![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Buenisimo Roselson
![]() Me he reido un rato... Lo que nunca se podra decir es que los bumpers españoles no son durables ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
jajaja, muy bueno el video, por cierto ese es el bumper pausa no? asi te da tiempo a ir al baño, volver con otra cervecita y continuar donde lo dejaste
![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
|
Diosssss. Que risa. Eso si, no falla el contacto ni una vez. Estaba viendolo tan tranquilo, con curiosidad, hasta que ha empezado la musica y no he podido parar.
|
![]() |
#24 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!!! En mi vida ví nada igual, hubiera sido la monda encontrarse un Pinball con un Bumper tan generoso a modo de despertador acelerado, y con el contador como las revoluciones del coche fantástico..... la pera!!!!
![]() ![]() Muy bueno Roselson ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
jajaja que bueno el video!!!!!!!!!
Si llega a ser el de la STTNG con el millions activado te da el replay en 20 segundos, menudo calentón le pegaste a la bobina ![]() |
![]() |
#26 |
Invitado
|
Que bueno el video!!, cuando enfocabas el marcador se me pasó por la cabeza el coche fantastico, a los dos segundos empieza la canción y durante un instante pensé que era en mi pensamiento, me entró una especie de canguelo, al momento me dí cuenta que era el vídeo, respiro tranquilo y esbozo una sonrisa al mismo tiempo que pienso: "Joé, las claváo"
|
![]() |
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
Meg Aaton EN CASA!!!
Bueno, ya he engañado a dos colegas para que me suban a casa el mueble y el tablero, que es lo que más pesa; el resto lo he ido subiendo yo poco a poco...
![]() Aqui están las dos cosas esperando en el portal: ![]() Siempre pongo ruedas en la parte baja del mueble, desde que me mudé a esta casa, para las escaleras, incluso con el cabezal plegado va perfecto, y normálmente esa parte va contra la pared y luego no se ve: ![]() Paaaa rrribaaa!!!... ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí están ya todas las partes; me falta aún subir el backglass y el cristal del tablero, pero eso lo haré otro día… ![]() Para ponerla de pie de momento le voy a poner unas patas viejas hasta que prepare las buenas, que las pintaré de negro con apoyos nuevos: ![]() Voy a colocar en el mueble unos protectores caseros para la zona de las patas, con AironFix de fieltro; este truco creo que lo vi en Tecnopinball: ![]() Medimos la anchura para cortar la tira de AironFix, y así luego cortar las cuatro piezas de golpe: ![]() Con la pata hacemos el dibujo para recortar: ![]() ![]() ![]() ![]() Lo primero poner las patas delanteras: ![]() Para las traseras nada mejor que una silla y unos buenos libros: ![]() El módulo de marcadores lo pude subir yo solo: ![]() ![]() He quitado el forro que puse al tablero, que en general está buen estado; da la sensación de que esta máquina lleva mucho con un particular, bien conservada: ![]() ![]() Desde que traje la máquina de París, no he metido mano a nada; ahora en casa es el momento de empezar con los detalles y mejoras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He empezado a quitar los plásticos del tablero, y ya aparecen gomas viejas, alguna grieta, algo de suciedad, y la manía del dueño anterior por poner dos gomas donde tiene que haber una... ![]() Ahora por fín avanzaré sin parar hasta tener la máquina en perfecto estado; lo más importante es tenerla ya en casa, enfrente además de mi cama, para verla todos los días al levantarme, algo que me llena de satisfacción como logro personal: ![]() En breve subo el backglass, y ya tengo algo para practicar… ![]() …los de Arnedo… TEMBLAD!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Cojo***udo, digo estupendo. Me alegro de que porfín la tengas cerca para meterla mano.
NO te olvides, si puedes, de scanear los plasticos. |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Jajaja... me he cagao de miedo con la ultima foto
![]() Eso de tenerla frente a tu cama, no se si a la parienta le hara especial ilusion, pero parece que al menos no te pone impedimento, al menos de momento ![]() Suerte con su puesta a punto! |
![]() |
#30 |
I love music games
![]() |
Tiembla tú
![]() ![]() ![]() Y enhorabuena otra vez. Pero te aconsejo que te dejes las restauraciones para la vuelta de Arnedo y te dediques a practicar. Que no veas el nivel que empieza a haber ya. Empezando por un tal Julio ![]() ![]() -Paturlas- |