Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-mar-2008, 17:53   #11
NiN
Editor Marciano
Roselson ¡Fieraaaa!, que envidia sana me das, ¡quiero ir de vacaciones a tu lonjaaaa!!!.

¡Felicidades!

Old 27-mar-2008, 23:13   #12
Paturlas
I love music games

Siento ser yo el que te diga que las poquísimas veces que he visto esta mesa no me ha gustado . Tal vez sea que no le he podido dedicar el tiempo que se merecía.

Eso sí, te doy la enhorabuena por tener una de tus vacas sagradas, que eso es lo que a tí te importa

-Paturlas-

Old 27-mar-2008, 23:22   #13
Javier2k1
Marciano

Yo como no he jugado a esa máquina, lo que te puedo decir es que la temática y el colorido si que me gusta, (la verdad es que me gustan todas) y como además era una de las que andabas buscando, pués me uno a la felicitación por tu nueva adquisición.

Saludos. ..

Old 28-mar-2008, 00:42   #14
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Siento ser yo el que te diga que las poquísimas veces que he visto esta mesa no me ha gustado . Tal vez sea que no le he podido dedicar el tiempo que se merecía.
Si yo mismo reconozco que es una mesa simple, aunque en este caso es más el afán del modelo en sí, por formar parte de mi historia pinbalera.
Para mí la palabra pinball siempre ha significado "Cerberus" y "Meg Aaton".
De chaval dibujaba sus decoraciones, y como no! sus ruidos con la boca (eso lo sigo haciendo con varias) JAJAJA.
Si las llego a conseguir antes posiblemente no habría acumulado muchas otras, ya que para mí son la punta de mi deseo marciano, ya casi conseguido del todo; (una no arranca y la otra no suena).

Old 28-mar-2008, 00:57   #15
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Si las llego a conseguir antes posiblemente no habría acumulado muchas otras, ya que para mí son la punta de mi deseo marciano
Ok, por fín lo reconoces, ¿cuando quieres que pase a recoger todos esos trastos viejos? Sobre todo las grandes, Space Invaders, Asteroids, Moon Cresta...vaya cacharros!!!

Old 29-mar-2008, 19:12   #16
Roselson
Moderador

Bumper España, qué castaña!!!

Mira que siempre lo digo: los fabricantes españoles no probaban los productos antes de sacarlos a la calle:

Le pondré una nueva "seta" para nivelar la goma y que no pase...

Old 29-mar-2008, 19:15   #17
Fuents
Administrador

jajajaja... que bueno el video. Si se queda un rato mas ahi la bola da partida no??

Old 29-mar-2008, 19:21   #18
Drator
Editor Marciano
a eso se la llama una buena bola,no sera por los puntos que hiciste,y encima te puedes fumar un cigarrito tranquilamente,jejejeje!!

muy bueno el video,jajajaja!!

saludos!

Old 29-mar-2008, 19:22   #19
Paturlas
I love music games

Muy divertido... ¿Seguro que no has hecho alguna modificación para que eso ocurra?
También puede ser que como tienes el pinball sin patas, si le falta inclinación sea ese el resultado. Macho, tú haz eso muchas veces y verás lo que te duran el bumper y la goma y el switch donde rebota la bola.

Gracias por el video

-Paturlas-

Old 29-mar-2008, 20:58   #20
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
También puede ser que como tienes el pinball sin patas, si le falta inclinación sea ese el resultado. Macho, tú haz eso muchas veces y verás lo que te duran el bumper y la goma y el switch donde rebota la bola
Lo de la inclinación ya lo he pensado, pero no tiene tanta variación como para que no pase al ponerlas.
Por otro lado la máquina se ha usado poquísimo; los inserts de X3 siempre se quemaban y en ésta están bien.
Es cierto que el sistema de bolas no está muy pulido, normal que los operadores la detestaran; tiene lagunas en situaciones de juego, pero el caso es que al final siempre escupe una bola y sale airosa.
Repasaré sus defectos según juegue con ella. A medida que aparezcan los postearé.
De la misma manera que los operadores no se quedan a jugar para comprobar, supongo que en las empresas fabricantes pasa parecido.
En casi todas encuentras algo en lo que reinciden constantemente.

Recuerdo cuando pillé la T2 (obra maestra para mí), hay pivotes por todos los lados que parece que están por estar, y resulta que en determinadas circunstancias la bola salta de manera extraña, y gracias al pivote vuelve al tablero; está todo pensado y supervisado, es increíble.