Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-mar-2008, 21:21   #21
dMode
Editor Marciano
Buenisimo Roselson
Me he reido un rato... Lo que nunca se podra decir es que los bumpers españoles no son durables

Old 30-mar-2008, 00:17   #22
Xhorz
Marciano

jajaja, muy bueno el video, por cierto ese es el bumper pausa no? asi te da tiempo a ir al baño, volver con otra cervecita y continuar donde lo dejaste

Old 30-mar-2008, 00:51   #23
Querubin
Marciano
Diosssss. Que risa. Eso si, no falla el contacto ni una vez. Estaba viendolo tan tranquilo, con curiosidad, hasta que ha empezado la musica y no he podido parar.

Old 30-mar-2008, 18:34   #24
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!!! En mi vida ví nada igual, hubiera sido la monda encontrarse un Pinball con un Bumper tan generoso a modo de despertador acelerado, y con el contador como las revoluciones del coche fantástico..... la pera!!!!

Muy bueno Roselson

-- JoseM@nuel --

Old 31-mar-2008, 19:19   #25
Magod
Editor Marciano
jajaja que bueno el video!!!!!!!!!

Si llega a ser el de la STTNG con el millions activado te da el replay en 20 segundos, menudo calentón le pegaste a la bobina

Old 24-jun-2008, 13:43   #26
Fistro
Invitado
Que bueno el video!!, cuando enfocabas el marcador se me pasó por la cabeza el coche fantastico, a los dos segundos empieza la canción y durante un instante pensé que era en mi pensamiento, me entró una especie de canguelo, al momento me dí cuenta que era el vídeo, respiro tranquilo y esbozo una sonrisa al mismo tiempo que pienso: "Joé, las claváo"

Citar y responder
Old 14-ago-2008, 00:38   #27
Roselson
Moderador

Meg Aaton EN CASA!!!

Bueno, ya he engañado a dos colegas para que me suban a casa el mueble y el tablero, que es lo que más pesa; el resto lo he ido subiendo yo poco a poco...

Aqui están las dos cosas esperando en el portal:

Siempre pongo ruedas en la parte baja del mueble, desde que me mudé a esta casa, para las escaleras, incluso con el cabezal plegado va perfecto, y normálmente esa parte va contra la pared y luego no se ve:

Paaaa rrribaaa!!!...

Aquí están ya todas las partes; me falta aún subir el backglass y el cristal del tablero, pero eso lo haré otro día…

Para ponerla de pie de momento le voy a poner unas patas viejas hasta que prepare las buenas, que las pintaré de negro con apoyos nuevos:

Voy a colocar en el mueble unos protectores caseros para la zona de las patas, con AironFix de fieltro; este truco creo que lo vi en Tecnopinball:

Medimos la anchura para cortar la tira de AironFix, y así luego cortar las cuatro piezas de golpe:

Con la pata hacemos el dibujo para recortar:

Lo primero poner las patas delanteras:

Para las traseras nada mejor que una silla y unos buenos libros:

El módulo de marcadores lo pude subir yo solo:

He quitado el forro que puse al tablero, que en general está buen estado; da la sensación de que esta máquina lleva mucho con un particular, bien conservada:

Desde que traje la máquina de París, no he metido mano a nada; ahora en casa es el momento de empezar con los detalles y mejoras:

He empezado a quitar los plásticos del tablero, y ya aparecen gomas viejas, alguna grieta, algo de suciedad, y la manía del dueño anterior por poner dos gomas donde tiene que haber una...

Ahora por fín avanzaré sin parar hasta tener la máquina en perfecto estado; lo más importante es tenerla ya en casa, enfrente además de mi cama, para verla todos los días al levantarme, algo que me llena de satisfacción como logro personal:

En breve subo el backglass, y ya tengo algo para practicar…

…los de Arnedo… TEMBLAD!!!!!!!!!!

Old 14-ago-2008, 00:54   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cojo***udo, digo estupendo. Me alegro de que porfín la tengas cerca para meterla mano.

NO te olvides, si puedes, de scanear los plasticos.

Old 14-ago-2008, 05:53   #29
dMode
Editor Marciano
Jajaja... me he cagao de miedo con la ultima foto

Eso de tenerla frente a tu cama, no se si a la parienta le hara especial ilusion, pero parece que al menos no te pone impedimento, al menos de momento

Suerte con su puesta a punto!

Old 14-ago-2008, 08:39   #30
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

…los de Arnedo… TEMBLAD!!!!!!!!!!

Tiembla tú ...

Y enhorabuena otra vez. Pero te aconsejo que te dejes las restauraciones para la vuelta de Arnedo y te dediques a practicar. Que no veas el nivel que empieza a haber ya. Empezando por un tal Julio

-Paturlas-