Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-dic-2008, 03:46   #11
orimarc
Usuario registrado
Esto...y? Nunca lo había usado. Como se nota que sois unos inexpertos.

Off-topic. Trailer de Duke Nukem Forever!

Editado por orimarc en 28-dic-2008 a las 03:51.

Old 28-dic-2008, 03:52   #12
Macarro
Administrador

Su puta madre, qué gráficos

Old 28-dic-2008, 03:53   #13
eltrapperr
Marciano

Joder, con los miles de millones de Euros que llevaba ganados en el cambalache.
Me tendre que conformar con wall street.

Un saludo.

Old 28-dic-2008, 03:54   #14
DARKBLOOD
Marciano

Esto es una mierda...o sea que dos marcianos se quejan y expresan su opinion libremente y les baneais por eso¿?esto ni es una familia,ni una comunidad ni nada que se le parezca...esto es una dictadura se mire por donde se mire y ahora me la suda si me baneais,porque de todas formas me voy a ir yo,porque esto da asco.Un saludo a todos los marcianos de verdad y hasta siempre.

Old 28-dic-2008, 03:59   #15
Vaelicus
Usuario registrado
Otro que se va también..
Ademas me he enterado que hoy han prohibido el trafico de maquinas
recreativas, aunque todavía se permite el consumo propio en el hogar.

Old 28-dic-2008, 04:10   #16
snopes
Marciano

Ufff, el trailer ese de duke nuken es... BRUTAL.

Old 28-dic-2008, 04:14   #17
RGB-PAL
Marciano

Hola. ¿Que es esto por favor? No se hacen asi las cosas, hay muchas personas en el Cambalache en mitad de transacciones y tratos. Seamos serios, elocuentes y objetivos con las decisiones que se toman.
Esto se avisa con tiempo y se prepara hablandolo calmadamente claro, y no esto tan rápido y tan tajante que es un grito ofensivo a todos los usuarios de Marcianitos que tenian el derecho a utilizar el Cambalache. ¿Tan grave es el motivo por el cual se toma esta decisión inmediata y tajante? No es justo que personas inocentes paguen la condena de personas que incumplen o dañan negativamente al Cambalache.
Espero que se recapacite, porque rectificar es de sabios y de personas comprensivas e inteligentes.
Por mi parte no voy a irme de Marcianitos, pero me indigna esta situación sientiendome agredido gratuitamente con daños colaterales que yo almenos creo no merecemos la gran mayoria de Marcianos. De los 10€ mensuales mejor no voy a opinar porque no quiero sacar malas conclusiones. Espero que se arregle este lamentable suceso. Un cordial saludo a todos los Marcianos.

Old 28-dic-2008, 04:15   #18
cetus
Marciano

La verdad es que me da mucha pena todo este mal rollo, siempre hemos presumido de comunidad pero esto va a hacer que se nos rompa.

Yo personalmente era de los que usaba mucho el cambalache, y me parece un poco brusco este cierre, no se, se podrian rehacer las normas si es que no se ajustan a las necesidades, yo lo he visto bastante bien todo este timpo, quitando a 5 o 6 impresentables de los que hay en todos sitios.

No se, parece que mucha gente va a huir de marcianitos y eso no es bueno.

Toda una pena!!

Old 28-dic-2008, 05:00   #19
Orkoto
Usuario registrado
Es una pena, y la forma de comunicarlo no ha sido la mejor precisamente.

Old 28-dic-2008, 05:29   #20
vadercillo
Usuario registrado
They did it just for the lulz .

Como no os lo pongan mascadito no os enterais.