Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 03-abr-2008, 15:26   #61
Roselson
Moderador

La verdad es que no somos conscientes de la cantidad de mercancía falsa que circula en todos los comercios y no se aprecia, normalmente por falta de exigencias por parte del comprador.
Hace tiempo dieron por TV un reportaje sobre los bolígrafos "BIC", sí, "BIC naranja" y "BIC cristal", y se hacían redadas en china dirigidas por miembros de la empresa dedicados únicamente a perseguir las imitaciones.
En el boli de imitación la bola se hundía fácilmente, y de esta manera, no sólo la empresa perdía la mercancía que circula falsa, sino clientes que piensan que ahora el producto es peor.
Salió lo de los bolis, bolsas de té, y más productos de supermercado que por supuesto, no implicaba a los vendedores que desconocían que lo que vendían no era original.
Hace mucho tiempo en otro documental, recuerdo que se hablaba del problema de registro que tienen los datos binarios en sí, y que no había una ley dedicada del todo.
Supongo que el soporte no tiene nada de ilegal, ya que hasta que no lo activas y juegas no cometes delito.
En las primeras máquinas arcade de video, y esto sí lo cité en otra ocasión, cuando se registraba la máquina para explotarla, tenía que coincidir la descripción del juego y la decoración con lo que salía en pantalla.
Más adelante y al generalizar los muebles se pasó a describir el videojuego a nivel básico para poder meter diferentes juegos en las máquinas, cumpliendo la ley.
Por tanto, es muy difícil matizar en este caso si este cartucho es legal del todo ó no.
A lo mejor nos sorprendemos todos, y resulta que un juez lo daría por bueno, y nos comemos las teorías; no sería la primera vez.

EDITO: es "Bic naranja"... estoy mayor...

Editado por Roselson en 03-abr-2008 a las 16:59.

Old 03-abr-2008, 15:50   #62
Aioros
Editor Marciano
Pues anda que no habré tenido yo camisetas "Mike", por no hablar de las zapatillas "Comberse" que se han vuelto a poner de moda (si lo llego a saber no tiro las mías).

Es lo que tiene que hoy en día todo sea "Made in China" (o "Made in PRC" ). Se nos comen, es que se nos comen...

Old 03-abr-2008, 16:30   #63
LaTzen
Marciano
Yo lo que si veo mal es otro tipo de cosas....como que te vendan una tarjeta de memoria falsa igualita a las de sony y que luego sea mas lenta que el caballo del malo....eso es pirateria y ademas estafa.

personalmente pienso que si no existiese la competencia "pirata" las compañias no se esforzarian nada en hacer productos de calidad y nos venderian mierda a precio de oro.

aun asi no se por que le estamos dando tanto bombo a una tonteria , creo que ya somos mayorcitos....

yo no dudo en tener mi gps con el tom tom pirata , mi psp pirateada .....mis divx de series del momento......me descargo mp3 y videos......

eso sí , sin un disco me gusta me lo compro original.....tengo una coleccion de mas de 200 ......si un juego me gusta me lo compro original......y si me he comprado la psp es por que se puede piratear y asi usar emuladores, si no esos 200 euros no estan en manos de sony.....y las peliculas que me gustan realmente, las tengo en dvd , incluso en edicion coleccionista .....

Que levante la mano el que no tenga NADA pirata

Old 03-abr-2008, 16:45   #64
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
Que levante la mano el que no tenga NADA pirata

No, espera, esta no era...

No, esta tampoco...

Esta sí . Aquí piratas 'tos

Old 03-abr-2008, 17:08   #65
Roselson
Moderador

Cartucho Game Boy 12 en 1:

- Super Mario Bross
- Mari Bross
- Armario Bross 2
- Tetris 1
- Tetri
- Super Tetri Bross
- Tetris
- Fontanero 1
- Font attack
- Attack of Kong
- Doctor Mario
- Doctor brothers

Total 3 en 1, sólo hay uno...

Edito: están casi basados en la vida real...

Old 03-abr-2008, 17:28   #66
LaTzen
Marciano
y voy a hacer mi lista de los 16 juegos que al final no la puse:

en mi lista me baso en meter juegos de todos los generos, la mayoria solo meteis juegos de lucha y yo creo que no a todos les gustan ese tipo de juegos.

1-ZUPAPA! -------por que es original y divertido
2-STREET HOOP-------------el mejor juego de baloncesto callejero de la historia
3-SOCCER BRALW---------Uno de futbol con supertiros....
3-ART OF FIGTHNING------------el mejor de la saga
4-PUZZLE BOOBLE--------------Para que la novia no ponga mala al ver la maca
5-METAL SLUG 3 -------------si es el que mas gusta por algo será
6-SHOOK TROPER 1 o 2 ---------tocamos otro genero
7-AERO FIGTER---------------otro genero mas para los aficcionados a aviones
8-NEO TURF MASTERS-------------Golf para tocar otro deporte, muy bueno ademas
9-BOMBERMAN---------------otro de puzzles
10-SNK vs capcom--------no podia faltar
11-METAL SLUG 6----------atraera a gente mas joven que yo
12-kof 97-----------------------------dicen que es el mejor de la saga
13-alguno mas de futbol---------
y hasta 16........juegos de relleno....

Old 03-abr-2008, 18:18   #67
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
11-METAL SLUG 6----------atraera a gente mas joven que yo
Este no es de Neo-Geo (bueno hay un bootleg del MS3 que se llama así, pero como ya lo pusiste supongo que te referías al 6º oficial)

Old 04-abr-2008, 01:09   #68
kenfor
Usuario registrado
a mi depues de reflexionarlo,me parece que no valoramos bien el trabajo realizado por luisdatasat,que aparte de ayudarnos con sus conocimientos de electronica se molesta en encontrarnos cartuchos flash programables a un precio fabuloso, de mi parte al menos ,gracias de corazon

p.d.-No entiendo como pueden decir que pirateas, si lo unico que haces es vender cartuchos claramente legales sin animo alguno de lucro como se puede apreciar en este hilo de modo feaciente.

Editado por kenfor en 04-abr-2008 a las 01:18.

Old 07-abr-2008, 00:38   #69
mike_myers
POKE Moderador,255

1- Metal Slug 3 -aunque también me balen las partes 1 y 2 - (imprescindible)
2- Puzzle Bobble
3- Street Hoop
4- Super Sidekicks 2
5- Soccer Brawl
6- Samurai Shodown
7- Garou: Mark of the Wolves
8- The Last Blade 2
9- King of Fighters 98
10- World Heroes 2 Jet
11- Real Bout Fatal Fury Special
12- Shamurai Shodown 2
13- Nightmare in the Dark (este es como Snow Bross)
14- Aero Fighters 2
15- Windjammers
16- Neo Turf Masters

Y de repuesto (por si hay alguno que no te gusta):
- Thrash Rally
- SNK vs Chaos
- Samurai Shodown V Especial
- Neo Bomberman
- Zed Blade

Old 07-abr-2008, 01:06   #70
sesmero
Marciano