19-feb-2009, 22:03 | #41 |
Marciano
|
Bueno acabo de llegar y no tengo palabras que pasada de pinball la verdad que da gusto ver un pinball limpio con fuerza en los petacos y esa Banda Sonora Que pasada
os voy a poner unas fotos a ver que os parece tambien me a pintado los laterales del pinball por dentro ya que estaban rayados de levantar el tablero la primera La segunda a que no se nota nada venga la tercera la cuarta el avion pintadito de blanco el otro que queda bien piezas de obsequio de regalo otra vista general con la maquina encendida se me olvido quitar el cristal el otro lado de la maquina Limpita por dentro y recogedito todos cables limpitos la penultima los monederos limpitos y repados Bueno espero que siga la oferta en MAKRO yo lo compre el domingo pasado hace un mes costaba 200€ o 150€ yo lo he comprado por 50€ lo tenia en oferta pasa un chico de makro le pregunto es este el precio por el carro hidraulico de moto me dice si ese es el precio esta en oferta siento la foto pero me a salido movidita Advierto creo que de alto son 40 o 45 cm hace falta soldar una pletina para que sea mas alta para llegar al pinball aguanta 450 Kilos Editado por pimiento en 22-feb-2009 a las 20:19. |
22-feb-2009, 20:22 | #42 |
Marciano
|
Una subidita para ver mis nuevas fotos
Editado por pimiento en 22-feb-2009 a las 20:39. |
23-feb-2009, 01:14 | #43 |
Marciano
|
Impecable esta IJ !. No me extraña que no quieras ponerle ningún MOD, así esta pefecta, como nueva!. Plásticos de los slings cambiados, gomas nuevas, interior del mueble impecable. No se ecuentran normalmente pinballs en ese estado, enhorabuena.
|
23-feb-2009, 16:21 | #44 |
Marciano
|
Muy chula la Indiana, tienes hasta el plástico del Jackpot bien menudo vicio
Unas preguntillas en que MAKRO has pillado el invento? Había mas? En los Makro puede comprar culaquiera o hay que tener una especia de carnet? Un saludo. |
23-feb-2009, 17:49 | #45 |
Marciano
|
ricx hace fata tener carnet de makro para poder entrar y comprar seguro que conoceras a alguien para que te lo deje
yolo he comprado en makro de leganes la verdad que quedaban pocos no se si habras mas llama de todas las maneras asi te evitaras en ir saludo |
02-mar-2009, 22:17 | #46 |
Marciano
|
Hola de nuevo
os pongo las fotos de como me a dejado JOSE LIDER las placas limpitas con la actualizacion de la rom de la maquina incluida ya que un amigo marciano Barbader me pidio que pusiera las fotos por que las necesitaba espero que le sirva a el y a todos en general un saludo por si no lo sabeis he puesto un hilo de ventas de pinball Las operadora que me vendio a mi los pinball saludos a todos y que gusten las fotos La segunda La tercera La cuarta la quinta La sexta La septima La octava La novena Bueno la ultima La decima espero que os a haya servido de ayuda Editado por pimiento en 02-mar-2009 a las 23:13. |
03-mar-2009, 09:58 | #47 |
Marciano
|
Pues sí que están limpias,,,, sí
|
03-mar-2009, 12:54 | #48 |
Marciano
|
Impresionante como está este pinball, tanto por fuera como por dentro. Tienes una joya.
|