![]() |
#71 |
Usuario registrado
|
Bueno,pues yo tambien dejare una lista.
1-Fatal Fury 2-Art of fighting 3-World Heroes 2 4-Samurai Shodown 5-Samurai Shodown 2 6-Metal Slug 2 7-Shock Troopers 8-SpinMaster 9-King of fighters 95 10-King of Fighters 98 11-Last Blade 2 12-Fatal Fury Special 13-Soccer Brawl 14-CyberLip 15-Sengoku 2 16-Street Hoop La mayoria de lucha,pero ya sabemos como es NeoGeo(a parte de una gran maquina). |
![]() |
#72 |
Marciano
|
Pues yo voy a dar una lista bastnate apartada del estilo de lucha, aunque alguno hay.
1.- Blues Journey 2.- Wind Jammers 3.- Pulstar 4.- Metal Slug X 5.- Samurai Shodown IV 6.- Trash Rally 7,. Shock Troopers 8.- Blazing Star 9.- Magical Drop III 10.- Street Hoop 11.- Super Dodge Ball 12.- Viewpoint 13.- Magician Lord 14.- Neo Bomberman 15.- Neo Drift Out 16.- Super Sidekicks 3 Poca lucha hay en esta lista ![]() |
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
Gracias a todos por vuestra aportacion.
¿que tal esta lista? 01- Metal Slug 6 Plus * 02- Metal Slug 3 03- Street Hoop 04- Neo Bomber man 05- Nightmare in the dark 06- Zupapa 07- Puzzle Bobble 08- Spin Master 09- Neo Turf Master 10- Super Sidekicks 11- Blazing Star 12- Last Resort 13- KOF 2005 Unique 2 * 14- SVC plus * 15- KOF 97 plus * 16- KOF 10th unique 2 * (Los que llevan * son mods, pero es que la gente me los pide) |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Buenas!
Lo cierto es que yo también opino que un cartucho así legal, lo que se dice legal, no me parece ![]() ![]() Y siguiendo con el origen del post, para mi una buena selección y creo que más o menos equilibrada para todos los generos sería (bueno, no tan equilibrada pues no me gustan los juegos de futbol ni tampoco mucho los de puzzles ![]() -Art of Fighting 2 -Blazing Star -Blue Journey -Cyber Lip -Mark of the Wolves -King of Fighters 98 -Last Blade 2 -Metal Slug 3 -Nightmare in the Dark -Prehistoric Isle 2 -Pulstar -Samurai Spirits II -Shock Troopers -Neo Drift Out -Windjammers Un saludo ![]() |
![]() |
#75 |
Usuario registrado
|
Hombre si no recuerdo mal el metal slug 6 es una version del 3 asi que en vez del 3 yo meteria otro, y eso de tres KoF para mi son muchos pero si la gente te lo pide... De todas formas es sólo mi opinion.
|
![]() |
#76 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y tres a meter: "Garou - Mark of the wolves" "Shock Troopers" o "Shock Troopers - 2nd Squad" "Ganryu - Musashi Ganryuki" aunque éste no es que sea muy conocido. |
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Coincido, tambien meteria el Ganryu.
01- Metal Slug 6 Plus 02- Ganryu 03- Street Hoop 04- Neo Bomber man 05- Nightmare in the dark 06- Zupapa 07- Ninja Commando 08- Spin Master 09- Top Hunter 10- The Ultimate 11 11- Blazing Star 12- Last Resort 13- Prehistoric Isle 2 14- Shock Troopers 15- Shock Troopers 2 16- Aerofighters 3 Yo si te fijas he quitado de la lista los que suelen tener casi todos y he puesto otros menos habituales. He descartado la lucha para tenerlos en otro recopilatorio todos juntos. |
![]() |
#78 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Un saludo ![]() |
|
![]() |
#79 |
Usuario registrado
|
Mis 5 preferencias:
![]() -Garou -Metal Slug 3 -King of Fighters 98 -Last Blade 2 -League bowling (me parece divertidísimo, un soplo de aire freso en Neo Geo) |
![]() |
#80 |
I love music games
![]() |
Siendo el MS6 un mod del 3, diría que uno de los dos sobra.
Respecto a los KOF y SVC (para mí son misma cosa), cuatro me parecen excesivos. También, al ser mods todos ellos, habría que ver si no hay alguno "repe". Y para colomo, falta el mejor: el KOF 98. ¿¿Qué hace el Neo Bomber Man en esa lista?? Debe ser difícil hacer una recopilación al gusto de todos. Espero que al final la mayoría quede satisfecha. También me llama la atención que la gente te pida mods. Debe ser porque no son fáciles de conseguir. ¿Sería interesante un cartucho que los recopilara todos? Saludos cordiales. -Paturlas- |