Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-ene-2009, 22:07   #31
pimiento
Marciano
hola de nuevo he estado esta tarde en Recreativos Lider
Ademas me a dicho que me tengo que poner las pilas para aprender a repararla cuando le pase algo por que no voy a estar siempre trayendosela y pidiendo favores a la gente
bueno pues ahora me toca esperar 3 Semanas mas o menos
Tenia unas 5 pinball en el taller nave hacia abajo
dice mira asi te se va a quedar tu pinball de limpio la verdad que son la ostia reparandolos y arregandolos
por cierto me hechado una partidita que siempre me a llamado la atencion este PINBALL REVENGE FROM MARS
Es la ostia lastima del precio al principio me dijo 1600€ y luego 1200€ la verdad que es una pasada
Buenos chicos pues teneis razon me tendre que ponerme las pilas y pedir sabiduria vuestra ya os dire algo
Saludos

Editado por pimiento en 31-ene-2009 a las 00:26.

Old 26-ene-2009, 22:53   #32
Evaginal
Marciano

Quote:
mira asi te se va a quedar el tuyo de limpio
Por mucho que te lo limpien, nunca se va a quedar como cuando lo limpia uno mismo.

Una revenge from mars por 1200 euros está bien de precio, si está limpita y funcionando al 100%. Pero eso 1600 y bajar a 1200 en un rato, mal rollo y no por la maquina

Old 27-ene-2009, 00:11   #33
pimiento
Marciano
Evaginal la maquina esta impecable y me aparecido una pasada lo del precio depende eso me a dicho jose lo mismo llega marcelino y te dice otro precio digamos que marcelino es el jefe por si no lo sabia
Hombre evaginal tu es que eres una maquina con la Indy ya te la conoces de pie a pa
no hay mas sastifacion que uno arregle una cosa o restaure algun pinball y que la gente te diga jo macho eres un manitas
ya te digo tendre que aprender
Saludos

Old 27-ene-2009, 09:18   #34
Evaginal
Marciano

Quote:
tu es que eres una maquina con la Indy
Ni de coña.. no tengo ni idea, solo sé desmontar , limpiar , cambiar bombillas y gomas... los pequeños problemas los soluciono preguntando primero en los foros

Solo digo que cuando lo LIMPIA uno mismo es como mejor se queda, ya sea un pinball, un coche o una nevera.

Editado por Evaginal en 27-ene-2009 a las 09:21.

Old 18-feb-2009, 22:16   #35
pimiento
Marciano
Buenas a todos ya tengo la Indy
Ayer fui a por ella
La verdad que JOSE me la a dejado nueva me a dicho que mi maquina hay pocas asi
Solo tengo una foto hasta el fin de semana no pondre mas fotos os comento lo que a arreglado
3 Plasticos que tenia rotos los 2 laterales y 1 debajo de la rampa
todo nuevo de los fliper osea bobinas nucleo todos
Limpieza de tablero y Pulido
Limpieza del cabezal Tambien reparacion de placas segun jose habia un corto por eso no me funcionaba el Idolo Y el Miniplay
Un opto del miniplay estaba mal por eso el error 74
gomas nuevas Rampas limpias y pintadas y el avion tambien me lo a pintado parece nuevo
Actualizacion de la Rom de la maquina me imagino que sera la ultima
Reparacion de monedero ahora tengo los 2 funcionando uno a 50Centimos 1 partida 1€ 3partidas
bobinas nuevas a por cierto la maquina le faltaba una pieza que no tenia llame al operador que me la vendio y no la tenia me dijo que se la quito porque daba problemas
es la bobina que esta debajo del tablero en el carril de la bola donde esta el Idolo
bueno y limpieza de todo vamos que esta nueva
os pongo la foto

Siento la foto no es muy buena pero las prisas no son buenas
Ahora os comento una cosa de momento esta en el aire vale
Ayer he hablado con el operador que me vendio la Indy y mi querida Canasta86
me a dicho que vende los pinball que tiene esta tarde he visto a su jefa y se lo he preguntado me a dicho que ya me dira el precio de momento seria 800€
por maquina
os pongo las maquinas que tienen no se si vendera todas de momento no pongo a nadie en lista de espera el dia que me digan algo lo pondre en el apartado de pinball en ventas a ver si me dejan hacer unas fotos a cada pinball y os lo pongo
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 1300
INDIANA JONES
DEMOLITON MAN esta tienen 2
PICAPIEDRA esta tienen 2
NO FEAR
TEATRO MAGICO lo siento pero esta para mi
STAR TREK
creo que me falta 1 por poner pero no me acuerdo
bueno lo dicho cuando sepa algo os comento
a ver mañana la jefa que me dice si vende todas o que de momento no reservo a nadie cuando me diga que las vende abrire el hilo correspondiente en venta de pinball

Editado por pimiento en 19-feb-2009 a las 21:43.

Old 18-feb-2009, 22:33   #36
Evaginal
Marciano

Creo que hablo en nombre de muchos al preguntarte... ¿cuanto te han cobrado por la restauracion?.

Old 19-feb-2009, 00:26   #37
pimiento
Marciano
evaginal llama a lider y pregunta que es lo que quieres que te hagan al pinball y te diran el precio
saludos

Old 19-feb-2009, 09:20   #38
Evaginal
Marciano

NO hombre, no lo has entendido, no se trata de eso.

Solo queria saber y seguramente muchos de los de leemos el foro, cuanto cobra una empresa en restaurar una maquina, ya que estamos acostumbrados a que se la restaure uno mismo, y eso lleva gasto de piezas, kit de gomas, bombillas, limpieza, tiempo y muchas más cosas.

Si te han cobrado 300 euros + iva , que es lo que habias dicho en el hilo y ahora no lo encuentro , ¿lo has borrado?... , pues teniendo en cuenta que solo en bombillas, gomas y poco más que compres se van entre 100 - 150 euros. Aqui segun dices te han puesto algunos plasticos nuevos, que valen una pasta, te la han limpiado y dejado al 100% , pues que solo te lo han hecho por unos 100 - 150 euros .
Está muy bien , has pagado , te has olvidado del tema y la has recogido como nueva.
Te has evitado estar varios fines de semana liado, que si problemas con algun interruptor y todo eso.

Ahora enchufar y jugar

Editado por Evaginal en 19-feb-2009 a las 11:11.

Old 19-feb-2009, 21:17   #39
ajal
Usuario registrado
Hola

Hola Pimiento:

Yo estoy con Evaginal, a mí también me gustaría saber el precio; tengo una Canasta'86 con algún problemilla, y estaba barajando la posibilidad de llevársela, pues me han hablado bien de ellos.

Si no lo quieres poner en público, me lo podrías enviar por privado?

Saludos

Old 19-feb-2009, 21:53   #40
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
TEATRO MAGICO lo siento pero esta para mi
¡¡¡Pero Pimiento!!! Yo pensaba que sólo ibas a tener la canasta y la IJ.

Veo que también tú has enfermado........ la fiebre pinballera te ha pillado jejeje.

Por cierto; que buen aspecto tiene tu IJ,,,, como nueva!!!