14-ago-2008, 10:37 | #31 | |
Moderador
|
Quote:
... asi que al final decidimos hacernos habitaciones separadas, como cuando eres chaval, y no imagina uno la salud que se gana para dormir... ... y por supuesto hacemos vida matrimonial, pero normalmente no es por la noche... |
|
14-ago-2008, 12:43 | #32 |
Editor Marciano
|
No, si las combinaciones ya se las busca uno
Lo importante es llegar a un acuerdo Entonces, dormir con tu "niña" no se supone infidelidad, no? porque es consentida |
14-ago-2008, 13:09 | #33 |
Marciano
|
Subir un pinball por las escaleras y que sobreviva ya es un logro!!!
Ahora que lo tienes en casita, mucho ánimo para dejarla "niquel". Seguiremos tus progresos |
14-ago-2008, 20:24 | #34 | |
Moderador
|
Quote:
Le he dado un repaso inicial, para poder por lo menos jugar a nivel básico. Aqui vemos la zona del sumidero; esta máquina es rara de narices; la tapa es de metacrilato y no de metal como suele ser, y le han tenido que poner un asa, para no partir la pieza al levantar el tablero: Lo más entretenido es ir viendo las cosas que hicieron los anteriores dueños. Aqui se ve rajado el raíl de madera; se ve que alguno metió un tornillo muy gordo, o está así de fábrica (que todo es posible) ya que el tornillo que yo he quitado estaba con un trozo de hierro cutre para que apriete: Nada, nada, un poco de cianocrilato y un mini sargento y listo: Pedazo de pieza de metacrilato la del sumidero: Hay que tener cuidado con las tarjetas de instrucciones viejas, para no dañar el dibujo con el cello; cuando tenga tiempo diseñaré una nuevas chulas: Me he metido también algo con el cabezal; al ser totalmente negro, lo lijé y pinté de nuevo: Me encanta colocar tornillos nuevos; además los de Playmatic hexagonales necesitan un llave con vaso y son una mierda, así que todos los que se quitan, los cambio por nuevos de estrella: He puesto nuevos tubos y cebadores: Los altavoces hay que soltarlos para acceder a los tornillos que amarran el cabezal: Ya está todo en su sitio: Al intentar cerrar la tapa algo pasa; la pieza que hace de tope está muy salida, y es imposible cerrar del todo: Lo curioso es que al quitar la pieza aparecen los agujeros viejos con la posición buena... ¿Qué habrá pasado aqui?... mejor no saberlo!... Todo ya en su sitio, es un vicio exagerado; todo el rato quieres hacer algo más: He limpiado a nivel básico la parte sobre todo de abajo; pensaba en un principio soltar todo los pirulos, pero me he dejado un vaso con la medida para aflojarlos cómodamente y de momento está todo bastante bien, así que he cambiado las gomas, bombillas y he limpiado un poco con glassex y novus1 en el centro del tablero: Me encanta poner todos los tornillos iguales si es posible (típica manía): No os dejéis engañar a simple vista por lo que parecen manchas en el tablero; el dibujo lleva esas sombras, y la verdad es que la decoración es de primera: Salvo algunas bombillas que tengo que cambiar porque se me han terminado, ya está el tablero funcional del todo, y la verdad es que recordaba esta máquina menos tragona. La velocidad a la que te tira las bolas a veces te obliga a no poder quitar ojo del tablero, y además se puede colar por el lateral derecho; tiene un tunel que a veces te hace perder sin que te enteres, si haces mal la jugada. Vamos, que está puesta para dar 5 bolas por partida y no me como nada, no llego ni a 500000... |
|
14-ago-2008, 23:42 | #35 |
Marciano
|
Je je muy bonito, tu tirando fotos mientras los colegas te suben el pinball. ¿Que les prometiste?....
Así la has cogido con tantas ganas, que en el primer día la tienes casi lista El cabezón menos mal que se despieza, eso ensamblado tiene que pesar un web.... y por cierto, con que pintas que no esperas ni un día a que seque..... Me pareció muy chula cuando la presentaste, ese montón de dianitas abatibles mola, como a mi me gusta Que la disfrutes!! Saludos. |
15-ago-2008, 00:21 | #36 | |
Moderador
|
Quote:
JAJAJA, eso lo tenía pintado de hace semanas!!! De todas maneras, el spray que utilizo es un milagro; en 20 minutos ya puedes tocar y manipular. Es de estos: Hay incluso en colores cromados; creo que las patas de esta Meg Aaton las pintaré al final en oro, a ver cómo queda. Es cierto que el cabezal es un tocho, pero pesa poco en proporción, ya que no lleva la electrónica, que va debajo del tablero en este modelo. |
|
15-ago-2008, 00:40 | #37 |
I love music games
|
A mí lo que me ha sorprendido es la cantidad de altavoces que lleva la máquina, y que encima están "condenados" tras los displays.
Esta máquina, las muy pocas veces que la he visto, siempre me ha parecido muy rara. No la he podido catar a fondo -Paturlas- |
15-ago-2008, 03:07 | #38 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por la info sobre los sprays Saludos! |
|
15-ago-2008, 12:30 | #39 |
Editor Marciano
|
Que caña la ultima foto, que sales al lado del pinball, me recuerdas a Leonidas!!
Y vaya si vas rapido, en dos dias la tienes lista, no como yo, que me enredo y tardo la hostia. Saludos. |
15-ago-2008, 13:22 | #40 | |
Moderador
|
Quote:
De todas formas, las cosas que le fallan como el sonido (algo que me va a traer de cabeza) costarán más... ...estoy aqui en el sofá con la CPU sentado mirándo a ver por donde empiezo... |
|