Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 26-mar-2008, 22:18   #11
Paturlas
I love music games

La lista de PeterPunk está muy bien, pero considero oportuno cambiar alguno de lucha por el Windjammers.

Así sin darle muchas vueltas mi lista sería (sin orden de preferencia):

1- KOF 98
2- Samurai Shodown 2
3- Puzzle Bobble
4- Garou - Mark of the Wolves
5- Super Sidekicks 3
6- WindJammers
7- Neo Turf Masters
8- Super Dodge Ball
9- Top Hunter
10- Street Hoop
11- Metal Slug 3
12- Spin Master
13- Shock Troopers 2
14- Pop n Bounce
15- Real Bout Special
16- Matrimelee (en japonés, las canciones son mucho mejores )

Bonus Games: Far East of Eden - Kabuki Klash y Waku Waku 7

Al final, resulta que 16 juegos se me han quedado cortos. Suele pasarme

-Paturlas-

Old 27-mar-2008, 11:03   #12
luisdatasat
Editor Marciano
Antes de nada, gracias a todos por vuestra aportación
Me llama la atención que tanto Peter como Paturlas han incluido entre sus favoritos el Super Dodge Ball , ese juego no tuvo mucho éxito cuando salio.

Old 29-mar-2008, 01:11   #13
nel69
Usuario registrado
A mi me parece que no deberías incluir ninguno.

Para mi eso es un burdo cartucho pirata con roms para lucrarte. Yo soy coleccionista y compro cartuchos originales de Neo geo MVS y lo que pretendes me resulta, no sé como decirlo con suavidad....lo dejaremos en un sacrilegio.
Muchos aficionados a Neo geo que adoran el sistema se han puesto las manos a la cabeza con tu post y con los moderadores de este foro por permitirte comentar tan alegremente que quieres hacer un "cartucho 16 en 1" y quedarte tan pancho. Si dijeras que es para uso propio aún se podría entender, pero está claro que pretendes venderlo así que no hay excusa posible. Me suena a ilegalidad y a ánimo de lucro total.

Me sorprende que sea el único al que se le ha pasado esto por la cabeza, pensaba que habia amantes de las recreativas por aquí. Una cosa es meter un PC con emuladores en una maca (aunque las placas multijuegos son lo mismo y me parecen otra cagada pero bueno, al menos no se modifica hardware original) y otra, que es lo que interpreto por lo de "cartucho 16 en 1" coger un cartucho de MVS modificado con roms dentro y meterlo en una base MVS. Vaya guarrada.

Lo siento si he podido ofenderte pero me ha salido del alma, de verdad.

Un saludo

Editado por nel69 en 29-mar-2008 a las 01:17.

Old 29-mar-2008, 01:16   #14
Fuents
Administrador

En ningun caso ha dicho que lo quisiera vender, simplemente ha propuesto una idea que quiere llevar a cabo. Que a ti te parezca mal, pues estupendo, pero Luis al ser distribuidor tendra todos esos cartuchos en poder y de su propiedad, asi que hacerse un backup de unos juegos que ya tiene en ningun caso es pirateria. En el momento en que ofrezca dicho cartucho lo hablamos, quizas tu eres el que debe plantearse llamar "pirata" a alguien tan libremente.

Old 29-mar-2008, 01:20   #15
TAKU1977
Marciano

hola pues yo soy otro de los que piensa que estas cosas no deverian de estar permitadas ,se que por mucho que se pueda decir aqui nada va cambiar y cada uno come de su trabajo, pero por lo menos denunciar un hecho que por lo menos a mi no me gusta nada,y ya lo que es el acabose ver cartuchos de neogeo de estos multi juegos con juegos que ni siquiera son orginales de neogeo como metal slug 6,king of fighters 2005 plus champions y cosas que se me cae el alma al verlo,no vengo a criticarte a ti por hacerlo si no vengo a criticar el hecho de hacerlo,ya que si no lo vendes tu lo vendera el vecino, pero al menos decir lo que pienso yo y supongo que otros muchos,un saludin

Old 29-mar-2008, 01:25   #16
nel69
Usuario registrado
Pues si ya los vende Fuents!!! Vete A La Pagina Principal De Datasat. ¿QUIEN ES EL PIRATA? si estaba cantado por amor de dios y era más que evidente por lo que ha escrito en el primer post. Teniendo en cuenta de quien se trata, donde trabaja etc ¿que pensabas que se iba a hacer un cartuchito para uso privado? que ingenuo eres Fuents.

