Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 19-feb-2009, 22:03   #41
pimiento
Marciano
Bueno acabo de llegar y no tengo palabras que pasada de pinball la verdad que da gusto ver un pinball limpio con fuerza en los petacos y esa Banda Sonora Que pasada
os voy a poner unas fotos a ver que os parece tambien me a pintado los laterales del pinball por dentro ya que estaban rayados de levantar el tablero
la primera

La segunda

a que no se nota nada
venga la tercera

la cuarta el avion pintadito de blanco

el otro que queda bien

piezas de obsequio de regalo

otra vista general con la maquina encendida se me olvido quitar el cristal

el otro lado de la maquina

Limpita por dentro y recogedito todos cables limpitos

la penultima los monederos limpitos y repados

Bueno espero que siga la oferta en MAKRO yo lo compre el domingo pasado hace un mes costaba 200€ o 150€ yo lo he comprado por 50€ lo tenia en oferta
pasa un chico de makro le pregunto es este el precio por el carro hidraulico de moto me dice si ese es el precio esta en oferta
siento la foto pero me a salido movidita
Advierto creo que de alto son 40 o 45 cm hace falta soldar una pletina para que sea mas alta para llegar al pinball aguanta 450 Kilos

Editado por pimiento en 22-feb-2009 a las 20:19.

Old 22-feb-2009, 20:22   #42
pimiento
Marciano
Una subidita para ver mis nuevas fotos

Editado por pimiento en 22-feb-2009 a las 20:39.

Old 23-feb-2009, 01:14   #43
JCGZGZ
Marciano
Impecable esta IJ !. No me extraña que no quieras ponerle ningún MOD, así esta pefecta, como nueva!. Plásticos de los slings cambiados, gomas nuevas, interior del mueble impecable. No se ecuentran normalmente pinballs en ese estado, enhorabuena.

Old 23-feb-2009, 16:21   #44
ricx
Marciano
Muy chula la Indiana, tienes hasta el plástico del Jackpot bien menudo vicio

Unas preguntillas en que MAKRO has pillado el invento? Había mas? En los Makro puede comprar culaquiera o hay que tener una especia de carnet?

Un saludo.

Old 23-feb-2009, 17:49   #45
pimiento
Marciano
ricx hace fata tener carnet de makro para poder entrar y comprar seguro que conoceras a alguien para que te lo deje
yolo he comprado en makro de leganes la verdad que quedaban pocos no se si habras mas llama de todas las maneras asi te evitaras en ir
saludo

Old 02-mar-2009, 22:17   #46
pimiento
Marciano
Hola de nuevo
os pongo las fotos de como me a dejado JOSE LIDER las placas limpitas con la actualizacion de la rom de la maquina incluida
ya que un amigo marciano Barbader me pidio que pusiera las fotos por que las necesitaba espero que le sirva a el y a todos en general
un saludo por si no lo sabeis he puesto un hilo de ventas de pinball
Las operadora que me vendio a mi los pinball
saludos a todos y que gusten las fotos

La segunda

La tercera

La cuarta

la quinta

La sexta

La septima

La octava

La novena

Bueno la ultima
La decima espero que os a haya servido de ayuda

Editado por pimiento en 02-mar-2009 a las 23:13.

Old 03-mar-2009, 09:58   #47
Murdock
Marciano

Pues sí que están limpias,,,, sí

Old 03-mar-2009, 12:54   #48
JCGZGZ
Marciano
Impresionante como está este pinball, tanto por fuera como por dentro. Tienes una joya.