![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Buenas noches señores
Bueno,lo mio es un Top sencillito,aunque sin ordenar,porque mi corazón sufriria demasiado (vaya cursilada) en fin.... 1º - Aero fighters 2 2º - Ghost pilots 3º - Pulstar 4º - The King of fighters '94 5º - The King of fighters '98 6º - Fatal Fury Special 7º - Metal Slug (1) 8º - Windjammers 9º - Shock Troopers 10º - Ninja Combat 11º - Prehistoric Isle 2 12º - Art of Fighting 3 13º - Spin Master 14º - Super Sidekicks (1) 15º - Mutation Nation 16º - Samurai Shodown II 17º - Magician Lord 18º - Thrash Rally 19º - Burning Fight 20º - Puzzle bobble Saludetes! |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Bueno, he leído el hilo y sin ánimo de encender la llama de nuevo me gustarían dar mi opinión. Creo que hay gente que tiene un doble rasero para medir las cosas, amén que es ilegal el tema de los multijuegos, mame etc… Pero aquí muchos de los que ahora defienden a Luis se han rasgado las vestiduras cuando entraba alguien preguntando por multijuegos, por como dar de alta una recre para hacer negocio, por como clonar HD de táctiles. Es decir para hacer negocio. Simplemente se les ha dado con la puerta en las narices incluso baneándoles del foro. Ahora llega Luis, que colabora con la web ¿Y ya todo vale? Lo dicho, a mi me la trae floja, pero hay algunos con dos varas de medir.
Lo que me jode del hilo no es que alguien venda lo que le salga de las narices sino la hipocresía de algunos. Saludos |