Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 29-dic-2008, 01:47   #91
Daicon-X
Marciano

Pues a mí la verdad no me ha gustado mucho, como la mayoría al principio mas que creermela ya veía algo de ¨tufillo¨, pero en cuanto uno miraba la fecha que marca el ¨guindous¨ se daba cuenta del ¨pastel¨. Se agradece que todavía algunos mantengan el sano espírtu de hacer inocentadas, pero quizás hubiera sido más conveniente elegir otra que la del tan masticado y requetemasticado tema del ¨cambalache¨, creando polémicas innecesarias.

Editado por Daicon-X en 29-dic-2008 a las 04:28.

Old 29-dic-2008, 02:57   #92
elarcadio
Marciano

Hombre, si huberias bajado la tasa a un precio mas económico hubieramos tragado todos, pero es que 10 leuros al mes....ni las tasas de ebay...

Saludos.

Old 29-dic-2008, 10:37   #93
Peitus
Marciano

Lo he estado siguiendo y me he reido un montón. Es curioso la de gente que opina directamente sin leer lso hilos completos. Ya habia mas de diez post hablando de la inocentada pero aun asi los compis seguian picando !!!

Old 29-dic-2008, 11:48   #94
Alucinoff
Editor Marciano
Pues por fin puedo yo contestar, ya que no he tenido Internet desde el viernes.
Yo soy de los primeros que critican, creo que siempre constructivamente, la labor de los moderadores, y casi siempre por follones montados a raiz del cambalache, así que cuando lo leí en la blackberry (aun no habia contestado nadie)... Me lo tragué como un condenado!
Al fin y al cabo, se ha hablado tantas veces de ello que podría ser verdad, y no como mis 3 Medieval Madness del año pasado (las tengo escondidaaaaaass)

Moderadores y cómplices, Chapeau!

Editado por Alucinoff en 29-dic-2008 a las 11:52.