28-dic-2008, 03:46 | #11 |
Usuario registrado
|
Esto...y? Nunca lo había usado. Como se nota que sois unos inexpertos.
Off-topic. Trailer de Duke Nukem Forever! Editado por orimarc en 28-dic-2008 a las 03:51. |
28-dic-2008, 03:52 | #12 |
Administrador
|
Su puta madre, qué gráficos
|
28-dic-2008, 03:53 | #13 |
Marciano
|
Joder, con los miles de millones de Euros que llevaba ganados en el cambalache.
Me tendre que conformar con wall street. Un saludo. |
28-dic-2008, 03:54 | #14 |
Marciano
|
Esto es una mierda...o sea que dos marcianos se quejan y expresan su opinion libremente y les baneais por eso¿?esto ni es una familia,ni una comunidad ni nada que se le parezca...esto es una dictadura se mire por donde se mire y ahora me la suda si me baneais,porque de todas formas me voy a ir yo,porque esto da asco.Un saludo a todos los marcianos de verdad y hasta siempre.
|
28-dic-2008, 03:59 | #15 |
Usuario registrado
|
Otro que se va también..
Ademas me he enterado que hoy han prohibido el trafico de maquinas recreativas, aunque todavía se permite el consumo propio en el hogar. |
28-dic-2008, 04:10 | #16 |
Marciano
|
Ufff, el trailer ese de duke nuken es... BRUTAL.
|
28-dic-2008, 04:14 | #17 |
Marciano
|
Hola. ¿Que es esto por favor? No se hacen asi las cosas, hay muchas personas en el Cambalache en mitad de transacciones y tratos. Seamos serios, elocuentes y objetivos con las decisiones que se toman.
Esto se avisa con tiempo y se prepara hablandolo calmadamente claro, y no esto tan rápido y tan tajante que es un grito ofensivo a todos los usuarios de Marcianitos que tenian el derecho a utilizar el Cambalache. ¿Tan grave es el motivo por el cual se toma esta decisión inmediata y tajante? No es justo que personas inocentes paguen la condena de personas que incumplen o dañan negativamente al Cambalache. Espero que se recapacite, porque rectificar es de sabios y de personas comprensivas e inteligentes. Por mi parte no voy a irme de Marcianitos, pero me indigna esta situación sientiendome agredido gratuitamente con daños colaterales que yo almenos creo no merecemos la gran mayoria de Marcianos. De los 10€ mensuales mejor no voy a opinar porque no quiero sacar malas conclusiones. Espero que se arregle este lamentable suceso. Un cordial saludo a todos los Marcianos. |
28-dic-2008, 04:15 | #18 |
Marciano
|
La verdad es que me da mucha pena todo este mal rollo, siempre hemos presumido de comunidad pero esto va a hacer que se nos rompa.
Yo personalmente era de los que usaba mucho el cambalache, y me parece un poco brusco este cierre, no se, se podrian rehacer las normas si es que no se ajustan a las necesidades, yo lo he visto bastante bien todo este timpo, quitando a 5 o 6 impresentables de los que hay en todos sitios. No se, parece que mucha gente va a huir de marcianitos y eso no es bueno. Toda una pena!! |
28-dic-2008, 05:00 | #19 |
Usuario registrado
|
Es una pena, y la forma de comunicarlo no ha sido la mejor precisamente.
|
28-dic-2008, 05:29 | #20 |
Usuario registrado
|
They did it just for the lulz .
Como no os lo pongan mascadito no os enterais. |