Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-dic-2008, 21:54   #81
Future
Marciano

muchas pamplinas pero todavia no habeis puesto la cuenta bancaria donde hay que ingresar los diez pavos...

Old 28-dic-2008, 22:00   #82
Felices80s
Marciano

[Parrafo borrado por medio a buscarme problemas en este foro.]

Por eso mismo, si es una broma, ha sido muy mal elegida.

Editado por Felices80s en 28-dic-2008 a las 22:52. Razón: Autocensurado para evitar ofender susceptibilidades

Old 28-dic-2008, 22:17   #83
baito
Marciano

me partooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 28-dic-2008, 22:23   #84
Fuents
Administrador

Pues sí... todo ha sido una inocentada jajajajaja y por lo visto más de 2 y más de 4 habéis picado. Desde aquí doy las gracias a NiN y Psikox por prestarse a hacer de "gancho" y lanzar un abrazo para todos los usuarios que os habéis reído de esto.

PD: A los que os ha parecido una broma de mal gusto pues mira... no siempre llueve al gusto de todos.

Old 28-dic-2008, 22:23   #85
snopes
Marciano

jjejejej,
feliz día de los inocentes
Un abrazo para todos y besos para todas

Old 28-dic-2008, 22:23   #86
Rikokaldo
Marciano

Yo de vosotros no lo abriria mas!!!!! }
Feliz dia de los inocentes!!!

Editado por Rikokaldo en 28-dic-2008 a las 22:39.

Old 28-dic-2008, 23:48   #87
RGB-PAL
Marciano

Cacho perros, me la tragué doblada
Me preguntaba de que manera se habia liado la cosa como para llegar a esto. Al leer lo de los 10€ ya esque no daba credito nunca mejor dicho a todo. No me he acordado este año del dia de los inocentes. Me habia salida la vena Perry Mansonn. Bueno pues que me alegro que sea una inocentada. Estare pendiente el resto de años que espero seguir en Marte. Saludos.

Old 29-dic-2008, 00:20   #88
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Pues sí... todo ha sido una inocentada jajajajaja y por lo visto más de 2 y más de 4 habéis picado. Desde aquí doy las gracias a NiN y Psikox por prestarse a hacer de "gancho" y lanzar un abrazo para todos los usuarios que os habéis reído de esto.

PD: A los que os ha parecido una broma de mal gusto pues mira... no siempre llueve al gusto de todos.
jajaja, parece que ha habido unos cuantos muy mosqueados

Old 29-dic-2008, 00:57   #89
DARKBLOOD
Marciano

Old 29-dic-2008, 01:01   #90
Bubu
Editor Marciano
Me ha gustado la broma esta, oyes, está muy bien pensada, y ha caído además en un momento especial del cambalache. Recuerdo otros años que las bromas eran demasiado descaradas, pero esta ha sido exquisita. Enhorabuena al maquinador.