![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
los mejores juegos de NEOGEO
Estoy preparando un nuevo cartucho 16en1 y me gustaría saber vuestra opinión, sobre cuales son los mejores juegos de NEOGEO.
Gracias por adelantado ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
para mi meteria este sin ninguna duda "Last resort".
un saludete |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Partiendo de la premisa que no me gustan los juegos de lucha...
Yo pondria Shocktroopers o Shocktroopers 2 saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
|
vamos a ver....
meteria un metal slug , el uno por ejemplo , pero cualquiera sirve. de futbol .....ese de robots....como se llamaba.....no recuerdo!! el que te han comentado mas arriba...... ese es imperativo meterlo. de lucha no meteria mas que uno.....por que al final aburren |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
no te olvides de incluir PULSTAR ...ese es un juego INFALTABLE !
![]() y como es de naves ...debe ser incluido ,no ? si la cosa es para negocio, no deben faltar los K.O.F. 2002 super plus, magic plus 2 ,y 10Th. aniversario super plus ...lo digo porque esos son los que mas me solicitan en las maquinas que tengo aca trabajando .... ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Y no nos olvidemos de algunos "de bolitas"
como el ... MAGICALDROP... |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Kof 98 (en el tema peleas, el mejor de la saga y uno de los que tienen mas jugabilidad de neogeo).
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
16 juegos de Neo-Geo. Evidentemente los de lucha son mayoría.
1 - Blazing Star (Posiblemente mi juego arcade de naves favorito. Indispensable) 2 - SNK Vs. Capcom - SVC Chaos 3 - Garou - Mark of the wolves 4 - Metal Slug 3 5 - The King of Fighters 2002 - Challenge to Ultimate Battle 6 - Real Bout Fatal Fury 2 - The Newcomers 7 - The Last Blade / The Last Blade 2 (a elegir) 8 - Super Sidekicks / Super Sidekicks 2 (a elegir) 9 - Street Hoop 10 - Samurai Shodown V Special 11 - Shock Troopers / Shock Troopes 2 (a elegir) 12 - Puzzle Bobble 13 - Neo Turf Master 14 - Super Dodge Ball 15 - Ganryu - Musashi Ganryuki 16 - Top Hunter - Roddy & Cathy Intenté hacerla lo más variada posible, basándome no sólo en los juegos que me gustan a mi sino en los que vi que eran más jugados como el Puzzle Bobble o los Super Sidekicks. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Y faltan juegazos como el Twinkle Star Sprites, Zupapa, alguno de la saga Sengoku...
|