Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-dic-2008, 22:04   #1
pimiento
Marciano
Indy pimiento

Hola chavales pues ya he estado disfrutando de este finde con la Indy la vedad que no tiene nada que ver con mi querida Canasta86
1-flipada cambiando las gomas nada que ver con la canasta86 para mi mucho mas complicadoi de hecho no he podido cambiarlas todas por que hay que sacar el tablero para poder cambiarlas vease la gomas mas larga que tiene la maquina al lado de la bola captura
bueno eso es lo que menos me importa por el momento
los fliper tienen potencia suficiente pero no esta a mi gusto no he podido cambiar las bombillas o lamparas por que hasta el viernes no ire a cinytres de hecho no me parece tan caro las bombillas en paginas que todos sabemos estan a 17centimos y en cinytres estan a 21 centimos hablo de las lamparas #555
Buenos os voy poniendo fotos de los errores que he tenido
decir que antes no tenia errore no se si se habra producido a limpiarlas al subir el tablero haber si me podeis ayudar
la primera

decir que no sabia como iban las opciones de la maquina osea la configuracion y estuve rulando para ver como iva
la segunda

la tercera esta me paso una cosa curiosa la verda no se di estaba la maquina encendida o no
esta cambiando las gomas de la separacion donde pone las letras INDY cuando toco un poco y se cae el circuito y la bombilla de la luz VERDE es el pasillo de la derecha donde esta el avion de Guerra pue la luz ya no se enciende no se el porque he cambiado bombilla y no va tambien cambie
el circuito de bombilla el amarillo por el verde y tampoco va
osea como no se haya jorobado el diodo
la luz no funciona pero pasa la bola y cuenta lo que no va es la luz os dejo una foto

Bueno y asi es como he colocado los pinball y el futbolin

Bueno deciros a todo que a mi mujer le a encantado sobre todo el multiball Joder que cara pone yo me parto y menudo mosqueo se pilla
Y el sonido sin comentario lo tengo puesto al 20 como suena eso
otra cosa como Coño en la mision del bar os apañais para disparar y guiar la pistola por que a mi la mano no me da no me llega los dedos y no tengo la mano pequeña
Gracias a todos y ya os seguire contando

Editado por pimiento en 12-ene-2009 a las 00:06.

Old 29-dic-2008, 22:33   #2
Drator
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
otra cosa como Coño en la mision del bar os apañais para disparar y guiar la pistola por que a mi la mano no me da no me llega los dedos y no tengo la mano pequeña
Gracias a todos y ya os seguire contando

jejejeje,no tienes que disparar con la pistola,solo tienes que mover de izquierda a derecha con los botones

saludos!!

Old 29-dic-2008, 22:36   #3
Evaginal
Marciano

Amigo pimiento.. en la mision del bar solo hay que mover la pistola de izquierda a derecha con los pulsadores, ella sola dispara . No hay que ir disparando como un vaquero con la pistola.

Edito: se me ha adelantado Drator.

Leete este manual y veras como cambia todo de ahora en adelante

AQUI

La luz "verde" que va en la rampa del avion es de 12 voltios. Son bombillas flash...

Como curiosidad, Tambien puedes limitar la "falta"... puedes hacer que no se quede bloqueada entre 1 y 10 avisos. Son cosas de la tecnologia de los 90 ,.

Editado por Evaginal en 29-dic-2008 a las 22:41.

Old 29-dic-2008, 22:40   #4
pimiento
Marciano
Joder ya me vale
Menuda cara de idiota que se me acaba de poner
me podeis decir algo del error que me da
gracias

Old 29-dic-2008, 22:48   #5
Evaginal
Marciano

Para el tema de los errores, es muy facil.. mira, te bajas el manual , está en ingles, pero no hace falta que te lo imprimas.. luego busca la pagina de switchs y te la imprimes.. si te falla el 72 , lo miras en la hoja, lo localizas en la maquina y le das con el dedo por si falla o se ha atascado.

Yo tenia la brave team y pasarme a estas maquinas no ha sido tan dificil todo tiene solucion... lo chungo está en la zona de las placas en el cabezal... por lo demas... si hasta lo puedes meter en la ducha y no se rompe !!!

el error drop bad no se que.. ese es de las dianas ... o de las 3 o de la que está al fondo , no me acuerdo. Igual hay un mal contacto, pero no es nada grave.

Old 29-dic-2008, 23:24   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que bonita foto ver una Canasta'86 y una Indy juntas

Old 29-dic-2008, 23:34   #7
sydaroa
Moderador

Offtopic: Evaginal, ¿Cómo acabó el tema de los pinball ?

Old 02-ene-2009, 23:12   #8
pimiento
Marciano
Hola chavales he estado esta mañana en cinytres y he comprado unas cuantas cosas os pongo la foto de lo que he comprado

La verdad que el chaval que me a tendido es muy majete hemos estado hablando un buen rato conoce nuestra pagina Web marcianitos
tambien le he comentado si conocia a Jose de Recreativos Lider
y claro que le conoce desde hace años le he dicho que tengo la Canasta86 y me a dicho Jo menuda viciada que me he pegado yo a esa maquina de hecho nosotros teniamos una aqui
He comprado dos clase de botones para la INDY me imagino que iran a rosca a ver que tal salen
ya que lo que estan puesto tienen mierda que no veas de hecho cuando aprietas el boton se queda pillao
lo que no sabia es que hay dos tallas distintas de botones
unos mas largos y otros mas corto de toda formas he comprado 2 de cada pa lo que valen
sobre precio no me a parecido caro
100 bombillas inyectables #555 a 21 Centimos en paginas estrenjeras estan a 17 Centimos pero vamos no me merece la pena y los botones de los fliper a 1.10 cada uno
bueno ya os contare como se me da este finde
un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO

Editado por pimiento en 02-ene-2009 a las 23:49.

Old 04-ene-2009, 21:28   #9
Murdock
Marciano

Esos niveladores dorados están muy guapos!!!

Ánimo que vas a dejar la máquina genial

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
Hola chavales he estado esta mañana en cinytres y he comprado unas cuantas cosas os pongo la foto de lo que he comprado

La verdad que el chaval que me a tendido es muy majete hemos estado hablando un buen rato conoce nuestra pagina Web marcianitos
tambien le he comentado si conocia a Jose de Recreativos Lider
y claro que le conoce desde hace años le he dicho que tengo la Canasta86 y me a dicho Jo menuda viciada que me he pegado yo a esa maquina de hecho nosotros teniamos una aqui
He comprado dos clase de botones para la INDY me imagino que iran a rosca a ver que tal salen
ya que lo que estan puesto tienen mierda que no veas de hecho cuando aprietas el boton se queda pillao
lo que no sabia es que hay dos tallas distintas de botones
unos mas largos y otros mas corto de toda formas he comprado 2 de cada pa lo que valen
sobre precio no me a parecido caro
100 bombillas inyectables #555 a 21 Centimos en paginas estrenjeras estan a 17 Centimos pero vamos no me merece la pena y los botones de los fliper a 1.10 cada uno
bueno ya os contare como se me da este finde
un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO

Old 05-ene-2009, 00:27   #10
gonzalor
Marciano

Hola Pimiento,
El error de las dianas abatibles (DRP BNK BAD) a mí me salió un par de veces por encender la máquina con la puerta de la máquina abierta. Al estar abierta las bobinas se desactivan y algunos de los tests dan errores. El error me desapareció cerrando la puerta y encendiendo la máquina otra vez. No sé si es normal, pero a mí me funcionó.