Vaya ascazo!!!!

Y encima aparece una imagen del Metal slug 6 que es una versión guarra de refritos de los otros metal slug. Que voy vomitar y todo, si incluso incluye juegos modificados. Madre de dios. Esto mejora por momentos.

Ostras, si Datasat es uno de los sponsors de esta web. Uyyy!! mejor me callo. Ahora entiendo lo de defender al chico este y tal. Ok ok.

Editado por nel69 en 29-mar-2008 a las 01:35.

Old 29-mar-2008, 01:36   #17
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por nel69 Ver post
Pues si ya los vende Fuents!!! Vete A La Pagina Principal De Datasat. ¿QUIEN ES EL PIRATA? si estaba cantado por amor de dios y era más que evidente por lo que ha escrito en el primer post. Teniendo en cuenta de quien se trata, donde trabaja etc ¿que pensabas que se iba a hacer un cartuchito para uso privado? que ingenuo eres Fuents.
De ingenuo nada, lo que Luis haga en su vida privada es de su incumbencia, a mi ni me viene ni me va, lo mismo que a ti. Tu expresas la opinion que estas en contra de ello, te repito que me parece correcto, pero no por ello deberemos faltar a los usuarios. Mientras no se infrinjan las normas del foro todo post tiene cabida en marcianitos.

Old 29-mar-2008, 01:40   #18
nel69
Usuario registrado
Evidentemente como si se tira por la ventana.
Pero no se trata de eso ni creo haber faltado el respeto a nadie. De hecho, no he llamado nunca pirata directamente a Luis, sino que simplemente me parecía un cartucho pirata EL PRODUCTO. Hasta que escribiste tu post Fuents....

Decir que eso es un simple cartucho pirata es un verdad objetiva como un templo. Si alguien se siente molestado por este comentario es su problema. Pero vamos, si un cartucho MVS modificado con roms grabadas externamente desde un PC no es un sacrilegio ni un acto de pirateo con animo de lucro, que baje dios y lo vea. Si Datasat permite vender cartuchos piratas, entonces ellos también lo son. Creo que es sencillo y evidente.

Pero bueno, ya he expresado mi opinión al respecto. Creo que la más sensata al fin y al cabo ya que esos cartuchos son realmente infames. Y sé que se montará el pollo en este hilo, la mayoría defendiendo a Datasat cuando la realidad es que la evidencia es taaan aplastante....en fin. No dudo que Datasat sea un buen servicio técnico pero esto del cartucho multijuegos me ha fundido.

SALUDOS!

Editado por nel69 en 29-mar-2008 a las 01:55.

Old 29-mar-2008, 03:28   #19
sniperpain27
Marciano

si no te gusta,dilo una sola vez pero no hace falta que intentes un linchamiento contra un usuario de marcianitos que tanto bien ha hecho a esta comunidad, si te gusta bien si no tambien.

dicho por nel69:

Ostras, si Datasat es uno de los sponsors de esta web. Uyyy!! mejor me callo. Ahora entiendo lo de defender al chico este y tal. Ok ok

--------

nada mas que decir , ''coleccionista'' xD

Old 29-mar-2008, 10:15   #20
Paturlas
I love music games

nel69, se te nota que lees poco el foro.
LuisDatasat sabe de sobra que hay un MetalSlug 6 para NeoGeo que es un refrito de anteriores M.S.'s, y que existe un Metal Slug 6 oficial, y que sólo está disponible en la placa Atomiswave, versión de la que no has dicho ni una palabra.
Leyéndote parece que das por sentado que Luis va a meter ese refrito en su pack.

Otra cosa, nadie se ha planteado siquiera si LuisDatasat ha pedido las licencias necesarias para comercializar su producto legalmente. Como empresa comercializadora de un producto que él crea a partir de juegos ya existentes, sería muy arriesgado por su parte no hacerlo ¿no se ha planteado nadie?

Hoy he leído cosas muy lamentables por aquí. ¿Habéis oído hablar de la presunción de inocencia alguna vez?

Que prefieras tener 16 cartuchos e irlos cambiando cada vez me parece fenomenal. Pero si alguien te da la posibilidad de tenerlos todos en uno y no te gusta, no le vayas llamando pirata (a él o a su producto, me da igual) tan alegremente.

Y antes de responder lo primero que te venga en mente, vuelve a leer mi mensaje y reflexiona un poquito.

Saludos

-Paturlas-