Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-dic-2008, 18:11   #71
kike1978
Marciano

Me cagüen to eso no se hace kk me he comido la broma hasta la glotis, happy christmas

Old 28-dic-2008, 18:27   #72
FZ6N
Usuario registrado
Pues nada yo que iba a donar mi maquina recreativa , mis maquinitas, mis juegos de mesa , un mesa de ping pong etc, a los moderadores , tendre que quedarmelas, una lastima pero no cuelaaaaaaaa perracassssssss !!!!! 28/12/08

Old 28-dic-2008, 18:27   #73
DARKBLOOD
Marciano

Old 28-dic-2008, 18:29   #74
jandujar
Marciano
juas.

me lo había creido y todo.

Ya estaba pensando, que coño hago ahora para conseguir placas y material para la recre. xD

Old 28-dic-2008, 18:32   #75
enusdj
Marciano

ay ke ser un poco tonto para picar, iba a escribir snoopes un mensaje opinando del duke nukem y sin dar una contestacion al cerrojazo?yo me he desguevado leyendo como la gente se pillaba los revotes en plan ''me enfado y no respiro''jeje

pd:al principio yo me he rrayado un poco tambien

Old 28-dic-2008, 18:45   #76
RiCCo
Marciano

Yo ya dije en su dia que ni a Fuents ni a Macarro se les debia dar tanta libertad. La DICTADURA ha llegado al fin, ahora no pongais cara de sorprendidos.

buena suerte y nos veremos en otra pagina con un poco mas de libertad.

Old 28-dic-2008, 19:00   #77
tayko
Usuario registrado
Juajauaaaa, que bueno!! Es que mo lo he comido todito!!!
Hacia unos dias que no entraba y de repente me encuentro con esto....joer, que no me acordaba de que dia era hoy!!! Casi se me caen las lagrimas al ver la cantidad de gente que iba abandonar la pagina y demas...!Que uno no tiene la tension para estas cosas, que ya tenemos una edad!!
En fin, hacia tiempo que no me daban una inocentada y esta me ha gustado.

P.D. Espero que todos hayan caido en que era una broma y no se vayan...por lo menos los buenos del lugar. Un abrazo.

Postdata de la P.D. No os gasto ninguna broma porque no se hacerlas, lo siento

Old 28-dic-2008, 19:29   #78
Rom Check OK!
Marciano

Yo tenía pensado poner en venta mis dos cojones que se han caido al piso y rayado un poco de tanto reirme... me esperaba la inocentada.

Menos mal que siempre leo los hilos hasta el final, si no estaría más que sorprendido, aunque por ser la fecha que es hoy, me esperaba algo así. O una caida del server que hubiera sido baneado por la SGAE...

Me han hecho reir un rato, cuando leí lo de NiN, Antonio25 y otros, indudable era la inocentada.

Un abrazo, y feliz 28 de Diciembre para todos!

P.D : Esperando al lunes...

Old 28-dic-2008, 19:36   #79
pimiento
Marciano
Bueno espero que sea una inocentada LA VERDAD
yo he comprado a gente cosa del cambalache hasta mi recreativa y todo perfecto
saludos la verdad que esta secion me animaba mucho ahora piensoque la pagina le falta algo

Old 28-dic-2008, 21:10   #80
zitror
Marciano

¡¡¡¡Mamoneeees!!!!