo estoy en otros foros y por ejemplo no dejan meterse en el hilo de compra/venta si no llevas mas de 100 mensajes... Saludos |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Ya esta el listo que todo lo sabe abriendo la boca
![]() ![]() ![]() No,en serio,yo no me creo todo esto,y como se puede opinar,opino. Saludos. |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Lo ideal hubiera sido dar un margen de tiempo avisando que tal dia iba a suceder esto
me parece mal porque no se ha llevado con la suficiente coherencia, la cual si que se nos pedia a la hora de postear o abrir un post se ha querido pasar de ayudar a hacer un negocio puesto que para mi eso de el dni y cobrar 10e al mes no es una ayuda para mejorar la seguridad de la gente que compra o vende si no que es un negocio puro y duro ya que el que va a estafar lo va a seguir haciendo con o sin dni u comision mensual ya que es muy facil encontar en internet un escaneo de un dni, pa muestra el enlace: http://images.google.es/images?q=dni...=1&sa=N&tab=wi asi que no m conteis cuentos ni milongadas varias otro que se va con cierta tristeza ya que me parece de lo mas cutre cerrar esta seccion asi por decreto civil sin dejar a la gente finalizar sus compras y encima querer cobrar un plus mensual por capricho y puro fin lucrativo na ++ EDITO PA DECIR: que si es una broma por el dia de los santos inocentes, no tiene ni puta gracia. Editado por asturianon en 28-dic-2008 a las 06:11. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Esto ya se pasa de castaña oscura, no me gusta acusar ni señalar con el ....
![]() pero Macarro me ha borrado la ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Pues si es una inocentada esta bien currada!! ya me gustaria que fuese por eso.
Quizas por eso el lunes se aclara todo?? Jajaja, a ver en que acaba. |
![]() |
#30 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() No tomen decisiones tan drasticas. Hay que esperar hasta el lunes para ver que es lo qu sucede. ![]() |
|