Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-mar-2008, 16:44   #1
Roselson
Moderador

Meg Aaton al poderrr!!!

Bueno, ya tengo montada la máquina, y haré una descripción por encima.

Se nota que procede de un particular, está limpia, bien cuidada y menos el sonido, funciona perfecta:

Esta máquina tenía un serio problema con los inserts X3, X5 y X10, sobre todo el X3, ya que permanecen demasiado tiempo encendidos durante el modo atracción; en este caso se encuentran enteros, a punto de rajarse, pero lo hemos cogido a tiempo.... El X3 además sufre más por ser el primero en encender; yo recuerdo a la que jugué con el X3 roto del todo:

El tablero en general da gusto verlo, y qué decoración:

Playmatic quiso hacer una máquina de desarrollo extraño y lo consiguió. Lo primero que llama la atención es que la bola sale sola del centro, y el carril derecho se usa para un juego de precisión posterior:

Tiene un modo multibola diferente a lo visto en general. Las bolas se encuentran "capturadas" en los picabolas, y se dispara de forma aleatoria otra o la misma cuando la bola principal se mete en uno libre; si estás más de 10 segundos sin hacer puntos, te tira otra bola; pero ojo!, si se mete ya una sola en el sumidero, las demás no sirven, los flippers caen, y luego te las tira al tablero en la siguiente ronda.

Por dentro es de las pocas Playmatic con la electrónica abajo:

Me temo que va a ser una restauración breve, ya que sólo falla el sonido (igual luego se hace un calvario).
Esta máquina se viene a mi casa; necesito verla todos los días, y tener entretenimiento poniéndola brillante del todo.
Cuando esté perfecta grabaré una partida para que veáis el desarrollo de juego tan curioso.

Un saludo

Editado por Roselson en 25-mar-2008 a las 17:36.

Old 25-mar-2008, 16:49   #2
JAGball
Marciano

Fantástico, Roselson, maestro seguro que será cosa de poco y en breve veremos el MEGAvideoTOON.

Saludos.

Old 25-mar-2008, 16:50   #3
MIKECOBRETI
Marciano

En mi vida habia visto este pinball.

Tiene una pinta excelente, que envidia me dais

Que lo disfrutes.

Old 25-mar-2008, 17:16   #4
Aeterno
Marciano

Enhorabuena por esa adquisición. Parece una máquina estupenda, y la temática me encanta!!!

Un saludo.

Old 25-mar-2008, 17:32   #5
rvts
Usuario registrado
Muy bonita, parece que no tendras mucha faena... Limpiar y a jugar!

Enhorabuena.

Old 25-mar-2008, 17:36   #6
juanqui
Editor Marciano
felicidades roselson, buena adquisicion!

Old 25-mar-2008, 23:47   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades Roselson por la adquisición, estás que no paras tampoco y tiene una pinta estupenda por lo que veo, espero que ésta te de poco trabajo, y el tema del audio no sea una odisea, cosa que por tu parte no tendrás problemas en solucionar, ánimo

-- JoseM@nuel --

Old 26-mar-2008, 00:03   #8
harley
Marciano

Enhorabuena,es un pinball muy guapo.
Jai el payo que sa comprao otra maquina de bolas.

Old 26-mar-2008, 00:54   #9
Alucinoff
Editor Marciano
Yo ya estoy esperando ver el video, con Roselson de esta guisa:

Anda, sube fotos de toda la máquina, para verla en todo su esplendor, y comprobemos que el nuevo palizón ha merecido la pena

Old 27-mar-2008, 12:36   #10
Brother
Marciano

Me encanta la decoracion de esta pinball.

Muchas felicidades por haber encontrado otra de tus favoritas

Saludos!

P.D: A ver si tienes un rato y me miras las pantallas que me faltaban del Moon Cresta (Petaco S.A.)